Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BME: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por mí sin problemas, hay varias cafeterías cerca y no vendrá mal un poco de cafeina para estar más atentos. Hay una cafetería que se llama Calvin en la esquina de Antonio Maura con Ruiz de Alarcón, a escasos metros de BME, no la conozco personalmente pero si quereis podemos quedar allí.
    La dirección de BME es Plaza de la Lealtad 1, desconozco si se entrará por la escalinata o por alguna puerta lateral, pero preguntando se llega a Roma...
    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Por mi Ok. Yo estare por alli sobre las 18:30. ¿Quien se apunta?

Comentario

• Buenos Días:

BATS Chi-X parece ser el principal competidor de BMP. Por ahora. Ojo al dato: dice que ya fue él quien negoció el 12,8% de operaciones en Marzo.

Un Saludo.
        Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Comentario

• Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
          Por mí sin problemas, hay varias cafeterías cerca y no vendrá mal un poco de cafeina para estar más atentos. Hay una cafetería que se llama Calvin en la esquina de Antonio Maura con Ruiz de Alarcón, a escasos metros de BME, no la conozco personalmente pero si quereis podemos quedar allí.
          La dirección de BME es Plaza de la Lealtad 1, desconozco si se entrará por la escalinata o por alguna puerta lateral, pero preguntando se llega a Roma...
          Pero quedamos antes o después del curso?

Comentario

• Yo llegare sobre las 18:30 y hare tiempo en el bar que ha propuesto 1001w.

Comentario

• Originalmente publicado por Husky Ver Mensaje
              Buenos Días:

BATS Chi-X parece ser el principal competidor de BMP. Por ahora. Ojo al dato: dice que ya fue él quien negoció el 12,8% de operaciones en Marzo.

Un Saludo.
              Esperemos que se quede ahí (los que tenemos BME, claro)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chart.png
Visitas:	1
Size:	106 KB
ID:	384195

Saludos

Comentario

• Pues a las 18:30 nos vemos entonces, habrá que ver como nos reconocemos
                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Me acaba de llegar este mail para los que vamos al curso este Miercoles dia 8:

Le confirmo su inscripción al curso de referencia que se impartirá en el Palacio de la Bolsa de Madrid (Pza. de la Lealtad, nº 1) el próximo miércoles 8 de mayo. El horario del curso será de 19:00 a 21:30 horas.

A su llegada, en recepción, le indicarán dónde se encuentra el Salón de Actos donde se celebrará esta sesión de formación (Plan de Formación a Accionistas de BME).

Por favor, si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Comentario

• Originalmente publicado por djausin Ver Mensaje
                    Me acaba de llegar este mail para los que vamos al curso este Miercoles dia 8:

Le confirmo su inscripción al curso de referencia que se impartirá en el Palacio de la Bolsa de Madrid (Pza. de la Lealtad, nº 1) el próximo miércoles 8 de mayo. El horario del curso será de 19:00 a 21:30 horas.

A su llegada, en recepción, le indicarán dónde se encuentra el Salón de Actos donde se celebrará esta sesión de formación (Plan de Formación a Accionistas de BME).

Por favor, si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto conmigo.
                    A mi también me ha llegado. Nos vemos el miércoles en la cafetería Calvin a las 18:30 entonces. Podemos esperar en la puerta un ratillo así nos reconocemos

Comentario

• Y a mí también me ha llegado, pero no sé si podré estar a esa hora en la cafetería o llegaré pegado...

Nos vemos pasado mañana.

Un saludo, gabriel.
                      Cambio Rottwailer cariñoso con buena dentadura por prótesis de mano.

Comentario

• Originalmente publicado por gabriel Ver Mensaje
                        Y a mí también me ha llegado, pero no sé si podré estar a esa hora en la cafetería o llegaré pegado...

Nos vemos pasado mañana.

Un saludo, gabriel.
                        Pues no me quisiera quedar sin conocer al de la "PIJA" , sobretodo para felicitarte por como te ha crecido ("la PIJA")

Comentario

Y a mí también me ha llegado, pero no sé si podré estar a esa hora en la cafetería o llegaré pegado...

Nos vemos pasado mañana.

Un saludo, gabriel.
                          A mí me pasa como a gabriel, que llegaré con el tiempo pegado...Nos vemos

Comentario

• Bueno, creo que podré roer la soga para ir con tiempo y estar en la cafetería Calvin esa a las 18,30.
                            De momento ya he reservado plaza de aparcamiento en la puerta del Ritz.

Hasta dentro de un rato, gabriel.

Comentario

• Me he perdido con lo de la "PIJA". Ya me lo explicareis jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por djausin Ver Mensaje
                                Me he perdido con lo de la "PIJA". Ya me lo explicareis jajajaja
                                djausin, ¿pero no conoces el "Plan Iluso de Jubilación Aceptable de Gabriel"?

Saludos!
                                Editado por última vez por h3po4; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/980-h3po4 en 08-05-2013, 11:42 PM. Razón: error en link
                                "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

Bueno, creo que podré roer la soga para ir con tiempo y estar en la cafetería Calvin esa a las 18,30.
                                  De momento ya he reservado plaza de aparcamiento en la puerta del Ritz.

Hasta dentro de un rato, gabriel.
                                  Como que has reservado plaza??? Tanto poder tienes??? jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                                    djausin, ¿pero no conoces el "Plan Iluso de Jubilación Aceptable de Gabriel"?

Saludos!
                                    No va el enlace, es este: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ighlight=iluso

Han venido al final los Albano-Kosovares? jajaja

Comentario

• Pues de momento no han venido, todo sea que si llegan me pase como a ese que le cuenta a un amigo que una noche le despertó un ruido y al encender la luz vio a un ladrón buscando dinero por la casa.

Y le dice el amigo: ¿y que hiciste?
                                      ¡Hombre, que iba a hacer!¡ponerme a buscar con él, a ver si aparecía algo!.

Lo de la plaza frente al Ritz ya lo veréis, pero tengo casi garantizado el aparcamiento "by the face", jurl, jurl...

Por cierto, que ya he roído la soga y salvo que ocurra el segundo advenimiento, el gobierno deje de mentir o se hunda el mundo, llegaré a tiempo.

Hasta ahora mismo, gabriel.

Comentario

• Calvin esta cerrado... que puntería tengo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenos dias a todos,

Como os prometi ayer a los que coincidimos en el curso aqui teneis la pagina de donde saco el listado de empresas con Dividendos aprobados y pendientes de confirmacion.

http://www.eleconomista.es/mercados-...calendario.php

Comentario

Trabajando...
                                          X