Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

BME: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mariasfer
    Banned
    • jul
    • 158

    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Husky, lo de la mejor ejecución ya está funcionando. Irá a más, pero ya está funcionando. BME es el mercado más líquido, y por tanto en principio tiene ventaja para eso, aunque habrá operaciones que se hagan en otros mercados, por supuesto.
    Hola invertirenbolsa,

    Si esto es así, la mejor ejecución ya está funcionando desde hace un tiempo, BME es el mercado más líquido y tiene ventaja por ello, etc:

    ¿Por qué desde hace semanas únicamente se ejecutan a través de BME el 35-40% de las operaciones de recompra de acciones de Ferrovial por parte de "Santander Securities Services S.A.U." y otros agentes?

    ¿Y por qué la plataforma CHIX supera desde hace semanas el volumen gestionado por BME (XMAD) en esta misma operativa?

    Esta por ejemplo es la tabla resumen de las operaciones de la semana del 19 de octubre.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ferrovial, compra acciones semana 19-10-2018.png
Visitas:	1
Size:	80,1 KB
ID:	397700

    Aquí se puede ver toda la información, hay un HR semanal al respecto: http://www.cnmv.es/portal/HR/Resulta...209&division=1

    Saludos

    Comentario

    • CezuSan
      Senior Member
      • mar
      • 558

      ¿Alguien actualiza?
      Se acerca a los 25€.

      Comentario

      • Ryan Drof
        Senior Member
        • abr
        • 502

        Ya me han contestado al correo que les mandé, y me han contestado lo siguiente.

        Estimado Sr. Herranz:

        En primer lugar, queremos agradecerle el interés mostrado por Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, S.A. (BME).

        BME siempre se ha caracterizado por su compromiso con los accionistas, manteniendo una de las retribuciones porcentuales sobre resultados más altas de la bolsa española.

        Es nuestro objetivo seguir manteniendo ese mismo compromiso con ustedes y eso fue lo que se intentó resaltar en el Investor Day.

        En este sentido, respecto al negocio actual, el compromiso siempre ha sido maximizar la retribución en términos de “pay-out ratio”, lo que supone que el dividendo evoluciona conforme lo hacen los resultados. En un contexto de crecimiento inorgánico, la compañía intentará mantener los mismos niveles de dividendos por acción a igualdad de performance y volúmenes, pudiendo un inversor actual obtener el dividendo que hubiera obtenido antes de una operación y beneficiarse de una potencial mejora en la cotización, ceteris paribus.

        Un cordial saludo,

        Secretaría General y del Consejo




        De la actuación de la CFO no me contestan nada. Quizás piensen que su actuación fue muy buena y no hay nada de lo que quejarse. En fin.

        Sobre los dividendos, la verdad es que no tengo ni idea de lo que me quieren decir. Sobre todo el último párrafo me parece totalmente incomprensible. Les he respondido diciendo que me reformulen la respuesta.
        TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

        Comentario

        • yoe
          Senior Member
          • oct
          • 6924

          Pues que van a intentar mantener el mismo dividendo y ratio que se obtendría si no hubiera adquisiciones ni crecimiento inorganico. Y que si hacen operaciones será para intentar aumentar esa RPD base, cuya intención es que no se vea afectada por las adquisiciones ni inversiones.

          Si esto es así, el dinero para inversiones piensan sacarlo de la caja que ya tienen y de deuda nueva.

          Eso son las intenciones. Veremos lo que ocurre.

          Comentario

          • mtlc2017
            Senior Member
            • ene
            • 2125

            Originalmente publicado por mariasfer Ver Mensaje
            Hola invertirenbolsa,

            Si esto es así, la mejor ejecución ya está funcionando desde hace un tiempo, BME es el mercado más líquido y tiene ventaja por ello, etc:

            ¿Por qué desde hace semanas únicamente se ejecutan a través de BME el 35-40% de las operaciones de recompra de acciones de Ferrovial por parte de "Santander Securities Services S.A.U." y otros agentes?

            ¿Y por qué la plataforma CHIX supera desde hace semanas el volumen gestionado por BME (XMAD) en esta misma operativa?

            Esta por ejemplo es la tabla resumen de las operaciones de la semana del 19 de octubre.


            Aquí se puede ver toda la información, hay un HR semanal al respecto: http://www.cnmv.es/portal/HR/Resulta...209&division=1

            Saludos
            No puedo decir cual es el motivo porqué el Santander ha comprado tanto mediante CHI. Pero está hablando de recompra de acciones por parte de Ferrovial a través del intermediario Santander.

            Y está en cifras de que las grandes Bolsas manejan/manejarán el 40/60% del sus mercados respectivos

            Comentario

            • RPD
              Senior Member
              • mar
              • 2411

              Resultados del tercer trimestre de 2018

              - BME obtiene un beneficio de 101,5 millones de euros hasta septiembre lo que supone un descenso del 12,7% respecto al mismo periodo de 2017.
              - El resultado del tercer trimestre alcanza 30,2 millones, un 16,2% menos
              - Los ingresos netos alcanzan los 225,3 millones hasta septiembre, con un retroceso del 6,3% respecto a igual periodo del año anterior.
              - Los costes de los 9 primeros meses y del tercer trimestre aumentan un 3% y un 3,5%, excluyendo el efecto de las medidas de renovación de plantilla.
              - El volumen de contratación de Renta Variable durante los nueve primeros meses del año ha descendido un 7,8%, mientras que la caída del tercer trimestre fue del 10,3% respecto al mismo periodo del año anterior.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BME_20189M_res.jpg
Visitas:	1
Size:	61,0 KB
ID:	397721

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BME_20189M_res-divi.jpg
Visitas:	1
Size:	133,0 KB
ID:	397722

              Nota de prensa: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=271068&th=H
              Presentación sobre los resultados: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=271070&th=H
              Información financiera intermedia: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=271066&th=H
              Editado por última vez por RPD; 31/10/2018, 09:55:40.

              Comentario

              • RPD
                Senior Member
                • mar
                • 2411

                "El dividendo de BME se mantendrá a pesar de la caída en los resultados"

                Afirma Marta Bartolomé, Directora financiera de BME, en declaraciones realizadas hoy a Estrategias de Inversión:

                BME ganó 101,5 millones de euros hasta septiembre, un 12,7 % menos que en el mismo perido de 2017. Su directora financiera afirma que está siendo un año complicado por las caídas en las Bolsas y los costes de implementación de las medidas regulatorias. A pesar del descenso en el beneficio, el operador de los mercados se compromete a seguir manteniendo el dividendo lo más alto posible.

                Comentario

                • mike07
                  Senior Member
                  • ago
                  • 1592

                  Hola...

                  Pues ya no se muy bien que pensar, verdaderamente no hay por donde pillarlos últimamente. Que mantenga dividendo es el chocolate del loro, porque la realidad es que no mejora en ningún aspecto de su negocio.

                  Habría que ver para tomar una decisión más certera que el ibex se llevara un trimestre/semestre cotizando sobre los 10.000 puntos porque es una de las pocas expectativas que se puede tener de que éstos aumenten. Sino lo hace en un caso similar a ese, yo creo que su negocio se degrada crónicamente.

                  Las seguimos manteniendo, pero con incertidumbre; a pesar de que es un valor que he cobrado en dividendos prácticamente lo mismo que he invertido. Pero eso no quita que no levanta cabeza últimamente.

                  Saludos

                  Comentario

                  • npe
                    Member
                    • sep
                    • 381

                    No parece que haya perspectivas a corto plazo de que mejore BME. Quizá a medio con la nueva división que hablaron de generar informes para clientes, pero supongo que hablamos de varios años hasta que tenga un efecto real en las cuentas.

                    Comentario

                    • Tamaki
                      Senior Member
                      • feb
                      • 4144

                      Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                      "El dividendo de BME se mantendrá a pesar de la caída en los resultados"
                      El titular no es correcto.
                      Lo que se dice en la entrevista no es que se mantenga el dividendo,si no que la intencion es mantener el payout por encima del 90%
                      MI CARTERA

                      Comentario

                      • npe
                        Member
                        • sep
                        • 381

                        Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                        El titular no es correcto.
                        Lo que se dice en la entrevista no es que se mantenga el dividendo,si no que la intencion es mantener el payout por encima del 90%
                        Eso tiene más sentido. Sobre todo ahora que parece que está sobre la mesa la compra de Inversis. Si revisamos los DPA de los últimos años, ha tenido que ir reduciéndolos un poco (acorde al BPA).

                        Comentario

                        • Graham Greene
                          Member
                          • jul
                          • 110

                          Hola,
                          Tengo orden de compra puesta a 25,50 ¿veis factible que baje a ese precio como hace unos días o no es muy realista?
                          Saludos!

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4144

                            BME confirma que la compra de Inversis está sobre la mesa

                            https://www.invertia.com/es/mis-fina..._col_count%3D6
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • RPD
                              Senior Member
                              • mar
                              • 2411

                              Balance mensual de los mercados operados por BME - 201810

                              La Bolsa española negoció en Renta Variable 54.023 millones de euros en octubre, lo que supone un descenso del 16,5% frente al año anterior. Los 4,3 millones de operaciones suponen una caída interanual del 16,1%.
                              El acumulado anual es un 9% inferior en volumen y un 13,8% menor en número de operaciones.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BME_201810.jpg
Visitas:	1
Size:	123,6 KB
ID:	397752

                              cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones

                              Comentario

                              • FueradeBolsa
                                Member
                                • oct
                                • 72

                                Creo que se va a la parte alta del canal que le vengo trazando...

                                El Blog Fuera de Bolsa

                                Comentario

                                • Graham Greene
                                  Member
                                  • jul
                                  • 110

                                  Al final las he podido comprar a 26, ¿es buen precio no?
                                  Saludos!

                                  Comentario

                                  • artian
                                    Member
                                    • jul
                                    • 98

                                    Estoy por entrar de nuevo... aunque los numeros en declive me tienen contenido
                                    Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

                                    Comentario

                                    • razzielh
                                      Member
                                      • dic
                                      • 255

                                      Yo voy a intentar tener algo de paciencia.Si los numeros siguen en declive creo que deberia bajar algo mas. Luego esta el tema de Inversis si al final se da la compra. Despues de ver lo que ha pasado con Ibm, T y demas compañias cuando han desenbolsado un dinero para adquirir otras, podriamos tener buenas oportunidades de compra. Es solo una opinion y podria ocurrir todo lo contrario jejeje.

                                      Comentario

                                      • Kaizen Investor
                                        Member
                                        • nov
                                        • 100

                                        No me parece mala compañía, a pesar de que cada año va perdiendo cuota de negocio, pero es bastante cíclica comprándola en un buen momento 20-26, podría ser una empresa con una rentabilidad decente para el medio plazo.
                                        Mi bitácora dónde comparto mis ideas sobre finanzas así como análisis de compañías y reflexiones: https://www.kaizeninvestor.net/

                                        Comentario

                                        • Graham Greene
                                          Member
                                          • jul
                                          • 110

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          ¿Por qué no la consideras buena para el largo plazo? Aunque pueda pasar por malos momentos sigue teniendo barreras de entrada altas y mantiene un dividendo bastante estable.
                                          Saludos!

                                          Originalmente publicado por Kaizen Investor Ver Mensaje
                                          No me parece mala compañía, a pesar de que cada año va perdiendo cuota de negocio, pero es bastante cíclica comprándola en un buen momento 20-26, podría ser una empresa con una rentabilidad decente para el medio plazo.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X