Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naturgy (Gas Natural): Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La respuesta dos páginas más atrás:

Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
    Pues si que van a pagar dividendo, 0,593€ el 25 de marzo, un poco menos de lo anunciado (0,603€), y cuando se celebre la junta, el resto (0,010€).
    Se han sacado de la manga un tercer dividendo a cuenta y ponen uno complementario simbólico para la junta.

Tercer dividendo a cuenta ejercicio 2019

A la vista de la declaración de estado de alarma y con el objetivo de preservar la seguridad y salud de todos los accionistas, empleados y colaboradores, la compañía decidió ayer domingo aplazar la Junta General de Accionistas prevista para el martes 17 de marzo.

La compañía, en lo que esté en su mano, quiere evitar que ello afecte negativamente a sus accionistas y en especial a los más de 70.000 minoritarios. Por ello el Consejo de administración de Naturgy Energy Group, S.A. ha acordado un tercer dividendo a cuenta, por importe de 0,593 Euros brutos por acción pagaderos el próximo 25 de marzo de 2020.

La intención del Consejo de administración es convocar de nuevo la Junta general ordinaria tan pronto como la misma se pueda celebrar con todas las garantías. En ella se someterá a la consideración de los accionistas la aprobación de los 0,010 Euros como dividendo complementario que quedan pendientes respecto de la propuesta 0,603 Euros por acción que el Consejo había hecho a la Junta que debía haberse celebrado el 17 de marzo.

https://www.cnmv.es/Portal/Informaci...P.aspx?nreg=97

Comentario

• Originalmente publicado por dienek Ver Mensaje
      La respuesta dos páginas más atrás:

jejeje, se te ha entendido todo...
      Mi hilo 2025 rocky:
      http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Se sabe algo de si el primer dividendo con cargo al ejercicio 2020 va ser en julio como ha ocurrido en 2019 y 2018?
        saludos

Comentario

• Fue una jugada para poder pagar el dividendo durante el confinamiento sin haber podido celebrar la junta donde se aprobase. Es decir, esto ha sido un paripe, el dividendo de verdad ya lo pagaron unas semanas atrás.

Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
          Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
          Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• Originalmente publicado por Snowball90 Ver Mensaje
            Se sabe algo de si el primer dividendo con cargo al ejercicio 2020 va ser en julio como ha ocurrido en 2019 y 2018?
            No han anunciado nada aun
            MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• NTGY.png
              MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Naturgy estrecha el cerco a Egipto tras otra victoria en el juzgado de EEUU

La sociedad participada por Naturgy y Eni dan un paso más en su estrategia de estrangular las emisiones de deuda de Egipto para poder cobrar los 2.180 millones de euros, de los que a Naturgy le corresponderían la mitad.

Comentario

Trabajando...
                X