Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naturgy (Gas Natural): Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Os ha avisado ING de esta ampliación de GAS?

Yo he recibido notificación de la de MAPFRE hoy mismo... pero de la de GAS... ni un triste email ni mensaje ni alerta ni nada... ¿Os ha pasado a vosotros también?
    "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

Comentario

Mis compras de GAS han sido:

21/6/2010 115 acciones

17/8/2010 40 acciones

17/9/2010 89 acciones

TOTAL: las 244 acciones

Comentario

Originalmente publicado por kevin01 Ver Mensaje

Yo he recibido notificación de la de MAPFRE hoy mismo... pero de la de GAS... ni un triste email ni mensaje ni alerta ni nada... ¿Os ha pasado a vosotros también?
        A mi no me avisaron por email, me entere por aqui, en el foro y de casualidad...

Comentario

Hola a todos,

Yo me enteré por este foro y ya los vi en el desglose de cartera de ING.

De todas formas, ¿Cómo puedo optar por cobrar el dividendo?...Esa opción no me sale, solo puedo vender los derechos.

Saludos

Comentario

Hola Dani. Es un error de ing. A mi me pasa lo mismo, una vez entras en el enlace para acceder a las tres opciones, salen menos derechos de los que realmente te tocan (y por tanto menos acciones). A ver si lo solucionan.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por kevin01 Ver Mensaje

no recuerdo bien, pero al menos un email a la bandeja de entrada de la propia cuenta de ING si llegó.

Dani, he leído que parece que han habido problemas con la asignación de derechos en ING y está claro que en tu caso deberías tener 244, salvo que hayas vendido alguno, claro está. Solo puedo decir que a mí me llegaron bien.

R2D2, tienes hasta el día 9 para hacerlo. Una vez que entras en la parte de Broker de ING, a la izqda. tienes un menú, pinchas en "Eventos financieros" y luego prueba en "OPA, OPV..." o en alguna de las otras opciones hasta que lo encuentres.

Otra posibilidad más sencilla es que abras el email interno que te envían y sigas las instrucciónes. Allí tendrás el link correspondiente.

¡¡¡Se trata de cacharrear un poco!!!

Saludos.
              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

A mi sólo me aparece el desglose de los derechos en la cartera, pero nada de mails y mada en "eventos financieros". No le he dado más importancia porque tengo previsto acudir a la ampliación y supongo que la actitud por defecto de ing en este caso será acudir con mis derechos y vender los sobrantes (como en la de BBVA).

La que me tiene algo mosqueado es la de mapfre, al parecer en ese caso si tenemos que desembolsar los 2,43 por acción adicional. Que sabéis del tema?

Comentario

Originalmente publicado por rubiales Ver Mensaje
                  Hola Dani. Es un error de ing. A mi me pasa lo mismo, una vez entras en el enlace para acceder a las tres opciones, salen menos derechos de los que realmente te tocan (y por tanto menos acciones). A ver si lo solucionan.

Un saludo.
                  Vaya, gracias...a ver si lo solucionan y que incompetencia de la operadora joer...

Olegario casi mejor que abras un post nuevo con lo de maphre porque yo tambien estoy con las dudas...

saludos

Comentario

Hola.

Pues a mí me ha tocado el pleno:

1) No he recibido notificación ninguna (sólo veo la asignación de derechos en cartera)
                    2) Aparece en "Eventos Financieros" "Reinversión de Dividendos" (NO en el aptdo. Ampliación de Capital)
                    3) Como tipo de evento me sale: "Dividendo" y un mensaje que cito: "GAS.D.05-11 repartirá un dividendo el próximo 28/06/2011. Puede escoger nuevas acciones o recibir nuevas acciones hasta las 17:30 del 14/06/2011". ¿? me dan a elegir y todo.
                    4) Al clickar: me echa de la web (se desconecta)
                    5) No me ha quedado más remedio que hablar telefónicamente con un gestor, que para colmo me dice que tengo menos derechos de los que yo veo en pantalla...

Finalmente: apertura de incidencia técnica y orden dada de acudir a la ampliación con los 168 dchos (justamente 6 acciones) para que no quepa duda.

Está claro que están teniendo algunas incidencias técnicas con el evento.

Saludos.
                    C

P.D. Solucionad las dudas telefónicamente antes de que se cumplan los plazos...

Comentario

h3po4, ni mail, ni eventos ni nada, solo me sale en el desglose de cartera, estoy como olegario.

Mañana llamaré a ver si me lo solucionan, con 48 acciones tampoco es que me preocupe, pero así voy ensayando, en un principio iba a venderlo a mercado pero como no llegaré a los 1500 de dividendo este año, intentaré cobrarlo..ya veremos.

De todas formas gracias por contestar.

Comentario

En efecto donde dice cabrero me da la opción, en reinversión de dividendos, pero al pinchar se cierra la página, pues lo dicho, mañana tiraré de telefono.

Saludos

Comentario

sí, dadas las circunstancias el teléfono es la mejor opción. De hecho tuve que vender los derechos por teléfono porque la web no me permitía colocar el tercer decimal. No hay extracoste y si llamas por teléfono no 901/902, tampoco en las llamadas.

Saludos.
                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

vamos a ver......si yo tengo los derechos exactos para que me asignen 31 acciones mas,no devo hacer nada no?o hay que llamar,estoy un poco liado y no tengo tiempo para nada

saludos.
                            Gracias por compartir!

Comentario

Por cierto, pregunta tonta o no, porque si miramos todos los gastos de nuestra inversión: ¿A cuánto sale el minuto de llamada con ING? Voy a investigar

Comentario

916 349 222

Este no te cobraran nada, es un fijo normal.

Hay que mirar por los costes, jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
                                  vamos a ver......si yo tengo los derechos exactos para que me asignen 31 acciones mas,no devo hacer nada no?o hay que llamar,estoy un poco liado y no tengo tiempo para nada
                                  seroc, no tienes que hacer nada de nada.

Saludos.

Comentario

916 349 222
                                    Para que están los amigos. Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje

saludos.
                                      Aunque en el broker ING lo hayan puesto en reinversión de dividendos no deja de ser una ampliación liberada. Como dice h3po4, para que te asignen las acciones nada. La llamada telefónica es para poder solucionar la operabilidad de las diferentes opciones.

Saludos.
                                      C
                                      Editado por última vez por cabrero; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/1046-cabrero en 08-06-2011, 08:24 AM. Razón: Exactitud mensaje

Comentario

Wenas, como a vosotros en ING tambien me dan la opcion, de vender o pillar nuevas acciones, pero tambien como alguno de vosotros no me salen reflejados todos los derechos que tendria que tener, yo quiero las acciones y en la pagina de ING pone que si no haces nada te las dan cuando se cumpla el plazo, supongo que tenga error o no la pagina, al final me daran las acciones nuefvas en su totaliadad, no?

Saludos
                                        "El honor esta en el dolar, chaval"

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Así debería ser ISiBiGBoSs. De lo contrario entre esto y lo de mapfre, mejor comprar bonos alemanes y olvidarse de renta variable a largo plazo. De todas maneras, teniendo ya constancia del error, parece que no hacen mucho para solucionarlo. Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                          X