Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naturgy (Gas Natural): Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
    Justo entraba a preguntar lo mismo, el año pasado Naturgy pagó el día 5 de julio (hoy hace un año)

Lo curioso, es que el primer semestre ya terminó, y aún no hemos recibido un duro ni se ha comentado nada al respecto
    Buenos días. El marzo ya hubo un pago de dividendo. Y el año pasado en julio, el pago fue a finales de mes.
    Un saludo

Comentario

• Perdón, estoy viendo que el año pasado pago 2 dividendos en julio, el día 5 y el 31.

Comentario

• Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
        Perdón, estoy viendo que el año pasado pago 2 dividendos en julio, el día 5 y el 31.
        A partir de julio del pasado año cambiaron la política de dividendos, pasando a hacer tres pagos a partir de entonces (julio, noviembre y marzo). Ese mes coincidió que hicieron el pago que tocaba hacer según el esquema anterior y comenzaron con el nuevo sistema, de ahí el segundo pago a finales de mes que es cuando se espera que vuelvan a pagar este año.

Comentario

• "Naturgy paraliza temporalmente las inversiones de su distribuidora de gas" https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Comentario

• Originalmente publicado por Morgenstern Ver Mensaje
            A partir de julio del pasado año cambiaron la política de dividendos, pasando a hacer tres pagos a partir de entonces (julio, noviembre y marzo). Ese mes coincidió que hicieron el pago que tocaba hacer según el esquema anterior y comenzaron con el nuevo sistema, de ahí el segundo pago a finales de mes que es cuando se espera que vuelvan a pagar este año.
            Se espera que sea 29 centimos el 31 de julio
            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Empiezo a sospechar que puede que cambien los planes respecto del pago de dividendos de este mes...

https://www.eleconomista.es/energia/...e-la-CNMC.html

Como se les de también por provisionar el dinero de los dividendos, estamos listos. En fin, supongo que estos días tendremos mas noticias de la CNMV
              ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                Empiezo a sospechar que puede que cambien los planes respecto del pago de dividendos de este mes...

https://www.eleconomista.es/energia/...e-la-CNMC.html

Como se les de también por provisionar el dinero de los dividendos, estamos listos. En fin, supongo que estos días tendremos mas noticias de la CNMV
                Yo no me preocuparía mucho, esto es ya parte de las presiones para la negociación con el estado. Y si no lo invierte aqui pues lo hará fuera. Como siempre pasa con las decisiones políticas el que pierde es el ciuadadano.

Saludos
                Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• México lleva a Naturgy ante la justicia por cobros indebidos.
                  https://www.eleconomista.es/empresas...indebidos.html

Comentario

• Resultados del primer semestre de 2019

El resultado neto del primer semestre alcanza los 592 m€ mientras que el resultado neto ordinario se sitúa en 692 m€ lo que supone un incremento del 30% gracias a la mejora en la actividad y la reducción de las amortizaciones.

NTGY_res_20191S_1.jpg

NTGY_res_20191S_2.jpg

NTGY_res_20191S_3.jpg

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=280488&th=H
                    Editado por última vez por RPD; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7017-rpd en 24-07-2019, 08:46 AM.

Comentario

• ... y se aprueba el primer dividendo a cuenta de 0,294 € pagadero el 31 de julio.

"Remuneración al accionista: El Consejo de Administración ha aprobado el pago de un dividendo de
                      0,294 euros por acción pagadero el 31 de julio de 2019 que corresponde al primer dividendo a cuenta de
                      los resultados del ejercicio 2019 sobre un total dividendo comprometido de 1,37 euros por acción, lo que
                      representa un incremento del 5% vs. 2018. Asimismo, la compañía ha completado el primer tramo del plan
                      de recompra de acciones por 400 m€. El Consejo de Administración ha aprobado la amortización de las
                      acciones adquiridas bajo este programa que se espera llevar a cabo en el mes de agosto de 2019 y ha
                      autorizado el lanzamiento un nuevo tramo de 400 m€ hasta junio de 2020, en ausencia de oportunidades
                      de crecimiento inorgánico que cumplan con los criterios de rentabilidad del grupo"

Un saludo.
                      C

Comentario

• La empresa es la misma. Cambian los accionistas de referencia y la dirección. Y menudo cambio ha dado en año y medio.

El hecho, es que a Repsol también le va mejor desde que salió de Naturgy. Parece que hay veces que hay matrimonios que matan, porque si no, no se entiende.

Comentario

• Reducción del Capital Social

Mediante la amortización de 16.567.195 acciones propias, de un euro de valor nominal cada una de ellas, todo ello conforme a los términos y condiciones que se indican en el acuerdo de la Junta General de Accionistas.

El capital social de la Sociedad resultante de la reducción ha quedado fijado en 984.122.146 Euros, correspondientes a 984.122.146 acciones de un euro de valor nominal cada una.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=280558&th=H

Comentario

• Originalmente publicado por cabrero Ver Mensaje
                            ... y se aprueba el primer dividendo a cuenta de 0,294 € pagadero el 31 de julio.

"Remuneración al accionista: El Consejo de Administración ha aprobado el pago de un dividendo de
                            0,294 euros por acción pagadero el 31 de julio de 2019 que corresponde al primer dividendo a cuenta de
                            los resultados del ejercicio 2019 sobre un total dividendo comprometido de 1,37 euros por acción, lo que
                            representa un incremento del 5% vs. 2018. Asimismo, la compañía ha completado el primer tramo del plan
                            de recompra de acciones por 400 m€. El Consejo de Administración ha aprobado la amortización de las
                            acciones adquiridas bajo este programa que se espera llevar a cabo en el mes de agosto de 2019 y ha
                            autorizado el lanzamiento un nuevo tramo de 400 m€ hasta junio de 2020, en ausencia de oportunidades
                            de crecimiento inorgánico que cumplan con los criterios de rentabilidad del grupo"

Un saludo.
                            C

Habeis cobrado ya este dividendo?

A mi todavia no me lo ingresaron...

Comentario

• ING me lo ha ingresado hoy hacia las 14:00
                              Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• En ING si, en Degiro todavía no

Comentario

• En ING lo he cobrado esta tarde.

Comentario

• Gracias, ya me lo han ingresado

Comentario

• Gracias por la información, RPD!

Comentario

• Endesa, Iberdrola y Naturgy pagarán 4.000 millones por el apagón nuclear

https://www.expansion.com/empresas/e...2728b4600.html

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          "Naturgy eleva la presión a la CNMC al suspender 300 empleos en redes"
                                          https://www.expansion.com/empresas/e...a3d8b4723.html

Comentario

Trabajando...
                                          X