Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Naturgy (Gas Natural): Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Toño
    Senior Member
    • may
    • 1076

    Fui yo el que te comenté lo del Altman Z-score. Calculándolo así, de las que tengo más o menos controladas, me sale quiebra en Abertis por un poco, ACS bastante clara y Ferrovial también con peligro.

    Estaría bien que echárais un ojo a alguna de ellas a ver qué os parece.

    Comentario

    • Husky
      Senior Member
      • feb
      • 2766

      Buenas noches.

      Los soportes/resistencias son más importantes cuanto mayor sea la compresión de los gráficos. Un soporte/resistencia en un mensual es más firme que uno en el diario.

      Por supuesto que en sí los soportes y las resistencias son los puntos más importantes a buscar en el AT. Porque son los puntos en los que hay que situar la orden de compra/venta. El comportamiento es intentar buscar indicios que apoyen los soportes/resistencias. Por ejemplo, si en un soporte/resistencia se forma un patrón de velas o una figura del análisis técnico, entonces ese punto se convierte en más importante en el sentido en que es más probable que resulte como se supone que debería resultar.

      Las figuras no se detectan con indicadores. Las figuras son formas que aparcen en el gráfico (triángulos, banderines, suelos, techos, HCH...) y que responde al análisis gráfico. Los indicadores son ajustes matemáticos conocidos como análisis técnico. Al conjunto de análisis chartista más el análisis de indicadores y osciladores se le conoce como análisis técnico. Pero son dos disciplinas distintas. El análisis gráfico busca figuras o patrones en el gráfico. El análisis técnico busca indicaciones en los indicadores y osciladores. Al conjunto de ambos se le suele denominar AT.

      En este momento no tengo un dispositivo que me permita visualizar y editar cómodamente gráficos, así que no puedo mirar lo de GAS. Sería conveniente, en el futuro, que incluyeras imágenes más grandes en tus AT gráficos. No se ven bien. Si usas PRT, abajo a la izquierda hay un "save" que guarda las imágenes a un tamaño conveniente.


      Un saludo.
      Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

      Comentario

      • estudiando
        Senior Member
        • sep
        • 3151

        Husky!

        Muchas Gracias. Me ayudan tus comentarios, y mucho! Los soportes sigo tus indicaciones: mensual- Semanal y luego si eso en diario. PEro es verdad que si subo el gráfico en diario y luego no los diferencio no se sabe de donde salen. Me he atrevido con un nuevo ana´lisis que llevo haciendo este fin de semana:



        Diferencio los soportes y también habia una idea que me rondaba la cabeza y creo que me la estas confirmando...en Esos soportes si pasa algo importante coran fuerza. De momento el tema de figuras ando muy perdido, estoy en ello, pero me cuesta (ejemplo, en tu tecnico d eIBEX y de ABE veo que marcas estrellas del atardecer....una vez lo has dicho lo veo clarisimo, pero seria incapaz de detectarlas por mi mismo, ya que me vo a los libros d eGregorio y no veo que se correspondan de igual forma...En fin, poco a poco)

        En cuanto a los graficos..tienes razón! se ven muy pequeños y muy mal. Utilizo PRT le doy a guardar para ENG he configurado el alt y ancho como 3000 x 1800 y luego desde el foro hago insert image... Pero sigo viendolo muy, muy pequeño y muy mal.... Puedes indicarme que parametros utilizas para subirlos y los modifico? (Edito: lo guardo al maximo 4000x3000 y se veo peor. me guarda un archivo png de 256kb...creo ahi esta la clave, en guardar un arcivo de mejor resolucion y otro formato, peor no consigo ver la forma de hacerlo en PRT...)
        Editado por última vez por estudiando; 15/03/2015, 13:33:42.
        El Inicio del Camino

        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

        Comentario

        • inverforo
          Member
          • feb
          • 61

          Así es en el caso de ACS este índice siempre le ha dado quiebra esta muy muy ajustado pero bueno también hay que mirar el histórico. ACS nunca ha cumplido tal ratio, siempre anda con el fondo de maniobra muy justito. Y Abertis esta un poquito mejor pero igual tampoco ha cumplido nunca.

          Preocupante sería valores negativos como Codere.

          Comentario

          • Husky
            Senior Member
            • feb
            • 2766

            Buenas tardes.

            Pues eres un fenómeno, estudiando, si ves clarísima la estrella del atardecer, porque está bastante alejada del patrón teórico. Steve Nison en “Japanese candlestick charting techniques” la define así:

            <<Three lines compose the evening star. The first two lines are a long, white real body followed by a star. The star is the first hint of a top. The third line corroborates a top and completes the three-line pattern of the evening star. The third line is a black real body that moves sharply into the first periods white real body. I like to compare the evening star pattern to a traffic light. The traffic light goes from green (the bullish white real body) to yellow (the star's warning signal) to red (the black real body confirms the prior trend has stopped).
            In principle, an evening star should have a gap between the first and second real bodies and then another gap between the second and third real bodies. However, from my experience this second gap is rarely seen and is not necessary for the success of this pattern. The main concern should be the extent of the intrusion of the third day's black real body into the first day's white real body.>>


            (Lo traduzco por si acaso) Tres velas componen la estrella del atardecer. Las primeras dos velas son una (la primera) larga, de cuerpo blanco, seguida de una estrella. La estrella es el primer indicio de un techo. La tercera vela corrobora el techo y completa el patrón de tres velas de la estrella del atardecer. La tercera vela es un cuerpo negro que se mueve bruscamente hacia dentro del cuerpo blanco de la primera vela. Me gustar comparar el patrón de estrella del atardecer con un semáforo. El semáforo pasa de verde (el cuerpo blanco alcista) a ámbar (la señal de peligro de la estrella) hacia rojo (el cuerpo negro confirma que la tendencia precedente se ha detenido).
            En principio, una estrella del atardecer debería formar un hueco entre el primer y el segundo cuerpo y después otro hueco entre el segundo y el tercer cuerpo. Sin embargo, en mi experiencia este segundo hueco casi nunca se ve y no es imprescindible para que este patrón tenga éxito. Lo verdaderamente importante sería cuánto hubiera penetrado la vela negra del tercer día dentro del cuerpo blanco de la vela del primer día.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	66,9 KB
ID:	385325

            Lo que ocurre es que entre las velas numeradas 1 y 2 se ha colado un “intruso” en forma de una vela parecida a un martillo. Podría tomarse como una continuación de la vela 1, de modo que la vela 1 más el martillo formen como un todo que configura la primera vela de la estrella del atardecer. O también se puede eliminar el martillo y listo. Haciendo este ejercicio de imaginación sí se ve claramente el patrón de la estrella del atardecer. El hecho de que la vela 3 no haga un hueco con la vela 2 (la estrella) sino que la envuelva, no invalida la figura para nada. No se puede considerar un envolvente bajista porque ambas velas son negras y los envolventes son dos velas de distinto color. También se podría considerar prescindir de la estrella y pensar que la vela 3 envuelve el martillo, y entonces tendríamos el envolvente bajista. En fin, por imaginar que no quede.

            Yo analizo la estrella del atardecer igual que lo hace IEB. Lo que ocurre, estudiando, es que los patrones de velas no siempre son perfectos. A veces en donde debe haber un hueco no lo hay o es muy pequeño; a veces la vela que tiene que envolver totalmente no llega a hacerlo del todo; o la vela que tiene que penetrar en el cuerpo de otra no penetra todo lo necesario…

            En general, los patrones de velas lo son al menos en dos circunstancias: (i) cuando tienen exactamente la forma teórica, y (ii) cuando, sin tener una forma teórica perfecta, ejercen el mismo efecto (aunque no sean exactamente iguales a la forma teórica). En ambos casos, es imprescindible que aparezcan en el lugar oportuno. Si no, no sirve. Una estrella del atardecer, por ejemplo, no ejerce de estrella del atardecer si no aparece al final (o casi) de una tendencia alcista (o en la parte alta de un rango), porque es un patrón que puede poner fin a una tendencia alcista. Si aparece en otras circunstancias no se considera.

            Lo que te pasa al subir las imágenes creo que es que las subes en formato .png en vez de .jpg que es como van bien para verlas más grandes aquí. No es cuestión del tamaño (1.024x768 está bien). Fíjate que PRT te guarda las imágenes en .png y no tiene otra opción (o a mí no me aparece). Así que tienes que cambiar de .png a .jpg con algún editor de imágenes. Te sirve el mismo Paint. Prueba a subirlas en .jpg verás cómo se te arregla el problema.

            Si tienes alguna duda concreta, pregúntala hoy o mañana porque el miércoles me operan de los ojos y no sé cuántos días tardaré en recuperar. En teoría sólo uno pero en la práctica ya veremos.


            Un saludo.
            Editado por última vez por Husky; 15/03/2015, 21:05:37. Razón: Error
            Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

            Comentario

            • estudiando
              Senior Member
              • sep
              • 3151

              Gracias Husky! Guardo png 1024x768 con PRT y edito en Paint y Guardo como jpg. Creo ahora se ve bien, si no agradeceria me comentaras. he editado tanto estos como los de ENG.

              Vuelvo a poner mi análisis para retomar el tema:

              (Edito:

              -hago las preguntas donde tengo dudas (con un "correcto?", al igual que en el hilo de ENG. Basicamente en GAS el tema seria si 19,724 es un soporte fiable y probable que lo toque y hacer ahi la compra o bien hacer una parcial esperando que busque el siguiente soporte de 18,59
              - lo de la estrella del amanecer lo comprendo, pero no voy a preguntarte sobre algo que no he leido y analizado en profundidad, no me parece correcto. Me lo he leido, lo entiendo, pero quiero dedicarle una lectura más atenta. Si tengo dudas te preguntaré, muchas gracias por tu ayuda!, pero tampoco es tan urgente ya que es algo de ir aprendiendo , asi que tendré paciencia si no es este miercoles y es más adelante :-)
              - si me gustaria despejar mis dudas de novato en este analisis de GAS y el de ENG (no pongo aqui las dudas para no mezclar cosas), asi que si te fuera posile, tienes tiempo y ganas, pues me ayudaria recibir tus comentarios al respecto.

              Por último, solo me queda agradecerte toda la ayuda que me estas ofreciendo, pues la verdad es qu eestoy aprendiendo muchisimo con tus comentarios

              Edito 2, que despistado soy... "suerte con tu operación!!! que vaya muy bien!"

              Pego el analisis anterior:

              Bueno,
              Pues voy atreverme a poner mi “análisis técnico” ya que alguien muy importante por estos lugares dijo que es como más se aprende (vamos a ver que sale y sobretodo…a ver si recibo comentarios para ver si estoy muy equivocado, poco, etc)..

              Primero decir, que a raíz de un análisis en el hilo de técnico de ABE de nuestro compañero Husky y de sus comentarios en mi hilo donde hablo de mi cartera (lo podéis ver en mi firma “El Inicio del Camino”), me dio mucho que pensar. Y respecto a análisis técnico llegue a una conclusión, quizás errónea, pero es la siguiente: El 70% del trabajo cuando te enfrentas a un gráfico es saber detectar soportes y resistencias y luego la técnica a seguir es observar el comportamiento del valor cuando se acerca a los soportes (si rebota o si lo perfora) y/o comprar en torno a esos soportes.

              El tema de detectar figuras me pierdo mucho y de momento no me veo capaz de ello. Utilizo 3-4 indicadores, miro gráficos mensuales-semanales-diarios (en ese orden), intento ver divergencias y fijo los soportes. Antes usaba gráficos semilogaritmicos , ahora lineales porque veo más claro donde marcar los soportes. Gracias Husky!!!

              Explicado todo ello, quiero entrar en GAS. Buena por fundamentales, pero me fijo que me dice el técnico:

              1. Divergencia bajista en RSI en gráfico semanal. Correcto?

              2. El Estocástico no presenta esa divergencia bajista, se mueve plano en los máximos pero creo que también es confirmación de divergencia (en gráfico semanal también). Correcto?

              3. El MACD, en semanal, por debajo de cero y parece que busca el corte al alza. Esto creo que me está diciendo que es momento de hacer una entrada. correcto?

              4. Los Soportes y Resistencias los busco en gráfico de mayor detalle (si los veo claro en mensual, si no en el semanal). Primer soporte en 19,728 y Segundo Soporte en 18,59

              Conclusión: Creo que en el corto plazo irá para abajo a buscar el soporte de 19,728. correcto?

              Mi estrategia: no tengo claro si hacer una compra en 19,728 o bien hacer una parcial en 19,728 y esperar a si llega a 18,59. Si fuese un experto en análisis técnico, lo tendría clarísimo! Pero como tampoco se seguro si lo que estoy diciendo es correcto….pues no tengo claro si entrar 1 vez en 19,728 (que por fundamentales ya es ok) o “jugármela” y aprender si este análisis es correcto…

              Estamos hablando de 1 compra de 2.500€ o 2 de 1.250€
              Aaaaa, y a todo ello si antes se me cuela en precio alguna de las de mi lista, a por esa que voy. Gracias Husky!

              P.D. Graficos ajustando dividendos y Medias Exponenciales

              P.D.2: Grafico izquierdo: diario, Grafico Derecho: Semanal. Los canales los dibuje en base a comentario de sinriesgo
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por estudiando; 15/03/2015, 21:37:35. Razón: despiste
              El Inicio del Camino

              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

              Comentario

              • Husky
                Senior Member
                • feb
                • 2766

                Buenas noches.

                estudiando, las divergencias de GAS...

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	89,7 KB
ID:	385330

                se ven muy claras en RSI, en MACD y en MACDh. Te las señalo en rojo. Están justo antes de las que has señalado tú. La divergencia consiste en que mientras que la cotización va subiendo y hace un nuevo máximo, los osciladores no hacen ese máximo nuevo sino que bajan.

                A ver si mañana termino de mirarte el post.


                Un saludo.
                Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

                Comentario

                • Invertirenbolsa
                  Administrator
                  • feb
                  • 30755

                  Gracias, Husky.


                  Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                  "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                  "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                  "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                  "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                  Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                  Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

                  Comentario

                  • truji
                    Member
                    • abr
                    • 136

                    Muchas gracias, Husky por toda tu ayuda,y lo que aprendemos de ti.

                    Mucha suerte en la interbencion

                    Comentario

                    • PaX
                      Senior Member
                      • abr
                      • 1132


                      Gas Natural se prepara para crecer en Italia: comprará gas al Corredor Sur


                      Gas Natural jugará un papel clave en el Corredor Sur del gas que unirá el yacimiento de ShahDeniz, en elMar deAzerbaiyán, con Europa.
                      Según indicaron fuentes consultadas por este diario, la gasista controlará un 10 por ciento de la capacidad de este tubo. Su intención es comprar 1 bcm de capacidad, para suministrar almercado italiano donde la compañía cuenta con una creciente presencia en distribución...

                      Fuente: ElEconomista edicion digital pagina 12
                      Mi proyecto Comienza mi andadura...

                      Comentario

                      • inverforo
                        Member
                        • feb
                        • 61

                        Muy buena información, gracias.

                        Comentario

                        • estudiando
                          Senior Member
                          • sep
                          • 3151

                          Entendí perfectamente lo de la Estrella del Atardecer

                          Muchas Gracias Husky!
                          El Inicio del Camino

                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                          Comentario

                          • spas
                            Senior Member
                            • nov
                            • 726

                            No se descabalga ni a tiros de los 20

                            Comentario

                            • seroc
                              Senior Member
                              • abr
                              • 1166

                              Originalmente publicado por spas Ver Mensaje
                              No se descabalga ni a tiros de los 20
                              Es muuuy buena empresa,es normal que le cueste bajar,yo he hecho una comprita en los 20 por si no baja mas.
                              Saludos.
                              Gracias por compartir!

                              Comentario

                              • estudiando
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3151

                                Originalmente publicado por spas Ver Mensaje
                                No se descabalga ni a tiros de los 20
                                Yo creo seré paciente, además espero por si husky puede confirmar mi analisis técnico y me da seguridad de ese soporte en los 19,724
                                El Inicio del Camino

                                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                Comentario

                                • seroc
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 1166

                                  Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                  Yo creo seré paciente, además espero por si husky puede confirmar mi analisis técnico y me da seguridad de ese soporte en los 19,724
                                  Hola estudiando,de 20 a 19,72 no hay apenas diferencia,te puedo asegurar que se me han escapado decenas de ordenes en 5 años por unos pocos centimos y da mucha rabia,sobre todo con BME,Inditex,Viscofran y Ferrovial,gracias a que la primera si la tengo a 22€ de media pero las otras 3 por unos miserables centimos se me han ido una y otra vez para arriba...
                                  Saludos.
                                  Gracias por compartir!

                                  Comentario

                                  • estudiando
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3151

                                    Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
                                    Hola estudiando,de 20 a 19,72 no hay apenas diferencia,te puedo asegurar que se me han escapado decenas de ordenes en 5 años por unos pocos centimos y da mucha rabia,sobre todo con BME,Inditex,Viscofran y Ferrovial,gracias a que la primera si la tengo a 22€ de media pero las otras 3 por unos miserables centimos se me han ido una y otra vez para arriba...
                                    Saludos.
                                    Gracias, la verdad es que tienes razón... simplemente que en parte queria apoyarme en mi propio análisis técnico apra ganar confianza, pero tienes razón.

                                    Sinceramente desde que tome la decisión de comprarla mi objetivo era de 20. Cuando me meti en el técnico apra mayor detalle fije un soporte en 19,724. Pasa que desde que decidi comprarla no la he vuelto a ver a 20. Pero si en próximas sesiones la veo a 20 es bastante probable que modificque la orden que tengo puesta ahora mismo (la tengo para todo el mes de Marzo) en 19,73 por 20. Solo que queria ganar seguridad en estas cosas, peor razón tienes la verdad
                                    El Inicio del Camino

                                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                    Comentario

                                    • spas
                                      Senior Member
                                      • nov
                                      • 726

                                      Además los soportes suelen estar en los números redondos, mucho más psicológicos para el inversor

                                      Comentario

                                      • Invertirenbolsa
                                        Administrator
                                        • feb
                                        • 30755

                                        Hola,

                                        estudiando, lo que dice seroc es importante. Hay que tener muy en cuenta también la situación. No es lo mismo un mercado en el que hay fuertes caídas que otro más bien alcista. Si hay caídas fuertes, generalmente merece la pena esperar a soportes más bajos, pero si el mercado es alcista, entonces generalmente no merece la pena perder una compra por unos pocos céntimos.

                                        En este caso, fíjate que es un movimiento bastante lateral, en el que se pueden pintar muchos soportes:

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gas Natural diario.jpg
Visitas:	1
Size:	84,8 KB
ID:	385356

                                        Y se podrían pintar más.

                                        Como voy a comentar ahora en el hilo del Ibex 35, ya se han roto los máximos históricos del Ibex 35 con dividendos, y eso hace que haya que dejar atrás la mentalidad de la crisis. Un blue chip con un 4% de rentabilidad por diviendo es muy buena compra. Tampoco es para lanzarse a comprar, porque puede caer, pero si se tiene mucha liquidez, hay que pensar que esto es una buena compra, y si cae, se compra más.


                                        Saludos.


                                        Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                        "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                        "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                        "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                        "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

                                        Comentario

                                        • posum
                                          Member
                                          • dic
                                          • 250

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola todos,

                                          Gas Natural ha anunciado esta ampliacion de capital,



                                          Parece que la ampliacion se hace no directamente en Gas Natural sino en su filial GPG.

                                          Alguien sabe como afecta esto a los accionistas? Supone dilucion?

                                          Gracias!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X