Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naturgy (Gas Natural): Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anubis
    respondió
    Gracias por la información, RPD!

Dejar un comentario:

• DanielF
    respondió
    Gracias, ya me lo han ingresado

Dejar un comentario:

• Gonzalor
    respondió
    En ING lo he cobrado esta tarde.

Dejar un comentario:

• rafa
    respondió
    En ING si, en Degiro todavía no

Dejar un comentario:

• Dr. Seldon
    respondió
    ING me lo ha ingresado hoy hacia las 14:00

Dejar un comentario:

• DanielF
    respondió
    Originalmente publicado por cabrero Ver Mensaje
    ... y se aprueba el primer dividendo a cuenta de 0,294 € pagadero el 31 de julio.

"Remuneración al accionista: El Consejo de Administración ha aprobado el pago de un dividendo de
    0,294 euros por acción pagadero el 31 de julio de 2019 que corresponde al primer dividendo a cuenta de
    los resultados del ejercicio 2019 sobre un total dividendo comprometido de 1,37 euros por acción, lo que
    representa un incremento del 5% vs. 2018. Asimismo, la compañía ha completado el primer tramo del plan
    de recompra de acciones por 400 m€. El Consejo de Administración ha aprobado la amortización de las
    acciones adquiridas bajo este programa que se espera llevar a cabo en el mes de agosto de 2019 y ha
    autorizado el lanzamiento un nuevo tramo de 400 m€ hasta junio de 2020, en ausencia de oportunidades
    de crecimiento inorgánico que cumplan con los criterios de rentabilidad del grupo"

Un saludo.
    C

Habeis cobrado ya este dividendo?

A mi todavia no me lo ingresaron...

Dejar un comentario:

• RPD
    respondió
    Reducción del Capital Social

Mediante la amortización de 16.567.195 acciones propias, de un euro de valor nominal cada una de ellas, todo ello conforme a los términos y condiciones que se indican en el acuerdo de la Junta General de Accionistas.

El capital social de la Sociedad resultante de la reducción ha quedado fijado en 984.122.146 Euros, correspondientes a 984.122.146 acciones de un euro de valor nominal cada una.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=280558&th=H

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    La empresa es la misma. Cambian los accionistas de referencia y la dirección. Y menudo cambio ha dado en año y medio.

El hecho, es que a Repsol también le va mejor desde que salió de Naturgy. Parece que hay veces que hay matrimonios que matan, porque si no, no se entiende.

Dejar un comentario:

• cabrero
    respondió
    ... y se aprueba el primer dividendo a cuenta de 0,294 € pagadero el 31 de julio.

"Remuneración al accionista: El Consejo de Administración ha aprobado el pago de un dividendo de
    0,294 euros por acción pagadero el 31 de julio de 2019 que corresponde al primer dividendo a cuenta de
    los resultados del ejercicio 2019 sobre un total dividendo comprometido de 1,37 euros por acción, lo que
    representa un incremento del 5% vs. 2018. Asimismo, la compañía ha completado el primer tramo del plan
    de recompra de acciones por 400 m€. El Consejo de Administración ha aprobado la amortización de las
    acciones adquiridas bajo este programa que se espera llevar a cabo en el mes de agosto de 2019 y ha
    autorizado el lanzamiento un nuevo tramo de 400 m€ hasta junio de 2020, en ausencia de oportunidades
    de crecimiento inorgánico que cumplan con los criterios de rentabilidad del grupo"

Un saludo.
    C

Dejar un comentario:

• RPD
    respondió
    Resultados del primer semestre de 2019

El resultado neto del primer semestre alcanza los 592 m€ mientras que el resultado neto ordinario se sitúa en 692 m€ lo que supone un incremento del 30% gracias a la mejora en la actividad y la reducción de las amortizaciones.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NTGY_res_20191S_1.jpg
Visitas:	1
Size:	1060 KB
ID:	399641

Nombre:	NTGY_res_20191S_2.jpg
Size:	2800 KB
ID:	399642

Nombre:	NTGY_res_20191S_3.jpg
Size:	2095 KB
ID:	399643

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=280488&th=H
    Editado por última vez por RPD; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7017-rpd en 24-07-2019, 09:46 AM.

Dejar un comentario:

• Gz
    respondió
    México lleva a Naturgy ante la justicia por cobros indebidos.
    https://www.eleconomista.es/empresas...indebidos.html

Dejar un comentario:

• ReyDu
    respondió
    Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
    Empiezo a sospechar que puede que cambien los planes respecto del pago de dividendos de este mes...

https://www.eleconomista.es/energia/...e-la-CNMC.html

Como se les de también por provisionar el dinero de los dividendos, estamos listos. En fin, supongo que estos días tendremos mas noticias de la CNMV
    Yo no me preocuparía mucho, esto es ya parte de las presiones para la negociación con el estado. Y si no lo invierte aqui pues lo hará fuera. Como siempre pasa con las decisiones políticas el que pierde es el ciuadadano.

Saludos

Dejar un comentario:

• rafa
    respondió
    Empiezo a sospechar que puede que cambien los planes respecto del pago de dividendos de este mes...

https://www.eleconomista.es/energia/...e-la-CNMC.html

Como se les de también por provisionar el dinero de los dividendos, estamos listos. En fin, supongo que estos días tendremos mas noticias de la CNMV

Dejar un comentario:

• rafa
    respondió
    Originalmente publicado por Morgenstern Ver Mensaje
    A partir de julio del pasado año cambiaron la política de dividendos, pasando a hacer tres pagos a partir de entonces (julio, noviembre y marzo). Ese mes coincidió que hicieron el pago que tocaba hacer según el esquema anterior y comenzaron con el nuevo sistema, de ahí el segundo pago a finales de mes que es cuando se espera que vuelvan a pagar este año.
    Se espera que sea 29 centimos el 31 de julio

Dejar un comentario:

• Loureiro1981
    respondió
    "Naturgy paraliza temporalmente las inversiones de su distribuidora de gas" https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Dejar un comentario:

• Markis44
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Markis,

Como viene de una subida previa muy fuerte (tras la presentación del nuevo plan estratégico, que es muy bueno) y acaba de hacer un techo, yo creo que se puede esperar un poco más. Es posible que aún salgan más inversores de corto y medio plazo.

En cuanto haga suelo, yo sí compraría, porque el precio por fundamentales es bueno. Pero creo que es bastante probable que aún se pueda comprar a mejor precio.

Este es el mensual:

[ATTACH=CONFIG]14723[/ATTACH]

Y éste el semanal:

[ATTACH=CONFIG]14724[/ATTACH]

Como ves, aún no hay figura de suelo.

Si llega a la media semanal de 200, los 19,26 euros que veis en este momento, ahí compraría sin mirar el gráfico a ver si hay figura de vuelta. Ahí la rentabilidad por dividendo es del 7,1%. El PER 2018 en los 19 es de 15 veces, y el BPA irá subiendo también los próximos años.

Saludos.
    Muchas gracias seguiremos a la espera ojalá la podamos ver a 19 como dices

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Markis,

Como viene de una subida previa muy fuerte (tras la presentación del nuevo plan estratégico, que es muy bueno) y acaba de hacer un techo, yo creo que se puede esperar un poco más. Es posible que aún salgan más inversores de corto y medio plazo.

En cuanto haga suelo, yo sí compraría, porque el precio por fundamentales es bueno. Pero creo que es bastante probable que aún se pueda comprar a mejor precio.

Este es el mensual:

Nombre:	Naturgy mensual.jpg
Size:	1443 KB
ID:	399554

Y éste el semanal:

Nombre:	Naturgy semanal.jpg
Size:	1310 KB
ID:	399555

Como ves, aún no hay figura de suelo.

Si llega a la media semanal de 200, los 19,26 euros que veis en este momento, ahí compraría sin mirar el gráfico a ver si hay figura de vuelta. Ahí la rentabilidad por dividendo es del 7,1%. El PER 2018 en los 19 es de 15 veces, y el BPA irá subiendo también los próximos años.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Markis44
    respondió
    Que os parece una entrada a estos precios,.. llevo tiempo queriendo entrar y siempre me ha parecido cara pero con la bajada de estos días se pone a tiro,..

Dejar un comentario:

• Morgenstern
    respondió
    Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
    Perdón, estoy viendo que el año pasado pago 2 dividendos en julio, el día 5 y el 31.
    A partir de julio del pasado año cambiaron la política de dividendos, pasando a hacer tres pagos a partir de entonces (julio, noviembre y marzo). Ese mes coincidió que hicieron el pago que tocaba hacer según el esquema anterior y comenzaron con el nuevo sistema, de ahí el segundo pago a finales de mes que es cuando se espera que vuelvan a pagar este año.

Dejar un comentario:

• FELPEYU
    respondió
    Perdón, estoy viendo que el año pasado pago 2 dividendos en julio, el día 5 y el 31.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X