Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inditex: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ING no me ha ingresado el dividendo de ITX. ¿No lo pagaban ayer día 2-nov, o me he confundido?

Comentario

• Lo pagaban ayer sí. A mi si que me ha llegado, y me ha sorprendido, porque estoy en ING DiBa (Alemania). Así que tú, estando en España, deberías hacerlo recibido incluso antes que yo, creo.

Comentario

• Gracias rickymorty.. pues lo voy a reclamar

Comentario

• la verdad es que nunca pregunto esto, pero yo tampoco he cobrado el dividendo de Inditex a través de ING y en cambio si he cobrado el de AT&T , también de ING.....

que cosas más raras hacen estos de ING

Comentario

• yolan : no hay de qué, pero vamos, tampoco te preocupes, pronto entrará el dividendo en tu cuenta.
            tony1971: Curioso, yo también llevo ATT pero no he recibido nada. Y por mi experiencia, con los valores americanos, suele tardar mínimo 2-3 días. Y lo mismo con General Mills y Verizon, ayer repartieron pero aún no he recibido nada.

Comentario

• Yo tampoco he recibido el dividendo de ITX, y también estoy con ING.

Comentario

• Pues he llamado a ING y me han dicho que no era un problema generalizado... no, ya veo que no!!! jjjj
                Y que me abrían incidencia para solucionarlo, y me avisarían cuando estuviese listo porque no lo podía hacer directamente la agente que me atendía.

Comentario

• yo lo mismo, ni rastro del divi de inditex.me voy a esperar, que paso de pegarme 20 minutos al teléfono para que me digan 'pasamos incidencia'

saludos
                  Proyecto Rodes

Regístrate en la app VERSE para pagar a amigos , tener tarjeta virtual prepago, dividir gastos y más y gana 5€

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Comentario

• A mí tampoco. Esto tiene que ver casi seguro con que ayer pagaban, siendo festivo en Madrid, y alguien no estaba para dar al botón o programar la operación.

Comentario

• Yo he tenido mil problemas en ING a lo largo del día. Según me dijo una de las operadoras, la empresa encargada de estas gestiones no trabajaba lunes y muchas cosas no funcionaban
                      Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
                      Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
                      Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                        Yo he tenido mil problemas en ING a lo largo del día. Según me dijo una de las operadoras, la empresa encargada de estas gestiones no trabajaba lunes y muchas cosas no funcionaban
                        Eso tiene sentido.

De todos modos confirmo que en ING ya han pagado.

Comentario

• Originalmente publicado por FIoopy Ver Mensaje
                          Yo tampoco he recibido el dividendo de ITX, y también estoy con ING.
                          Yo lo he recibido hoy por la tarde, ING también

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                            Si, gracias, lo acabo de mirar y también he recibido el dividendo.

Comentario

Trabajando...
                            X