Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Inditex: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rumbo100k
    Member
    • jun
    • 148

    Me uno al hilo. El otro día por fin la meti en la cartera.

    Skipper, ITX tiene más de 150.000 empleados, yo también me quedé alucinado con el vídeo.

    Un saludo.

    Comentario

    • packor
      Senior Member
      • sep
      • 534

      Inditex falla figura pero nos parece mal valorada por el mercado

      Inditex falla figura pero nos parece mal valorada por el mercado Desde luego el fallo de INDITEX en cuanto a la ejecución de su figura de impulso nos alecciona y nos deja mal, las cosas como son y justo es reconocerlo, creímos ver una formación de cabeza hombros con objetivo 33-34 euros y la acción no rompió siquiera la clavicular dado que la MM200 diaria ha| invertiryespecular.com bolsacanaria.info

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        Buenas,

        Alguien ha recibido ya el dividendo de Inditex? Yo (ING) todavía no lo he recibido y es raro, porque hasta ahora siempre he recibido los dividendo antes de las 14...tiene algo que ver que ahora tengamos cuentas ómnibus?

        Gracias por anticipado.

        Un saludo!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • Alex_89
          Senior Member
          • feb
          • 634

          Me estaba haciendo la misma pregunta.

          De hecho no he recibido ni el de Inditex ni el del Santander.

          Saludos.
          Mi proyecto y cartera

          Comentario

          • DLS
            Senior Member
            • may
            • 599

            Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
            Buenas,

            Alguien ha recibido ya el dividendo de Inditex? Yo (ING) todavía no lo he recibido y es raro, porque hasta ahora siempre he recibido los dividendo antes de las 14...tiene algo que ver que ahora tengamos cuentas ómnibus?

            Gracias por anticipado.

            Un saludo!
            Hola Saysmus,

            Estaba a punto de hacer la misma pregunta. En Self Bank lo he recibido, en ING no. Tampoco he cobrado el dividendo de Bayer que debería haber llegado hoy.

            Salu2
            Editado por última vez por DLS; 03/05/2016, 16:03:22. Razón: Añadir info

            Comentario

            • Skipper
              Senior Member
              • sep
              • 1930

              Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje
              Hola Saysmus,

              Estaba a punto de hacer la misma pregunta. En Self Bank lo he recibido, en ING no. Tampoco he cobrado el dividendo de Bayer que debería haber llegado hoy.

              Salu2
              Hola,

              Yo no llevo ITX en cartera pero me ha pasado lo mismo con el dividendo del SAN... En el broker del SAN tengo unas pocas acciones y ya me ingresaron el dividendo pero en ING, que es donde tengo la gran mayoría, aún no me lo han ingresado.

              Saludos !
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

              Comentario

              • PDLH
                Senior Member
                • ene
                • 991

                Parece que se mete de nuevo en el canal. Algunos están disparando ya. Yo me lo estoy pensando. Parece que sobre los 27,80€ tendría el primer soporte en diario.

                ¿Como la veis? Compra ya? o Esperar a ver si se rompe ese soporte que marco en los 27,80? Actualmente está en 27,78 queriendo romper pero sin hacerlo.
                Archivos Adjuntos
                Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                MI CARTERA
                MIS DIVIDENDOS
                MI HILO

                Comentario

                • packor
                  Senior Member
                  • sep
                  • 534

                  No la veo bajándose al rango de abajo, pero.... a saber.
                  Desde el verano del 2012 hasta principios del 2015 ha estado en el.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Inditex(Semanalmente)20160503151546.jpg
Visitas:	1
Size:	21,2 KB
ID:	388029
                  Editado por última vez por packor; 03/05/2016, 17:22:29.

                  Comentario

                  • PDLH
                    Senior Member
                    • ene
                    • 991

                    Pues nada, a sido terminar de escribir el post y sufrir un cortocircuito y poner orden de compra. Dentro a 27,815 con una 3/4 de compra normal.
                    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                    MI CARTERA
                    MIS DIVIDENDOS
                    MI HILO

                    Comentario

                    • Carme
                      Member
                      • nov
                      • 199

                      Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje
                      Hola Saysmus,

                      Estaba a punto de hacer la misma pregunta. En Self Bank lo he recibido, en ING no. Tampoco he cobrado el dividendo de Bayer que debería haber llegado hoy.

                      Salu2
                      Yo llevo ITX y SAN y de momento no he cobrado los dividendos de ninguna dee las dos. He llamado a ING y lo han atribuído a un retraso de la gestora (Renta 4). Dicen que cobraremos mañana hacia las 13 h.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • proyecto33
                        Senior Member
                        • mar
                        • 1162

                        yo pongo una orden a 27,50 y cruzo los dedos...esta vez prefiero comprar y que baje a que vuelva a subir y me quede de nuevo a con cara de tonto...

                        Se prodria aguantar hasta el soporte de los 27€ aprox de febrero pero por 0,50€ no me va a importar y si cae de ese soporte...ya se vera cuando pare y compramos mas...

                        Creo que le queda recorrido en el canal alcista de largo plazo por años...o quiza entre en un canal lateral.

                        Comentario

                        • Olimpo
                          Senior Member
                          • ago
                          • 1395

                          Si es que el cambio, se veía venir que nos iba a traer disgustos...

                          A ver si mañana lo ingresan sin problema... (tanto este como el del Santander)
                          En busca del Olimpo de la independencia financiera

                          Comentario

                          • saysmus
                            Senior Member
                            • oct
                            • 2502

                            Les acabo de llamar. Respuesta: "Debido a un error técnico de unos ficheros entre la entidad gestora e ING Direct, el pago se hará efectivo mañana Miércoles sobre las 13 horas".

                            Lamentable. Vaya racha llevan...Se pueden hacer peor las cosas? Cómo es posible que les ocurra este tipo de cosas a empresas tan grandes? Me lo están poniendo cada vez más fácil para largarme...

                            Un saludo!!
                            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                            Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                            Twitter: @invirtiendopap

                            Comentario

                            • Olimpo
                              Senior Member
                              • ago
                              • 1395

                              Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                              Les acabo de llamar. Respuesta: "Debido a un error técnico de unos ficheros entre la entidad gestora e ING Direct, el pago se hará efectivo mañana Miércoles sobre las 13 horas".

                              Lamentable. Vaya racha llevan...Se pueden hacer peor las cosas? Cómo es posible que les ocurra este tipo de cosas a empresas tan grandes? Me lo están poniendo cada vez más fácil para largarme...

                              Un saludo!!
                              Gracias por la información, saysmus.

                              Suscribo completamente tu comentario, están entrando en una dinámica negativa... Encima ahora ya no se pueden sacar buenos depósitos como en el 2012. Ains, lo que se echan de menos aquellos depósitos al 4% de ING e Ibanesto...

                              Saludos!
                              En busca del Olimpo de la independencia financiera

                              Comentario

                              • mggm
                                Junior Member
                                • abr
                                • 22

                                Hola a todos, yo lo recibí esta mañana, las tengo con Caixabank, parece que depende del broker. Saludos.

                                Comentario

                                • Brit
                                  Member
                                  • nov
                                  • 78

                                  Hola. Pues yo tengo las acciones de santander en openbank y aun no he cobrado el dividendo, a ver mañana... Es alucinante.

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • profesor_wells
                                    Member
                                    • nov
                                    • 132

                                    Bienvenidos al mundo de la informática. No todo es infalible, estas cosas pasan. Cuando todo va bien espero que también os acordéis de los que mantienen este tipo de servicios.

                                    Un saludo.

                                    Comentario

                                    • arkio
                                      Member
                                      • mar
                                      • 458

                                      Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                      Les acabo de llamar. Respuesta: "Debido a un error técnico de unos ficheros entre la entidad gestora e ING Direct, el pago se hará efectivo mañana Miércoles sobre las 13 horas".

                                      Lamentable. Vaya racha llevan...Se pueden hacer peor las cosas? Cómo es posible que les ocurra este tipo de cosas a empresas tan grandes? Me lo están poniendo cada vez más fácil para largarme...

                                      Un saludo!!
                                      Lo primero que conste que yo tambien tengo ING, lo segundo, para no repetirme pongo el enlace a un comentario que hice que sirve para respoderte.


                                      saludos
                                      Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                      Comentario

                                      • Alex_89
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 634

                                        Ya está cobrado, tanto el de ITX como el de SAN.

                                        Saludos.
                                        Mi proyecto y cartera

                                        Comentario

                                        • Rumbo100k
                                          Member
                                          • jun
                                          • 148

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
                                          yo pongo una orden a 27,50 y cruzo los dedos...esta vez prefiero comprar y que baje a que vuelva a subir y me quede de nuevo a con cara de tonto...

                                          Se prodria aguantar hasta el soporte de los 27€ aprox de febrero pero por 0,50€ no me va a importar y si cae de ese soporte...ya se vera cuando pare y compramos mas...

                                          Creo que le queda recorrido en el canal alcista de largo plazo por años...o quiza entre en un canal lateral.
                                          Pues no cruces más los dedos que te ha tenido que entrar la orden. Enhorabuena

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X