Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ebro Foods: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
    Ya... A Zardoya también le ha costado caer. Quien cae de manera grácil son los bancos y Tef. A estos dos les cuesta nada y menos.

Lo de Ebro no me parece justificable. Supongo que es porque descuentan que el arroz y la pasta es lo último que dejaría de consumirse.
    Hola.
    Yo la tengo y tb he estado pensando en ello y efectivamente es alimentación y en general la alimentación en todas sus variantes está bien ahora mismo. Danone tb está bien. En fin, a algunos además de a Amazon y Netflix les tendría que ir bien que estemos encerrados en casa, no?
    Yo lo veo algo lógico y en parte da tranquilidad que la empresa se mantenga aunque por otro lado da pena porque no se pone a tiro...
    También está la razón de que no es una empresa del Ibex por ejemplo que tenga tanto movimiento como otras, no? Creo que este tipo de cosas influyen... los tipos de inversores que hay dentro como fondos con roboadvisors que venden a la menor señal de stoploss y tal... creo que este tipo de empresas son como los REIT que dan dividendo más bien estable y que se mueven poco...
    Un saludo
    Editado por última vez por Gpr; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/9780-gpr en 19-03-2020, 08:19 PM.
    “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

Comentario

• Pues yo he vendido toda mi posicion para rotar el dinero a otras que considero infravaloradas y con mejor rentabilidad por dividendo. Con esta rotacion aumento mis dividendos anuales (si no hay cataclismo "dividindero") y una posible revalorizacion. Por ejemplo, GCO ofrece un 5% de RPD con aumento de dividendo y un payout del 30%, al contrario que EBRO que lleva años sin subir dividendo y con un payout bastante mas alto. Para mi la solidez no es volatilidad, a mi me da igual que suba o baje un 50%, vamos que no tengo en cuenta la "beta" en la gestion de mi cartera. Saludos!
      Mi cartera

Comentario

• Alguien entiende lo de Ebro? Como puede ser que todo caiga a cuchillo y Ebro se mantenga estable?
        Saludos!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Originalmente publicado por Graham Greene Ver Mensaje
          Alguien entiende lo de Ebro? Como puede ser que todo caiga a cuchillo y Ebro se mantenga estable?
          Saludos!
          Es una acción muy defensiva. Las que mejor se han comportado en esta crisis son de aquellos productos que se cree que no van a dejar de consumirse o a reducirse muy poco su consumo. Sumado a que tiene una fuerte carga de accionariado institucional que no habrá querido vender, pues ha mantenido el precio de la cotización.
          Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Comentario

Trabajando...
          X