Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ebro Foods: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
    Visto esta semana en un super de barrio en Madrid. Ebro Foods trasladando la inflación al cliente final.
    Solía costar 1,50€ (1€ cuando está en oferta)
    +19% de golpe y porrazo

En productos de Danone y Nestlé he apreciado subidas similares.
    Cuajada Danone de 1€ a 1,20€
    Tarrito de cristal de La Lechera de 1€ a 1,20€
    Chocolate Crunch de 1€ a 1,19€

Saludos
    Hola, en los macarrones de la marca hacendado y carrefour (https://www.carrefour.es/supermercad...&ic_content=ns), creo que la subida ha sido mayor. El kg, si no recuerdo mal, solía valer sobre 0,75€ y ahora rondan el 1,06€-1,10€. Esta subida es algo más de un 40%....

pero hay una cosa que me ha sorprendido mucho, yo suelo comprar los macarrones integrales eco, los suelo comprar en el lidl o el carrefour (https://www.carrefour.es/supermercad...&ic_content=ns) [creo, que es el mismo fabricante para los dos supermercados].
    Pues siguen valiendo casi lo mismo que siempre, su precio suele estar 1,48€-1,60€

Por lo que no entiendo, es la subida en los macarrones normales y en estos no...

un saludo (disculpad el off topic, sé que no tiene que ver mucho con ebro, pero creo que es algo interesante)

Comentario

• Buenas tardes:

Acuerdos adoptados en la junta general extraordinaria de hoy.

https://www.ebrofoods.es/wp-content/...-adoptados.pdf

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por wanatan Ver Mensaje

Hola, en los macarrones de la marca hacendado y carrefour (https://www.carrefour.es/supermercad...&ic_content=ns), creo que la subida ha sido mayor. El kg, si no recuerdo mal, solía valer sobre 0,75€ y ahora rondan el 1,06€-1,10€. Esta subida es algo más de un 40%....

pero hay una cosa que me ha sorprendido mucho, yo suelo comprar los macarrones integrales eco, los suelo comprar en el lidl o el carrefour (https://www.carrefour.es/supermercad...&ic_content=ns) [creo, que es el mismo fabricante para los dos supermercados].
        Pues siguen valiendo casi lo mismo que siempre, su precio suele estar 1,48€-1,60€

Por lo que no entiendo, es la subida en los macarrones normales y en estos no...

un saludo (disculpad el off topic, sé que no tiene que ver mucho con ebro, pero creo que es algo interesante)
        el precio de la pasta en carrefour ha sido del 53% (de 0.72 a 1.09), pero tanto en carrefour como mercadona como lidl como en todos, es normal que los supermercados trasladen la inflacion a los consumidores, no olvidemos que ahora mercadona va a subir un 5% el sueldo a sus trabajadores, y claramente de algún lado tiene que salir esa subida.

creeréis que estoy algo loco o que soy un tacaño patológico (que no lo descarto la verdad), pero llevo una excel con los gastos en la cesta de la compra, y por el momento lo que más ha subido (entre lo que suelo comprar) es la pasta (como puse más arriba), el agua un 20% (de 0.15 a 0.18), el pollo un 30% (de 2.25 a 2.95), el arroz largo (en carrefour de 0.79 a 0.83 y en mercadona de 0.81 a 1.00).
        de lo que se deduce que la inflación está golpeando sobre todo en los cereales y al pollo xq parte de su dieta (el pienso que comeran) viene de los cereales... yo x si acaso ya he comprado varios kilos de arroz para aguantar unos meses.

De hecho, creo que mirando los resultados de ebro en 2020 algo comentó gregorio que había bajado el dividendo o el bpa xq habían comprado muchísimo arroz en la india (hablo de memoria pero andará aquí en el foro) previendo la inflación que finalmente nos ha llegado.

esto ya lo dijo juan ramon rallo, la inflacion acabará llegando a la cesta de la compra, y entonces tocará subir los salarios para compensarlo, lo que a su vez volverá a subir la cesta de la compra.

Ojo a los precios de mercadona a ver x donde nos meten la subida de sueldo de los empleados.

Comentario

• Hola! Sé que no son noticias rompedoras, pero el dividendo se mantiene el año que viene y ya tenemos fechas
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a.PNG
Visitas:	1516
Size:	302 KB
ID:	471406
          ``Si te comes las semillas, nunca disfrutarás de la sombra del árbol´´

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine" Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
          Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
          Best compra ever: ACS@13.81 23/03/2020

Historia de una Cartera

Último análisis de la Cartera

Comentario

• Vamos, que a efectos prácticos, nos bajan el dividendo....
            http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

• Originalmente publicado por Malandro Ver Mensaje
              Vamos, que a efectos prácticos, nos bajan el dividendo....
              Eso parece, pero yo llevo dos años en Ebro Foods y a final del Ejercicio siempre ha habido un regalito.
              Cartera de Dividendos: ELE, ENG, MCM, MAP, EBRO, ACS, LDA, IBE, BKT, LOG, TEF, FAE, MO, XOM, KO, LMT, NHI, WBA, PM, KNOP, RIO, BP, IMB, BATS, ATYM, GSK, 2281, 0371, 1099, 1044, 0288, 2020 .
              Cartera de Crecimiento: BRK.B, GOOGL, FB.
              Distribución geográfica: España 38%; USA 33%; Reino Unido 21%; China 6; Otros 2%.
              Distribución sectorial: Cíclicas 28%; Defensivas 53%; Neutras 19%.

Comentario

• Hola tengo intención entrar a Ebro , que precio aproximado de entrada veis adecuado , objetivo dividendos y a largo plazo. Por cierto la RPD actual es de un 4% ?

Comentario

• Originalmente publicado por Antolin12 Ver Mensaje
                  Hola tengo intención entrar a Ebro , que precio aproximado de entrada veis adecuado , objetivo dividendos y a largo plazo. Por cierto la RPD actual es de un 4% ?
                  Si buscas más atrás Gregorio va actualizando el análisis y dando precios de entrada.

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Si buscas más atrás Gregorio va actualizando el análisis y dando precios de entrada.
                    Ok , Ya lo he visto . Gracias

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Yo estoy esperando a ver si cae sobre 16,50, a ese precio haré mi primera entrada; me parece una empresa interesante para nuestra estrategia.
                      Un saludo

Comentario

Trabajando...
                      X