Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

ACS: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RookieInvestor
    Member
    • ago
    • 180

    Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
    Eso en ING, que tiene comisiones muy bajas para los derechos es casi imposible que pase. En Self Bank o en Clicktrade que cobran la misma comisión por derechos que por acciones, sí.

    Lo comento para los que queréis tener varios brókers. ING es recomendable para acciones españolas que pagan habitualmente en scrips, como Iberdrola, ACS, Ferrovial, Repsol...
    Pues es un gran detalle que pasé por alto cuando elegí el broker. Gracias!

    Comentario

    • 1001w
      Senior Member
      • abr
      • 672

      Yo creo que el problema de Clicktrade es que gestionan muy mal la cuenta omnibus, por ejemplo, nunca tienes posibilidad de obtener tarjetas para votar en las juntas, en su día pregunté y recuerdo que de entrada me dijeron que no era posible y cuando insistí, si mal no recuerdo, tenía que pagar por ello.

      Imagino que en este caso, "individualizar" el impacto fiscal les ha venido grande o desprevenidos. Es lo único malo que veo de este broker, el tema de los dividendos flexibles es muy recurrente.
      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

      Comentario

      • RookieInvestor
        Member
        • ago
        • 180

        Igual estoy equivocado, pero ¿las omnibus no eran cuentas en las que los títulos están a nombre del broker y eso ya te descarta para las juntas?

        Comentario

        • mtlc2017
          Senior Member
          • ene
          • 2127

          Originalmente publicado por RookieInvestor Ver Mensaje
          Igual estoy equivocado, pero ¿las omnibus no eran cuentas en las que los títulos están a nombre del broker y eso ya te descarta para las juntas?
          Asi lo tengo yo entendido. Los títulos no están a tu nombre

          Comentario

          • 1001w
            Senior Member
            • abr
            • 672

            Ya prácticamente todas las cuentas para inversores particulares son omnibus, incluido, (aunque muchos no lo sepan), ING. Pero esto no quiere decir que no puedas votar, podrías votar si gestionaran bien sus certificados de último titular real, cosa que no todos los brokers hacen.

            En este caso, muy bien ING, que sí te ofrece incluso la posibilidad de descarga de tarjeta de junta y el aviso correspondiente al móvil sin que lo pidas.
            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

            Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

            Comentario

            • mtlc2017
              Senior Member
              • ene
              • 2127

              Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
              Ya prácticamente todas las cuentas para inversores particulares son omnibus, incluido, (aunque muchos no lo sepan), ING. Pero esto no quiere decir que no puedas votar, podrías votar si gestionaran bien sus certificados de último titular real, cosa que no todos los brokers hacen.

              En este caso, muy bien ING, que sí te ofrece incluso la posibilidad de descarga de tarjeta de junta y el aviso correspondiente al móvil sin que lo pidas.
              Esta claro que todas son cuentas omnibus. Creo que la diferencia esta en lo que comentas " podrías votar si gestionaran bien sus certificados de último titular real " Creo que esa es la gran diferencia entre unos brokers y otros y donde puede que se justifique la diferencia de precios entre ellos.

              A mi me da miedo esos certificados de ultimo titular real. No sé en qué renglón de que párrafo de que página del contrato que firmamos (o al que hagan referencia) estará el matiz ante algún problema sobre la titularidad final de las acciones

              Comentario

              • Turu
                Junior Member
                • nov
                • 9

                Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                Este dividendo vuelve a ser con cargo a prima de emisión
                Hola!!
                He visto que no me han descontado la retención por el importe de la prima.
                A la hora de la declaración del año ¿como se introduce este importe?
                Gracias!!

                Comentario

                • Tamaki
                  Senior Member
                  • feb
                  • 4147

                  Originalmente publicado por Turu Ver Mensaje

                  Hola!!
                  He visto que no me han descontado la retención por el importe de la prima.
                  A la hora de la declaración del año ¿como se introduce este importe?
                  Gracias!!
                  Difieres la tributacion hasta la venta de las acciones reduciendo su precio de compra.
                  MI CARTERA

                  Comentario

                  • socrates
                    Senior Member
                    • dic
                    • 3635

                    Originalmente publicado por Turu Ver Mensaje

                    Hola!!
                    He visto que no me han descontado la retención por el importe de la prima.
                    A la hora de la declaración del año ¿como se introduce este importe?
                    Gracias!!
                    Diría que no tienes que poner nada, simplemente anotarlo bien en tu Excel de forma que si vendes en el futuro, te acuerdes de descontarlo del precio de la acción.

                    Comentario

                    • Turu
                      Junior Member
                      • nov
                      • 9

                      Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje

                      Difieres la tributacion hasta la venta de las acciones reduciendo su precio de compra.
                      Muchas gracias!!!

                      Comentario

                      • Turu
                        Junior Member
                        • nov
                        • 9

                        Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

                        Diría que no tienes que poner nada, simplemente anotarlo bien en tu Excel de forma que si vendes en el futuro, te acuerdes de descontarlo del precio de la acción.
                        Muchas gracias!! El excel nunca falla, todo bien anotado y ordenado.
                        Es unas de las pequeñas cosas que hay que hacer en esta estrategia.

                        Comentario

                        • Salvaccionista
                          Member
                          • ene
                          • 55

                          Pues a mi, en DeGiro, si me han cobrado la retención. Les he pedido que lo devuelvan, a ver qué me dicen.

                          Comentario

                          • Daniel L.
                            Member
                            • nov
                            • 132

                            Hola,

                            noticia con los resultados de ACS ACS gana 574 millones de euros en 2020 lastrada en 280 millones por la crisis de Abertis

                            Comentario

                            • daniza
                              Member
                              • ene
                              • 194

                              Hola. Han comentado algo del dividendo en la presentación?. Saludos

                              Comentario

                              • JEliz
                                Member
                                • jul
                                • 162

                                Se veía venir que Tito Floren estaba tramando algo............


                                ACS se plantea invertir los ingresos de 5.200 millones del área industrial en la compra de Autostrade

                                https://www.expansion.com/empresas/i...83a8b460b.html

                                Comentario

                                • yoe
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 6924

                                  Lo ha dicho muy claro: autopistas y renovables.

                                  Lo que no ha aclarado es si con vocacion de largo plazo o para ir rotando.

                                  Lo que han hecho con Abertis, da miedo. La han endeudado hasta arriba y dicen que va a seguir invirtiendo. En 2020 les ha pagado mas dividendo del dinero que ha ganado.

                                  Y me pregunto. ¿Que pasaria si atlantia en vez de autostrade, vendiera una parte de abertis y pasara a ser socio minoritario? La deuda la tendria que consolidar ACS....

                                  Respecto al dividendo de 2021, lo ha dejado en el aire.

                                  Comentario

                                  • socrates
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 3635

                                    Originalmente publicado por oviguan Ver Mensaje
                                    ACS vale en bolsa cuanto ¿7000 - 8000 mill.? No voy ni a mirarlo. Cuanto crees que vale ACS si la valoras...Los 5000 mill de su división industrial te da una pista. ACS vale al menos el doble ¿Cuanto vale el 50% de Abertis? No se ¿7000 mill? ¿y la parte de hochtief sin abertis? Ni idea ¿Y el resto? No se ¿Se podría valorar a ACs en 20000 mill? Con la gorra..serían 60 euro por acción. Todo es relativo pero la valoración de la división industrial es una valoración empresarial y da igual que ACS cotice a 15 euros por acción que a 45, la valoración es la misma.
                                    Rescato el comentario de oviguan. Qué barbaridad que le paguen 5200M€ por cobra cuando ACS capitaliza 7000M€. Desde luego parece que ACS vale muchísimo menos que la suma de sus partes.

                                    Una pregunta sobre mercados a los más puestos. ¿Puede una empresa comprar el 80% de sus acciones en circulacion? Me refiero desde el punto de vista legal. Está claro que en la práctica no sería fácil.
                                    Editado por última vez por socrates; 28/02/2021, 00:11:08.

                                    Comentario

                                    • rickymorty
                                      Member
                                      • dic
                                      • 241

                                      ¿Qué quiere decir que hayan dejado el dividendo en el aire? ¿Puede peligrar? ¿O simplemente informarán más adelante sobre la cantidad a pagar? Gracias.

                                      Comentario

                                      • yoe
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 6924

                                        Originalmente publicado por rickymorty Ver Mensaje
                                        ¿Qué quiere decir que hayan dejado el dividendo en el aire? ¿Puede peligrar? ¿O simplemente informarán más adelante sobre la cantidad a pagar? Gracias.
                                        Las dos cosas, a mi entender.

                                        Comentario

                                        • socrates
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 3635

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por rickymorty Ver Mensaje
                                          ¿Qué quiere decir que hayan dejado el dividendo en el aire? ¿Puede peligrar? ¿O simplemente informarán más adelante sobre la cantidad a pagar? Gracias.
                                          He encontrado esta breve mención: https://www.reuters.com/article/acs-...-idESL8N2KW5JF
                                          Según la BBDD esto es más o menos mantenerlo, aunque según la noticia sería bajarlo.
                                          Editado por última vez por socrates; 28/02/2021, 23:52:44.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X