Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACS: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
    Según el economista Hoy descontaba la acción el dividendo de febrero. Ayer era ex-dividendo, supongo que la caída viene de ahí. No obstante el dividendo es de 0,45€ y la caída en la apertura de 1,6€ que es lo que debería pagar en julio .

¿Alguien puede confirmar datos?
    Eso son previsiones,el dividendo aun no se ha anunciado asi que es imposible que lo haya descontado la cotizacion.
    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
      Según el economista Hoy descontaba la acción el dividendo de febrero. Ayer era ex-dividendo, supongo que la caída viene de ahí. No obstante el dividendo es de 0,45€ y la caída en la apertura de 1,6€ que es lo que debería pagar en julio .

¿Alguien puede confirmar datos?
      Creo que la noticia de El Economista es la fecha esperada, pero yo no he visto confirmación alguna de ACS del dividendo.

La caída de hoy es por la provisión de 400 millones.

Saludos.-
      Mi hilo 2025 rocky:
      http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
        Eso son previsiones,el dividendo aun no se ha anunciado asi que es imposible que lo haya descontado la cotizacion.
        Gracias por la aclaración Tamaki (no pensé que los dividendos y demás publicaciones de eleconomista hay que verificarlos siempre debido a su poca fiabilidad)

Comentario

• Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
          Bueno, hoy me ha entrado la orden que tenía precargada a 31.5€, siguiendo al dedillo la sugerencia de Gregorio. Pues ha caído, he comprado, y ha subido.

De nuevo, gracias Gregorio, esto es una insignificancia pero es un buen resumen de lo que nos aporta poder leerte.
          Ha llegado a tocar los 31,5€?
          Yo también le tenía puesta una orden a ese precio con ING y no me ha entrado.
          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: REE, ENG, ELE, NTGY, ITX, AENA, ACS, MRL, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, AIR, BN, RDSA, URW, ABI, AV, RB, BT, RMG, JNJ, NKE, KO, DIS, BA, XOM, MMM, CAT, TXN, AVGO, CSCO, VZ, ABBV, PFE, D, BPY, SPG, VTR, LEG, MO, GIS, KHC, TAP, SYY, ADM

MP: BRK.B, UBER, RNO, IAG, SRCL, ATL, MAP, MTS, ENO

RIESGO: EZE, ALNOV

Comentario

• Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
            En la pagina de ACS, pone que sí, que el minimo de la sesión ha sido 31,310
            Lo único que haya sido antes de abrir el mercado o en subasta. Porque si no es raro eso de que no te haya entrado la orden. También puede ser que hubiera varias a esos precios y no se haya cruzado y volvió a subir de esa cantidad.
            Un saludo

Comentario

• Ya tenía pensado ampliar ACS para cumplir con la operación semestral de ING, pero me gustaría tener también la información del scrip antes de hacer nada. Una vez más, esto de que nos tengan en ascuas hasta casi el último momento no me hace ni pizca de gracia. Sé que lo harán y no se demorará mucho más, no estoy preocupado, pero estaría bien que cumplieran con lo previsto y avisaran con más antelación para poderse uno planificar con tranquilidad. En fin.

Comentario

• Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                En la pagina de ACS, pone que sí, que el minimo de la sesión ha sido 31,310
                Lo único que haya sido antes de abrir el mercado o en subasta. Porque si no es raro eso de que no te haya entrado la orden. También puede ser que hubiera varias a esos precios y no se haya cruzado y volvió a subir de esa cantidad.
                Un saludo
                Debe ser eso; la he puesto a poco de iniciarse la sesión.
                Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: REE, ENG, ELE, NTGY, ITX, AENA, ACS, MRL, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, AIR, BN, RDSA, URW, ABI, AV, RB, BT, RMG, JNJ, NKE, KO, DIS, BA, XOM, MMM, CAT, TXN, AVGO, CSCO, VZ, ABBV, PFE, D, BPY, SPG, VTR, LEG, MO, GIS, KHC, TAP, SYY, ADM

MP: BRK.B, UBER, RNO, IAG, SRCL, ATL, MAP, MTS, ENO

RIESGO: EZE, ALNOV

Comentario

• Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                  A mí me ha entrado la orden, en cuanto libhe visto he ido a revisar y ya estaba bastante por encima. Una grata sorpresa

Comentario

• Cual es el ultimo dia para poder comprar y recibir los dividendos ?

Un saludo para tod@s...soy nuevo en el foro

Comentario

• Originalmente publicado por victor capa Ver Mensaje
                      Cual es el ultimo dia para poder comprar y recibir los dividendos ?

Un saludo para tod@s...soy nuevo en el foro
                      Aún no está publicado.

Hay que esperar.

Saludos
                      Mi hilo 2025 rocky:
                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Buenos días, problemas con CIMIC.

https://www.bolsamania.com/noticias/...--7256980.html

Se cuestiona el dividendo para 2020.

Comentario

• de dónde habéis sacado que ayer descontó el dividendo? no hay hecho relevante, ninguna información en ningún periódico....

otros años la fecha de pago es el 7 de febrero.

Comentario

• Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
                            Ya tenía pensado ampliar ACS para cumplir con la operación semestral de ING, pero me gustaría tener también la información del scrip antes de hacer nada. Una vez más, esto de que nos tengan en ascuas hasta casi el último momento no me hace ni pizca de gracia. Sé que lo harán y no se demorará mucho más, no estoy preocupado, pero estaría bien que cumplieran con lo previsto y avisaran con más antelación para poderse uno planificar con tranquilidad. En fin.
                            Es lo mismo que pienso yo. Al final ayer no entré por el mismo motivo y voy a seguir esperando.
                            Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

• Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje
                              No parece algo casual. Pero ,o quiere reducir deuda, o quiere comprar algo.

No se si la situación delicada de Atlantia puede tener que ver. Recordemos que ACS quería Abertis en solitario.

Pura especulación...

Saludos
                              Pues con ese dinero ya podría comprarle a Atlantia una parte de sus acciones de Abertis , y así Atlantia tendría también efectivo para los problemas de Autoestrade. Pero bueno seguramente no sea una posibilidad.

Comentario

• Aluvión de noticias en los últimos días:

-Abertis hace una oferta por las autopistas portuguesas. Entiendo que Abertis no mueve un dedo sin el beneplácito de Atlantia y ACS.

-Abertis podría recortar el dividendo para mantener la calificación crediticia. Esto no lo he entendido muy bien. El problema parece ser de Atlantia, que al tener el 50% + 1 acción de Abertis le transmite a ésta la rebaja de deuda. ¿Es así?

Abertis está muy endeudada porque Atlantia y ACS le endosaron la deuda por su compra. Si hay un problema de deuda de Atlantia que acaba afectando a Abertis, entiendo el posible recorte del dividendo pero no la oferta de compra en Portugal, que significaría más deuda. Se me escapa algo seguro, porque me parece contradictorio. También es cierto que la oferta de compra es un hecho relevante y lo otro un rumor de un periódico.

-El recorte de dividendo de Abertis obviamente perjudicaría a ACS.

-ACS se está deshaciendo de varios activos. Parece que con plusvalía.

-ACS provisionará 400 millones por problemas de sus filial Cimic. Rumores de que afectará al dividendo.

No veo claro a dónde nos lleva todo esto y seguro que se me han olvidado cosas. ACS ha anunciado la presentación de resultados de 2019 para el 18 de febrero. Seguimos sin fecha para el scrip.

Comentario

• tanta noticia y tan negativa parece que quieren tumbar la cotización para comprar barato o para que suba sin minoristas, o ambas a la vez

Comentario

• Pues yo en principio la he cagado un poco comprando a 35€ jajajajajajaja, la estudié por fundamentales y me encantó, pero creo que el error fue no estudiarla por analisis tecnico y esperar el mejor momento de compra.

Bueno, al fin y al cabo no fue una inversión demasiado grande, solo compré 6 acciones y esperemos que no muy tarde vuelva a corregir precios y suba, habrá que ver el lado bueno de esto y comprar de nuevo cuando baje a su máximo.

Comentario

• Yo la pongo en seguimiento, si baja un poco más doblo la posiciión, la verdad es que estos ultimos días todos son noticias (algunas positivas la verdad), pero no son muy buenas para mi las desinversiones realizadas por la empresa. Yo no las veo como positivas, salvo que el Tito Floren tenga pensada alguna compra gorda, pero está eliminando diversificacion y eso a priori no me parece bueno

PD. Seguro que ahora baja y entro, jajjajajajaj
                                      Quédate en casa y mucho ánimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
                                        Yo la pongo en seguimiento, si baja un poco más doblo la posiciión, la verdad es que estos ultimos días todos son noticias (algunas positivas la verdad), pero no son muy buenas para mi las desinversiones realizadas por la empresa. Yo no las veo como positivas, salvo que el Tito Floren tenga pensada alguna compra gorda, pero está eliminando diversificacion y eso a priori no me parece bueno

PD. Seguro que ahora baja y entro, jajjajajajaj
                                        Hola Almansa,yo he vendido una put a 30€ para diciembre,no me importa comprar a ése precio.
                                        Gracias por compartir!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Te copio y vendo put a 30€

Comentario

Trabajando...
                                          X