Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACS: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://www.eleconomista.es/empresas...-Portugal.html

Abertis ha presentado una oferta no vinculante por el 80% del capital del Brisa, primer operador de autopistas de Portugal, un porcentaje que han puesto en venta Jose de Mello y el fondo Arcus, según informaron a Europa Press fuentes del sector.

El grupo controlado por Atlantia y ACS competiría con Ardian y Macquarie por hacerse con el control de esta firma lusa, valorada en unos 3.000 millones de euros, según datos de Bloomberg.

Comentario

• La crisis de Atlantia amenaza con un fuerte recorte del dividendo de Abertis

https://cincodias.elpais.com/cincodi...13_043246.html
      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
        Supongo que estará al caer, pero ¿sabéis para qué fechas se espera el scrip de enero - febrero?
        El año pasado, creo que repartieron los derechos el 22 de enero, es decir "lo repartieron mañana".

Este año, ni novedad aún
        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Por mi mejor que se retrasen un poco, así puedo reinvertir el dividendo de AT&T en comprar derechos
          Portfolio: ACS, AENA, ANA, BBVA, CIE, ENG, IBE, MAP, OXY, REP, SAN, T, TEF, TRE, ULVR, VIS, ZOT.

Comentario

• Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
            Supongo que estará al caer, pero ¿sabéis para qué fechas se espera el scrip de enero - febrero?
            Según he leído se esperan 0,45€, aunque habrá que esperar a la confirmación.
            Editado por última vez por Lobeznomadrid; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6575-lobeznomadrid en 21-01-2020, 07:59 PM.
            "La mayoría de las personas no se dan cuenta de que lo importante en la vida no es cuánto dinero ganas, sino cuánto dinero conservas"
            "Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no tiene por
            qué perderse; está donde tiene que estar. Lo que tienes que
            hacer ahora es poner cimientos debajo del castillo"
            Henry David Thoreau, Walden

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
              La crisis de Atlantia amenaza con un fuerte recorte del dividendo de Abertis

https://cincodias.elpais.com/cincodi...13_043246.html
              El ráting de Abertis lo han rebajado por lo que me imagino que el recorte del dividendo de Abertis ya es seguro no ?
              Garantizaron el dividendo anual de 875millones hasta 2021 siempre y cuando no le rebajen la calificación...
              Son malas noticias, al menos esperemos que Atlantia no se decida a vender ningún activo de Abertis.

Comentario

• Al final 80millones más de lo previsto:

Galp compra a ACS su millonario negocio verde en una dura puja con Brookfield

https://www.elconfidencial.com/empre...m_campaign=amp

Comentario

• ¿Alguien sabe las razones por las que ACS está haciendo tantas desinversiones?
                  Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Comentario

• Originalmente publicado por BalbuceosJoe Ver Mensaje
                    ¿Alguien sabe las razones por las que ACS está haciendo tantas desinversiones?
                    No parece algo casual. Pero ,o quiere reducir deuda, o quiere comprar algo.

No se si la situación delicada de Atlantia puede tener que ver. Recordemos que ACS quería Abertis en solitario.

Pura especulación...

Saludos
                    Mi hilo 2025 rocky:
                    http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• ACS sufrirá un impacto negativo de 400 millones en sus cuentas consolidadas tras retirar su filial Cimic el apoyo financiero a BICC

Cimic provisionará la totalidad de los riesgos contraídos con la empresa, lo que tendrá un efecto negativo de 400 millones de euros en las cuentas de ACS, según ha informado hoy a la CNMV mediante hecho relevante.

Esas provisiones no tendrán impacto sobre la cifra de ventas ni el resultado de explotación, pero sí sobre el beneficio neto del grupo.

Fuente: eleconomista.es
                      Editado por última vez por RPD; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7017-rpd en 23-01-2020, 10:30 AM.

Comentario

• ACS provisionará 400 millones tras retirar Cimic apoyo financiero a su filial dubaití

Fuente: Invertia

El mercado se lo ha tomado mal en el arranque, actualmente cayendo alrededor del 5%
                        Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Es el 1.3% de mi cartera. Valoro ampliar si cae a 21.50-22€, voy a esperar un poco porque está ya casi en ese rango ...
                          Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

• Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
                            Es el 1.3% de mi cartera. Valoro ampliar si cae a 21.50-22€, voy a esperar un poco porque está ya casi en ese rango ...

Si cae a ese rango que comentas, yo entro a saco... ¿ no querrás decir 31,50-32€ ?

Comentario

• Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                              Si cae a ese rango que comentas, yo entro a saco... ¿ no querrás decir 31,50-32€ ?
                              Sí, se me fue el dedo

Comentario

• Es que si ACS cae a 21.5€ sin variar fundamentales saco todo de lo que tengo en renta fija como colchón para meterlo en la constructora
                                Portfolio: ACS, AENA, ANA, BBVA, CIE, ENG, IBE, MAP, OXY, REP, SAN, T, TEF, TRE, ULVR, VIS, ZOT.

Comentario

• Por cierto, ¿se sabe algo del scrip que suele dar por estas fechas?

Comentario

• espero que sea pronto, sería una buena oportunidad entrar en esta caída con otros 300€ con derechos mientras esperamos a que se acerque más a los 30€

Comentario

• Bueno, hoy me ha entrado la orden que tenía precargada a 31.5€, siguiendo al dedillo la sugerencia de Gregorio. Pues ha caído, he comprado, y ha subido.

De nuevo, gracias Gregorio, esto es una insignificancia pero es un buen resumen de lo que nos aporta poder leerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
                                        Bueno, hoy me ha entrado la orden que tenía precargada a 31.5€, siguiendo al dedillo la sugerencia de Gregorio. Pues ha caído, he comprado, y ha subido.

De nuevo, gracias Gregorio, esto es una insignificancia pero es un buen resumen de lo que nos aporta poder leerte.
                                        Según el economista Hoy descontaba la acción el dividendo de febrero. Ayer era ex-dividendo, supongo que la caída viene de ahí. No obstante el dividendo es de 0,45€ y la caída en la apertura de 1,6€ que es lo que debería pagar en julio .

¿Alguien puede confirmar datos?
                                        Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
                                        Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
                                        Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          No he hecho números pero supongo que se ha sumado la caída por la provisión de los 400 millones en su participada de oriente medio al descuento del dividendo todo en el mismo día. Si la caída total suma el dividendo anual esperado, que no lo se, pues será casualidad.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                          X