Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

ACS: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Loureiro1981
    Senior Member
    • ene
    • 1563

    Originalmente publicado por Pep0rz Ver Mensaje
    Hola a todos. No comprendo muy bien el calendario de la página 108. ¿Estoy todavía hoy a tiempo de comprar derechos para entrar a ACS a través de esta vía? Gracias
    Hoy es el último día que puedes comprar derechos en el mercado. Cada 39 derechos te dará 1 acción. Saludos!

    Comentario

    • Pep0rz
      Member
      • mar
      • 44

      Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
      Hoy es el último día que puedes comprar derechos en el mercado. Cada 39 derechos te dará 1 acción. Saludos!
      ¡Mil gracias! 390 derechos para la saca.
      "It's not how much money you make, but how much money you keep, how hard it works for you, and how many generations you keep it for." - Robert Kiyosaki

      Pásate por el hilo de mi proyecto personal: Pep0rz

      Comentario

      • canichextrem
        Member
        • feb
        • 246

        esta empresa es un cañón

        Este macroproyecto de 4.000 millones de dólares canadienses (unos 2.600 millones de euros) consolida a la empresa que preside Florentino Pérez en su...


        personalmente, prefiero que trabajen en EEUU, que en países tipo Panamá....

        y sí, huele mal que haya renunciado a la obra de Panama... pero igual símplemente es que se estaba metiendo en demasiados sitios gordos de golpe.

        o igual no... igual habían conseguido la obra por medios no legales... y es uno de los síntomas del cambio del mundo que comenta Gregorio, y han decidido no seguir con los planes por miedo a acabar en la cárcel.

        En cualquier caso, creo que la trayectoria que lleva es impresionante.

        Comentario

        • Bereal
          Member
          • dic
          • 246

          Originalmente publicado por canichextrem Ver Mensaje
          esta empresa es un cañón

          Este macroproyecto de 4.000 millones de dólares canadienses (unos 2.600 millones de euros) consolida a la empresa que preside Florentino Pérez en su...


          personalmente, prefiero que trabajen en EEUU, que en países tipo Panamá....

          y sí, huele mal que haya renunciado a la obra de Panama... pero igual símplemente es que se estaba metiendo en demasiados sitios gordos de golpe.

          o igual no... igual habían conseguido la obra por medios no legales... y es uno de los síntomas del cambio del mundo que comenta Gregorio, y han decidido no seguir con los planes por miedo a acabar en la cárcel.

          En cualquier caso, creo que la trayectoria que lleva es impresionante.
          Opino lo mismo!

          ACS levantará el puente atirantado más largo de Norteamérica por 2.600 millones
          “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

          Comentario

          • yoe
            Senior Member
            • oct
            • 6924

            Originalmente publicado por canichextrem Ver Mensaje
            esta empresa es un cañón

            Este macroproyecto de 4.000 millones de dólares canadienses (unos 2.600 millones de euros) consolida a la empresa que preside Florentino Pérez en su...


            personalmente, prefiero que trabajen en EEUU, que en países tipo Panamá....

            y sí, huele mal que haya renunciado a la obra de Panama... pero igual símplemente es que se estaba metiendo en demasiados sitios gordos de golpe.

            o igual no... igual habían conseguido la obra por medios no legales... y es uno de los síntomas del cambio del mundo que comenta Gregorio, y han decidido no seguir con los planes por miedo a acabar en la cárcel.

            En cualquier caso, creo que la trayectoria que lleva es impresionante.
            Incluye operación y mantenimiento. No dicen la cantidad ni los años, pero estupendo que cubra todo el ciclo de construcción.

            El contrato incluye la construcción y mantenimiento de las instalaciones fronterizas en Canadá (53 hectáreas) y en Estados Unidos (68 hectáreas), así como todos los edificios para el control de pasajeros y vehículos, y los trabajos de rehabilitación de la autopista I-75 que conecta Detroit con el puente.

            Comentario

            • RPD
              Senior Member
              • mar
              • 2411

              Cierre de la ampliación de capital consecuencia de la primera ejecución del denominado dividendo flexible

              - El pasado viernes, 6 de julio de 2018, finalizó el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita correspondientes a la Primera Ejecución.

              - El compromiso irrevocable de compra de derechos asumido por ACS (el “Compromiso de Compra”) ha sido aceptado por titulares del 33,32% de los derechos de asignación gratuita, lo que ha determinado la adquisición por ACS de 104.858.560 derechos por un importe bruto total de 98.147.612,16 euros.

              - Como es habitual en este tipo de operaciones, ACS ha renunciado a las acciones correspondientes a los derechos de asignación gratuita adquiridos en virtud del Compromiso de Compra. Asimismo, ACS ha renunciado a las acciones nuevas correspondientes a los restantes derechos de asignación gratuita de su titularidad.

              - El número definitivo de acciones ordinarias de 0,5 euros de valor nominal unitario que se emitirán en la Primera Ejecución es de 5.218.936, siendo el importe nominal del aumento de capital correspondiente a esta Primera Ejecución de 2.609.468 euros.

              - En consecuencia, la reducción de capital por amortización de acciones propias aprobada en la misma Junta General del 8 de mayo de 2018 será también en un número de 5.218.936 acciones y por un importe nominal de 2.609.468 euros.

              - La fecha prevista para que las nuevas acciones queden admitidas a negociación bursátil es el 19 de julio de 2018, de modo que su contratación comience el 20 de julio de 2018.

              cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones

              Comentario

              • Loureiro1981
                Senior Member
                • ene
                • 1563

                "ACS recarga su cartera en Australia con nuevas obras en la ampliación del metro de Melbourne" https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

                Comentario

                • Bereal
                  Member
                  • dic
                  • 246

                  Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
                  "ACS recarga su cartera en Australia con nuevas obras en la ampliación del metro de Melbourne" https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid
                  suma y sigue.
                  “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

                  Comentario

                  • Bereal
                    Member
                    • dic
                    • 246

                    Una mina de oro en Australia para ACS: CIMIC dispara su crecimiento

                    Estima una horquilla de beneficio neto de entre 720 y 780 millones de dólares australianos para 2018. Eleva su posición de caja en 691 millones e incrementa la facturación un 11%, hasta 6.900 millones.
                    “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

                    Comentario

                    • Bereal
                      Member
                      • dic
                      • 246

                      Hola!
                      ¿os sale bien el canje de derechos?

                      A mi no me sumado las diez acciones que me corresponden y en movimientos pone algo de Repsol(no tengo ninguna acción Repsol).

                      Hoy20/07/2018 Baja por canje REPSOL 07.18 0,00€ 10 Tít.
                      Hoy20/07/2018 Alta por canje ACS 0,00€ 10 Tít.
                      Editado por última vez por Bereal; 20/07/2018, 17:33:51.
                      “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

                      Comentario

                      • FELPEYU
                        Member
                        • jul
                        • 454

                        Originalmente publicado por Bereal Ver Mensaje
                        Hola!
                        ¿os sale bien el canje de derechos?

                        A mi no me sumado las diez acciones que me corresponden y en movimientos pone algo de Repsol.

                        Hoy20/07/2018 Baja por canje REPSOL 07.18 0,00€ 10 Tít.
                        Hoy20/07/2018 Alta por canje ACS 0,00€ 10 Tít.

                        En Ing de momento, las nuevas acciones de Repsol han empezado a cotizar, las han añadido a las que se tenian, pero las de ACS, de momento no.
                        No sé si ocurrirá con otros brokes igual, o lo van haciendo escalonadamente con los valores

                        Comentario

                        • profesor_wells
                          Member
                          • nov
                          • 132

                          Originalmente publicado por Bereal Ver Mensaje
                          Hola!
                          ¿os sale bien el canje de derechos?

                          A mi no me sumado las diez acciones que me corresponden y en movimientos pone algo de Repsol(no tengo ninguna acción Repsol).

                          Hoy20/07/2018 Baja por canje REPSOL 07.18 0,00€ 10 Tít.
                          Hoy20/07/2018 Alta por canje ACS 0,00€ 10 Tít.
                          A mi me ocurre igual, yo no llevo repsol y me aparece el canje de acciones de Acs por las de repsol, debe tratarse de una incidencia del bróker de ING.

                          Comentario

                          • rocky
                            Senior Member
                            • oct
                            • 786

                            Yo estoy igual, y tampoco tengo Repsol.

                            Además el movimiento de suscripción del día 11/07 sale ahora a nombre de Repsol en lugar de ACS.
                            Mi hilo 2025 rocky:
                            http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                            Comentario

                            • Bereal
                              Member
                              • dic
                              • 246

                              Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje
                              Yo estoy igual, y tampoco tengo Repsol.

                              Además el movimiento de suscripción del día 11/07 sale ahora a nombre de Repsol en lugar de ACS.
                              Efectivamente.
                              Alguna cosa de Renta4 o ing. Igual mañana esta arreglado, si no habrá que consultarlo con ing.
                              Saludos
                              “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

                              Comentario

                              • Invertirenbolsa
                                Administrator
                                • feb
                                • 30819

                                Hola manu,

                                ACS ha tenido una transformación muy importante y muy buena con la compra de Abertis. Mejora mucho su estabilidad, es un cambio claro a mejor.

                                Este año ya ha subido el dividendo bastante, hasta 1,39 euros. Es un 15% más que en 2016. Y en los próximos años lo va a subir más, porque va elevar el payout hasta el 65%.

                                De momento, a 37 euros la rentabilidad por dividendo 2017 es del 3,8%. Está muy bien, pero es que va a subir bastante el año que viene.

                                Por eso desde que se anunció la compra de Abertis, ACS ha subido un 40%.

                                A corto plazo creo que va a seguir subiendo, pero en algún momento recortará algo. Ese recorte será buena oportunidad de compra, ya lo veremos.

                                Este es el mensual:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ACS mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	158,1 KB
ID:	397135



                                Si cayera a la zona 30-32 euros, yo compraría directamente, sin mirar el gráfico a ver si hace figura de vuelta.

                                30 euros es el máximo histórico previo, y en caso de caer hasta ahí sería más o menos la base del canal alcista que véis, y que va subiendo.

                                No digo que sea seguro que vaya a caer hasta los 30-32, sino que si cae, es una compra muy clara y creo que hay que aprovecharla.

                                Al precio actual, es una buena compra. Por mucho que haya subido, no está cara. Pero lo lógico sería que antes o después tenga algún recorte, por las ventas de los inversores de corto y medio plazo, que salgan de ACS para entrar en otra.


                                Saludos.


                                Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                Comentario

                                • Bereal
                                  Member
                                  • dic
                                  • 246

                                  Originalmente publicado por Bereal Ver Mensaje
                                  Efectivamente.
                                  Alguna cosa de Renta4 o ing. Igual mañana esta arreglado, si no habrá que consultarlo con ing.
                                  Saludos
                                  Hola,
                                  Me han comentado en ing que es un error y van a pasar incidencia a los compañeros.(renta4 supongo)
                                  Saludos
                                  “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

                                  Comentario

                                  • FELPEYU
                                    Member
                                    • jul
                                    • 454

                                    Originalmente publicado por Bereal Ver Mensaje
                                    Hola,
                                    Me han comentado en ing que es un error y van a pasar incidencia a los compañeros.(renta4 supongo)
                                    Saludos
                                    Gracias Bereal por la información. A día de hoy todavía no han añadido las nuevas acciones a las existentes, a ver si el lunes lo han solucionado.
                                    En cambio las de repsol que cotizaron en el mismo periodo de tiempo, los derechos, y las añadirían, la nuevas, el día 20, pues así lo hicieron.
                                    Un saludo

                                    Comentario

                                    • Goomer
                                      Member
                                      • feb
                                      • 62

                                      A mi tambien me aparecen los movimientos que comentais con el nombre de Repsol en vez de ACS y tampoco llevo REP.
                                      Lo que es raro es que ayer yo consulte la cartera en ING un par de veces y juraria que ya aparecian la nuevas acciones, pero cuando he leido vuestros posts, he entrado a mi cuenta y efectivamente, no hay rastro de las nuevas acciones.
                                      A ver si lo corrigen rapido...

                                      Comentario

                                      • rocky
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 786

                                        Hoy las acciones de ACS procedentes del scrip ya están sumadas al resto. Pero los movimientos siguen a nombre de Repsol.
                                        Saludos
                                        Mi hilo 2025 rocky:
                                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                                        Comentario

                                        • rafa
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 1320

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje
                                          Hoy las acciones de ACS procedentes del scrip ya están sumadas al resto. Pero los movimientos siguen a nombre de Repsol.
                                          Saludos
                                          ¿De Repsol?
                                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                          -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                          El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X