Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

ACS: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • truji
    Member
    • abr
    • 136

    Corregirme si me equivoco, pero es hoy ? cuando empiezan a cotizar los titulo de ACS,
    yo he intentado comprar y no me deja

    Comentario

    • Tamaki
      Senior Member
      • feb
      • 4132

      Originalmente publicado por truji Ver Mensaje
      Corregirme si me equivoco, pero es hoy ? cuando empiezan a cotizar los titulo de ACS,
      yo he intentado comprar y no me deja
      Hoy han comenzado a cotizar los derechos de ACS
      MI CARTERA



      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

      Comentario

      • rafa
        Senior Member
        • abr
        • 1320

        Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
        Hoy han comenzado a cotizar los derechos de ACS
        Si, creo que son 39 derechos por acción en esta oportunidad, es cierto?
        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

        -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

        El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

        Comentario

        • Tamaki
          Senior Member
          • feb
          • 4132

          39 derechos para una accion,asi es.
          MI CARTERA



          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

          Comentario

          • truji
            Member
            • abr
            • 136

            Sigue sin dejarme coprar derechos de ACS, he llamado a ING y no sabian nada, al final me an hecho ellos la compra

            Comentario

            • FELPEYU
              Member
              • jul
              • 451

              Originalmente publicado por truji Ver Mensaje
              Sigue sin dejarme coprar derechos de ACS, he llamado a ING y no sabian nada, al final me an hecho ellos la compra
              Yo he comprado en ING sin problemas, he puesto una orden limitada a 0,91€, para 325 derechos, y me ha entrado al poco.
              Junto a los 65 que tengo, me da para 10 acciones más.
              Un saludo

              Comentario

              • Kumulu
                Junior Member
                • ago
                • 22

                A mí me falta un derecho para llegar una nueva acción (39 derechos), pero solo por las comisiones que me van a cobrar (y que voy cargado ya de ACS) me voy a tener que jorobar... ojalá pudiéramos cambiarnos directamente los derechos entre los accionistas sin tener que pasar por "caja"...
                Editado por última vez por Kumulu; 22/06/2018, 17:15:53.

                Comentario

                • FELPEYU
                  Member
                  • jul
                  • 451

                  Originalmente publicado por Kumulu Ver Mensaje
                  A mí me falta un derecho para llegar una nueva acción (39 derechos), pero solo por las comisiones que me van a cobrar (y que voy cargado ya de ACS) me voy a tener que jorobar... ojalá pudiéramos cambiarnos directamente los derechos entre los accionistas sin tener que pasar por "caja"...
                  Pues esos 38 derechos sobrantes que te los pague ACS. yo así lo hice en repsol, porque no quería comprar más para redondear, y vendiendo en el mercado pues no compensa.
                  Eso sí tuve que llamar al bróker y decirle, porque la plataforma no me da esa opción.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • Kumulu
                    Junior Member
                    • ago
                    • 22

                    Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                    Pues esos 38 derechos sobrantes que te los pague ACS. yo así lo hice en repsol, porque no quería comprar más para redondear, y vendiendo en el mercado pues no compensa.
                    Eso sí tuve que llamar al bróker y decirle, porque la plataforma no me da esa opción.
                    Un saludo
                    Vaya! No sabía que eso se podía hacer... pensaba que no tocaba otra que vender a mercado... porque a mí tampoco me da opción la plataforma de Self Bank para hacer eso que comentas FELPEYU, gracias por la idea!

                    Comentario

                    • FELPEYU
                      Member
                      • jul
                      • 451

                      Originalmente publicado por Kumulu Ver Mensaje
                      Vaya! No sabía que eso se podía hacer... pensaba que no tocaba otra que vender a mercado... porque a mí tampoco me da opción la plataforma de Self Bank para hacer eso que comentas FELPEYU, gracias por la idea!
                      De nada, yo así lo hice después de que me lo hubiera sugerido un compañero en el post de Repsol, porque no quería comprar más derechos de Repsol para completar una o más acciones y así lo hice. Llamé al Bróker y me dijeron que abrían una incidencia para que cuando acabara el periodo de negociación de los derechos, pues Repsol me abonara ese derecho sobrante.

                      Comentario

                      • Varian
                        Member
                        • ago
                        • 51

                        Para el que no lo tenga, este es el email que me ha pasado ING:

                        Te informamos que ha sido aprobada la retribución al accionista que sustituye el pago del dividendo de las acciones de ACS.
                        Puedes elegir entre:

                        • Recibir nuevas acciones: a partir del 06-07-2018, sin que tengas que hacer nada, se te asignarán de forma automática y gratuita las nuevas acciones que te correspondan, con la proporción 1 acción/es por cada 39 derecho/s.Se dará una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándote el importe correspondiente en tu cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.
                        • Recibir efectivo vendiendo sus derechos a ACS (con retención fiscal): debes comunicárnoslo antes de las 16:30 horas del 29-06-2018 a través nuestra web. IMPORTANTE: La compañía ha comunicado que para este dividendo, sólo podrán acudir a la opción de EFECTIVO aquellos clientes que tengan asignados los derechos de forma gratuita, no para aquellos que los compren en el mercado.
                        • Recibir efectivo vendiendo tus derechos en el mercado (con retención fiscal): podrás vender tus derechos en el mercado hasta el 06-07-2018 antes de las 16:30 horas. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento.

                        Comentario

                        • RPD
                          Senior Member
                          • mar
                          • 2411

                          Cimic, filial de ACS, gana un contrato minero en Australia por 304 millones

                          http://www.expansion.com/empresas/in...7078b462d.html

                          Comentario

                          • RPD
                            Senior Member
                            • mar
                            • 2411

                            ACS vende un 80% de su participación en once comisarías de los Mossos

                            ACS ha vendido al fondo RiverRock el 80% de once edificios que tiene en concesión, alquilados a la Generalitat de Cataluña y que albergan comisarías de los Mossos de Esquadra en la provincia de Barcelona por un importe de 21 millones de euros

                            La operación, realizada a través de su filial de concesiones Iridium, supone valorar los activos en 57 millones de euros y se enmarca en la...

                            Comentario

                            • yoe
                              Senior Member
                              • oct
                              • 6924

                              Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                              ACS vende un 80% de su participación en once comisarías de los Mossos

                              ACS ha vendido al fondo RiverRock el 80% de once edificios que tiene en concesión, alquilados a la Generalitat de Cataluña y que albergan comisarías de los Mossos de Esquadra en la provincia de Barcelona por un importe de 21 millones de euros

                              http://www.expansion.com/empresas/in...24a8b4687.html
                              entiendo que esta estrategia de rotar activos maduros mejora la rentabilidad, pero dificulta hacer seguimiento de las cuentas (que ya son complicadas) y te obliga a confiar más en el buen hacer del gestor.

                              me gusta más el modelo Abertis, donde la intención es explotar el activo hasta el final, pasándolo cuando este maduro a la nueva Abertis que no venderlos para comprar otros.

                              aparte que le da más estabilidad a los resultados.

                              el tiempo dirá si la operación Abertis ha sido para vendérsela en unos años a atlantia y entra dentro de su estrategia de rotación de activos maduros, o están cambiando la estrategia.

                              el modelo Ferrovial no me gusta. Me siento incapaz de hacer una mínima valoración de lo que ocurre y de lo que puede pasar.

                              Comentario

                              • Raftal
                                Senior Member
                                • abr
                                • 738

                                Los importes de esta notícia son literalmente calderilla para ACS.

                                Comentario

                                • yoe
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 6924

                                  Originalmente publicado por Raftal Ver Mensaje
                                  Los importes de esta notícia son literalmente calderilla para ACS.
                                  Es evidente Raftal. Es la idea que subyace detrás la que valoro. Preferiría que la venta fuera es porque son activos non Core que no porque persisten en la idea de rotar activos maduros. Eso hace que tengas que confiar en el buen hacer del gestor pues es más difícil seguir los números de la.empresa

                                  Comentario

                                  • oregano
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3464

                                    ACS renuncia a una obra de 1.800 millones en Panamá:

                                    La compañía española, que ha presentado la mejor oferta por el cuarto puente sobre el Canal, ha renunciado al proyecto al no presentar los avales financieros


                                    Un poco raro no?

                                    Saludos

                                    Comentario

                                    • manumartinb
                                      Member
                                      • may
                                      • 340

                                      Veo que el precio ronda los 34, ¿creéis que ha descontado el dividendo y puede ser un buen momento para entrar?
                                      Salu2
                                      --

                                      Comentario

                                      • liendomc
                                        Member
                                        • jul
                                        • 170

                                        Lo más raro es que lo hace teniendo un precio mucho mayor a sus rivales, además todo el mundo sabia que esta licitación era para ellos... raro raro

                                        Comentario

                                        • Pep0rz
                                          Member
                                          • mar
                                          • 44

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola a todos. No comprendo muy bien el calendario de la página 108. ¿Estoy todavía hoy a tiempo de comprar derechos para entrar a ACS a través de esta vía? Gracias
                                          "It's not how much money you make, but how much money you keep, how hard it works for you, and how many generations you keep it for." - Robert Kiyosaki

                                          Pásate por el hilo de mi proyecto personal: Pep0rz

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X