Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACS: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "ACS entra en el plan de aguas de San Diego, en EE UU, valorado en 1.650 millones" https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Comentario

• Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
      "ACS entra en el plan de aguas de San Diego, en EE UU, valorado en 1.650 millones" https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid
      Buena noticia.
      ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭ ⚭⚭⚭⚭⚭

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
      Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
      Peter

Comentario

• A alguien se le ha ido la mano en la subasta con los derechos de ACS, +44% han pasado en subasta de 0.40 a 0.60 , esto son +37.80€ la acción. Los Robin Hood hispanos? Que cosas están pasando.

Comentario

• Originalmente publicado por nonotess Ver Mensaje
          A alguien se le ha ido la mano en la subasta con los derechos de ACS, +44% han pasado en subasta de 0.40 a 0.60 , esto son +37.80€ la acción. Los Robin Hood hispanos? Que cosas están pasando.
          Es verdad en la cotización de ING ,aparece con una subida brutal, hasta ese 0.60. Tiene que ser un error
          No sé si se puede ver en otras plataformas la cotización al cierre.

Comentario

• Originalmente publicado por nonotess Ver Mensaje
            A alguien se le ha ido la mano en la subasta con los derechos de ACS, +44% han pasado en subasta de 0.40 a 0.60 , esto son +37.80€ la acción. Los Robin Hood hispanos? Que cosas están pasando.
            se ve raro, sí. No sé si estas cosas pueden deberse a un error informático o algo así. Puede ser que alguien descuidado haya escrito mal el número o que se comprase un paquete tan grande que agotase la oferta a precios inferiores. Sea como sea me parece raro!

Comentario

• Error informático no es, en la subasta de cierre se han cerrado las operaciones a 0.6€, otra cosa es que a alguien se le haya ido la mano, veremos mañana.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                nI idea, pero yo he dado una orden de compra de 2961 derechos a 0,394 por si pasa algo raro. Entrar por derechos en ACS me sale más barato que entrar por acciones por la comisión de ING. Alguién cree que comprar derechos a ese precio, si ocurre es descabellado?

Comentario

Trabajando...
                X