Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

ACS: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PSD
    Member
    • dic
    • 49

    ¿Pensáis que el mercado está castigando excesivamente a ACS?

    Es cierto que las constructoras no están atravesando un buen momento y que ACS tiene en estos momentos una deuda alta, pero también es cierto que ACS es un grupo que abarca todo el segmento de las infraestructuras e instalaciones industriales y que esta muy diversificado geográficamente. No pensáis que este castigo esta injustificado?

    Comentario

    • DOCTOR
      Senior Member
      • nov
      • 2870

      Mira el miedo que me da que voy a pedir un AT...a ver si alguien se inspira...
      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

      Platón, hace 2400 años.

      Comentario

      • h3po4
        Senior Member
        • abr
        • 4958

        Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
        Mira el miedo que me da que voy a pedir un AT...a ver si alguien se inspira...
        jajaja, mentes paralelas

        ¿es posible que esté respetando una especie de directriz alcista con una pendiente muy pequeña (casi casi un múltiple suelo, que ha tocado varias veces a finales de nov-2011, ene-2012, feb-2012...)? A groso modo ahora pasaría sobre los 21,30-21,40€.

        Saludos.
        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

        Comentario

        • PSD
          Member
          • dic
          • 49

          Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
          Mira el miedo que me da que voy a pedir un AT...a ver si alguien se inspira...
          Para mi ACS es una empresa con un gran potencial y que sin duda cuando se recupere la economía saldrá muy fortalecida. Yo pienso seguir comprando. El AT nos vendrá muy bien para buscar puntos de entrada

          Comentario

          • DOCTOR
            Senior Member
            • nov
            • 2870

            Hola, tal y como hemos comentado en otro hilo, nos hemos asomado a la bajada de ACS de estos dias, y me pregunto por donde andan los soportes sólidos del AT...

            Alguien se anima?

            Gracias de antemano...
            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

            Platón, hace 2400 años.

            Comentario

            • AitorJaume
              Member
              • sep
              • 75

              Soporte sólido en 20,76, aunque tal vez no llegue... creo que lo podremos ver rondando los 21,3

              Comentario

              • elithor
                Member
                • ago
                • 419

                Esta noticia, viniendo de boca del sr Florentino, creo que tiene su importancia. Voy a "estudiar" los soportes para ver si incremento posiciones en ACS
                mi web/blog para emprendedores
                www.lagrutadelmonje.com

                Comentario

                • PSD
                  Member
                  • dic
                  • 49

                  Una noticia muy positiva

                  Comentario

                  • Aitrus
                    Member
                    • nov
                    • 114

                    Con las últimas bajadas... ¿Queda alguna esperanza de verla acercarse a esos 20.76 que comentais?

                    Yo me conformaba con entrarle por debajo de 22... esperaré a ver qué hace hoy, y segun lo que opineis le entro mañana.

                    Comentario

                    • h3po4
                      Senior Member
                      • abr
                      • 4958

                      Originalmente publicado por Aitrus Ver Mensaje
                      Con las últimas bajadas... ¿Queda alguna esperanza de verla acercarse a esos 20.76 que comentais?

                      Yo me conformaba con entrarle por debajo de 22... esperaré a ver qué hace hoy, y segun lo que opineis le entro mañana.
                      Hola Aitrus,

                      A 20,76€ no sé, pero hoy ya ha tocado los 20,90€. Como me fiaba más del soporte en torno a los 21,30€ hace unos días introduje una orden a 21,35€ que ha entrado esta misma mañana. Este precio es un 10,7% inferior al de mi última compra de ACS.

                      Saludos!
                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                      Comentario

                      • SPDF
                        Member
                        • oct
                        • 51

                        Compra acs

                        Hola a todos

                        También me ha entrado una compra de ACS a 21,1 euros / acción. Un 10% menos que la anterior compra, y cuando tenía pérdidas latentes de 20%. Promediando a la baja, ¿ Hasta donde?.

                        Un saludo
                        Memento mori

                        Comentario

                        • Stiga
                          Senior Member
                          • nov
                          • 2228

                          Originalmente publicado por SPDF Ver Mensaje
                          Hola a todos

                          También me ha entrado una compra de ACS a 21,1 euros / acción. Un 10% menos que la anterior compra, y cuando tenía pérdidas latentes de 20%. Promediando a la baja, ¿ Hasta donde?.

                          Un saludo
                          Por A.T., el mínimo absoluto dentro de la tendencia alcista está dibujado aquí, y corresponde con la línea azul oscuro inferior:

                          Buenos días. El tema estrella en relación a la empresa es la OPA que quiere lanzar sobre la alemana Hochtief y la posibilidad de que, para hacer frente a dicha operación, la empresa española deba hacer una ampliación de capital por el 50 % de su propio capital (échale guindas al pavo): http://www.grupoacs.com/index.php/es..


                          Y digo "mínimo absoluto dentro de la tendencia alcista" porque si la rompe ya veremos dónde acaba.

                          Un saludo!
                          Editado por última vez por Stiga; 05/03/2012, 14:05:49.
                          "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                          "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                          Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                          Comentario

                          • Invertirenbolsa
                            Administrator
                            • feb
                            • 30811

                            Hola,

                            Yo creo que por fundamentales está barata, y es una buena ocasión de compra.

                            Un saludo.


                            Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                            "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                            "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                            "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                            "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                            "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                            "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                            "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                            "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                            Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                            "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                            "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                            "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                            "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                            "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                            "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                            Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                            Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                            Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                            Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                            Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                            Comentario

                            • SPDF
                              Member
                              • oct
                              • 51

                              Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
                              Por A.T., el mínimo absoluto dentro de la tendencia alcista está dibujado aquí, y corresponde con la línea azul oscuro inferior:

                              Buenos días. El tema estrella en relación a la empresa es la OPA que quiere lanzar sobre la alemana Hochtief y la posibilidad de que, para hacer frente a dicha operación, la empresa española deba hacer una ampliación de capital por el 50 % de su propio capital (échale guindas al pavo): http://www.grupoacs.com/index.php/es..


                              Y digo "mínimo absoluto dentro de la tendencia alcista" porque si la rompe ya veremos dónde acaba.

                              Un saludo!
                              Hola Stiga

                              Gracias por responder, como dices parece como si volviera al canal alcista previo de ¡hace 10 años!.

                              Según el gráfico el próximo soporte estaría en 19,xx??. Ahí la esperaré.

                              Creo que es una buena empresa que está pasando momentos difíciles, y es posible que tal vez demasiados frentes de combate abiertos: Hochtief, Iberdrola, Deficit publico con disminución gasto.....

                              Confio en que pueda remontar.

                              Un cordial saludo
                              Memento mori

                              Comentario

                              • Stiga
                                Senior Member
                                • nov
                                • 2228

                                Originalmente publicado por SPDF Ver Mensaje
                                Hola Stiga

                                Gracias por responder, como dices parece como si volviera al canal alcista previo de ¡hace 10 años!.

                                Según el gráfico el próximo soporte estaría en 19,xx??. Ahí la esperaré.

                                Creo que es una buena empresa que está pasando momentos difíciles, y es posible que tal vez demasiados frentes de combate abiertos: Hochtief, Iberdrola, Deficit publico con disminución gasto.....

                                Confio en que pueda remontar.

                                Un cordial saludo
                                Un apunte, yo ni recomiendo ni dejo de recomendar. Sólo enlazo un AT mensual de ACS en el que se ve que la tendencia alcista pasa ahora por los 18'7.

                                Y digo esto por si esperas y no llega, o por si compras y lo atraviesa. Al final la decisión es tuya.

                                Un saludo!
                                "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                                "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                                Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                                Comentario

                                • SPDF
                                  Member
                                  • oct
                                  • 51

                                  Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
                                  Un apunte, yo ni recomiendo ni dejo de recomendar. Sólo enlazo un AT mensual de ACS en el que se ve que la tendencia alcista pasa ahora por los 18'7.

                                  Y digo esto por si esperas y no llega, o por si compras y lo atraviesa. Al final la decisión es tuya.

                                  Un saludo!
                                  Hola Stiga

                                  Gracias por la información, los de Credit Suisse coinciden. A mi me sigue pareciendo una buena empresa.

                                  MADRID, 05 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Credit Suisse mantienen su consejo de infraponderar ACS, pero han recortado su precio objetivo hasta 18 euros desde los 21 anteriores tras publicar resultados. El argumento del bróker suizo es la previsión de una deuda al alza en el grupo constructor. Esta magnitud crecerá desde los 10.900 millones de euros de finales de 2010, a 13.000 millones tal y como informó la compañía. Y es que son varios los negocios de ACS que van a absorber una cantidad significativa de efectivo a lo largo del año. No hay novedades sobre las necesarias ventas de activos, advierten estos expertos. Además, en Credit Suisse estiman caídas del 14% en su beneficio por acción en 2012 y gastos financieros por 1.150 millones de euros, así como un flujo de caja y un apalancamiento empeorando, con una estimación de deuda peor que la ofrecida por ACS: 13.900 millones, asumiendo que no hay más desinversiones () el EBITDA excluyendo Hochtief también caerá (. España representará en 2012 el 50% del EBITDA del grupo. Los principales catalizadores a los que se enfrenta la compañía que preside Florentino Pérez según Credit Suisse son la caída potencial del precio de las acciones de su participada Iberdrola; y la renegociación de la deuda, de la que una cantidad significativa expira en 2011 y será de difícil refinanciación particularmente sin la intervención de bancos españoles. A las 12:45, ACS cae un 2,44%, hasta los 21,1650 euros. M.G.


                                  Un saludo
                                  Memento mori

                                  Comentario

                                  • Aitrus
                                    Member
                                    • nov
                                    • 114

                                    Gracias a todos por vuestros comentarios.... ahora toca hacer una decisión, y a ver si entra al precio objetivo que decida...

                                    Comentario

                                    • Stiga
                                      Senior Member
                                      • nov
                                      • 2228

                                      Originalmente publicado por SPDF Ver Mensaje
                                      Hola Stiga

                                      Gracias por la información, los de Credit Suisse coinciden. A mi me sigue pareciendo una buena empresa.

                                      MADRID, 05 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Credit Suisse mantienen su consejo de infraponderar ACS, pero han recortado su precio objetivo hasta 18 euros desde los 21 anteriores tras publicar resultados. El argumento del bróker suizo es la previsión de una deuda al alza en el grupo constructor. Esta magnitud crecerá desde los 10.900 millones de euros de finales de 2010, a 13.000 millones tal y como informó la compañía. Y es que son varios los negocios de ACS que van a absorber una cantidad significativa de efectivo a lo largo del año. No hay novedades sobre las necesarias ventas de activos, advierten estos expertos. Además, en Credit Suisse estiman caídas del 14% en su beneficio por acción en 2012 y gastos financieros por 1.150 millones de euros, así como un flujo de caja y un apalancamiento empeorando, con una estimación de deuda peor que la ofrecida por ACS: 13.900 millones, asumiendo que no hay más desinversiones () el EBITDA excluyendo Hochtief también caerá (. España representará en 2012 el 50% del EBITDA del grupo. Los principales catalizadores a los que se enfrenta la compañía que preside Florentino Pérez según Credit Suisse son la caída potencial del precio de las acciones de su participada Iberdrola; y la renegociación de la deuda, de la que una cantidad significativa expira en 2011 y será de difícil refinanciación particularmente sin la intervención de bancos españoles. A las 12:45, ACS cae un 2,44%, hasta los 21,1650 euros. M.G.


                                      Un saludo
                                      Uff... No hagas mucho caso a las recomendaciones de los analistos.

                                      No miran por el bien general, si no más bien por su propio bolsillo.

                                      Un saludo!
                                      "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                                      "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                                      Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                                      Comentario

                                      • Morgan C Hoax
                                        Member
                                        • may
                                        • 199

                                        Pues viendo la oportunidad que se presentaba hoy he comprado 70 acciones a 21,30€

                                        Comentario

                                        • Dimoni
                                          Junior Member
                                          • ene
                                          • 14

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          una curiosidad por aqui,

                                          Como soy un avaro, no me conforme con que ACS llegara a los soportes de 20,74 antes de ayer asi que tenia puesta una orden de compra a 20,5 cuando vi como iba la sesion y el tema de la quita griega ya lo di por perdido porque se metio en los 21,2 a mitad de sesion asi que perdi la esperanza de que me entrara la compra ayer.

                                          El tema es que cuando vi la grafica de finales de sesion vi una pedazo de caida a media tarde que llevo al valor a 20,53!! casi me entra la compra y me dio un pelin de rabia...

                                          En fin que mi pregunta esta asociada a esa estalactita que se formo, tengo curiosidad por saber a que se puede deber este tipo de movimientos tan bruscos durante una sesion o a lo mejor es que hubo alguna noticia o rumor puntual en el mercado de la que yo no me entere o un magnate vendio un paquete de acciones enorme o yo que se. En fin yo estoy empezando en esto asi que soy muy curioso

                                          voy a ver si puedo adjuntar la grafica de ayer...


                                          oooooooole! soy un genio de la tecnologia

                                          saludos
                                          --- From lost to the River ---

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X