Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mapfre: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mapfre cree que su posición es lo "suficientemente buena" como para pagar dividendo con cargo a 2020

https://www.expansion.com/empresas/b...8178b45c9.html

Comentario

• Buenas a todos,

¿Qué confianza genera en el accionista la última noticia que publicó MIGU? Por lo comentarios que leo, aquí no tienen en muy buena estima a Huertas. Sin embargo, he leído la siguiente noticia:

S&P mantiene el rating de Mapfre en 'A-' con perspectiva 'estable'
      https://www.r4.com/analisis-actualidad/s&p-mantiene-el-rating-de-mapfre-en-a--con-perspectiva-estable?id=607004#:~:text=La%20agencia%20S%26P%20h a%20decidido,seg%C3%BAn%20ha%20informado%20la%20as eguradora.

Si le doy un voto de confianza a Huertas y al rating de S&P, estoy barajando la posibilidad de ampliar posiciones en Mapfre para bajar el precio medio de acción. La posición la tengo en -17% a precio de cierre de hoy. Cuando compré le metí poco dinero así que podría invertir la misma cantidad nuevamente quedando la posición a -8%. Por supuesto, la expectativa es que no baje mucho más, de hecho está por debajo de los mínimos de 2009 y 2012.

¿Podemos confiar en que con el dinero de las indemnizaciones por las cancelaciones de los acuerdos con la banca harán mejores inversiones esta vez?
      Si fuera así, podría mejorar la situación de la empresa en los próximos años.

¿Qué opinan?

Saludos!

Comentario

• Eso espero porque acabo de comprar. Tocaba compra :-)

Comentario

• Antonio Huertas: "Los accionistas de Mapfre esperan como agua de mayo nuestro dividendo"

https://www.expansion.com/empresas/b...9618b45d2.html

Yo desde luego lo espero con muchas ganas !!! ... me arreglaría mucho los resultados de este año

Saludos!
          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Gracias Skipper
            Ahora solo falta pasar de las buenas intenciones a concretar algo en firme.
            MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Bueno, confiando en las palabras de Huertas y el S&P he ampliado posiciones y así se van a quedar hasta dentro de un par de años. Si mantienen los dividendos los próximos años, ya me puedo dar por satisfecho.

Por otra parte, espero ver un repunte en su valor. Cobrar la indemnización y demostrar que cumplieron su parte con el accionista debería ser bien recibido por el mercado. Después veré como invierten aquel dinero y sabré donde me he metido jaja.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
              X