Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

BBVA: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Blixter
    Senior Member
    • ago
    • 1508

    Buenas.

    Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Próximo dividendo: 0,16€ por acción en efectivo.

    Ex-date: 6-4-2020
    Día de pago: 9-4-2020

    https://accionistaseinversores.bbva....io2019_esp.pdf
    A ver si se mantienen estos precios y la cuenta de reinversión hace su trabajo. Entraría un número curioso de acciones.

    Saludos.

    Comentario

    • PDLH
      Senior Member
      • ene
      • 990

      ¿Alguien me explica el volumen de hoy?

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-04-01 at 19.29.25.jpeg
Visitas:	1449
Size:	200,4 KB
ID:	422647
      Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

      MI CARTERA
      MIS DIVIDENDOS
      MI HILO

      Comentario

      • winwin
        Banned
        • ene
        • 9

        Apuesto por un lavado de cupón de alguno que prefiere no pagar impuestos y ha derivado las acciones a otra jurisdicción para no pagar. He visto durante el día 3 velotas grandes y el ex-dividendo creo que es el 7/04.

        Por cierto, que como el dividendo ya fue aprobado en Junta entiendo que ya no hay BCE que les pueda "hacer cambiar de opinión", ¿no? ¿O estoy equivocado?

        Comentario

        • Tamaki
          Senior Member
          • feb
          • 4137

          Originalmente publicado por winwin Ver Mensaje

          Por cierto, que como el dividendo ya fue aprobado en Junta entiendo que ya no hay BCE que les pueda "hacer cambiar de opinión", ¿no? ¿O estoy equivocado?
          Esta confirmado para el dia 9
          MI CARTERA



          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

          Comentario

          • Tamaki
            Senior Member
            • feb
            • 4137

            Originalmente publicado por winwin
            Eso ya lo sabemos, Tamaki. Y fue aprobado en Junta a mediados de marzo pero de esto no estamos hablando.
            El tema es si existe alguna posibilidad de que se puedan echar atrás bajo la recomendación/mandato del BCE.
            MI CARTERA



            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

            Comentario

            • rocky
              Senior Member
              • oct
              • 782

              Originalmente publicado por winwin
              Eso ya lo sabemos, Tamaki. Y fue aprobado en Junta a mediados de marzo pero de esto no estamos hablando.
              El tema es si existe alguna posibilidad de que se puedan echar atrás bajo la recomendación/mandato del BCE.
              Me parece impertinente tu contestación. Aun así, Tamaki te ha remitido a la información oficial del propio banco. Información que podías haber buscado tu, y que tu actitud no merecía.

              Espero que se te pase el mal día.

              Saludos.-
              Mi hilo 2025 rocky:
              http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

              Comentario

              • BLONIX
                Member
                • jun
                • 184

                El problema de los mensajes escritos es que no tienen entonación y cada uno lo interpreta de una manera.

                Yo su respuesta la interpreté como una aclaración de que no es esa la duda, y de hecho con el segundo link se sigue sin responder ya que es lo que ya se sabe. Su duda entiendo que es que por mucho que haya decidido la junta o publicado en su web, si es posible que el BCE o quien sea les puede obligar a no repartir dicho dividendo a ultima hora.

                Entiendo que no es probable que eso ocurra pero creo que es la duda que winwin planteaba.

                Vamos a llevarnos todos bien

                Saludos.
                Hilo Personal: https://invertirenbolsa.info/foro-in...do-la-aventura

                Comentario

                • canichextrem
                  Member
                  • feb
                  • 243

                  hoy ha pagado Bankia... si ellos han podido, entiendo que BBVA también puede pagar su dividendo... a mi que me acaban de aplicar un ERTE me vienen de perlas los dividendos... espero que suspendan los menos posibles, pues este mes era de los mejores si llevas bancos...

                  Comentario

                  • Snowball90
                    Member
                    • jul
                    • 154

                    Buenos días, se sabe algo de si también se cancela el dividendo del 9 de abril?
                    Lo último que he leído es que estaba confirmado, pero con las nuevas instrucciones del BCE no sé que va a pasar.

                    un saludo

                    Comentario

                    • Redmoon
                      Member
                      • dic
                      • 89

                      Originalmente publicado por Snowball90 Ver Mensaje
                      Buenos días, se sabe algo de si también se cancela el dividendo del 9 de abril?
                      Lo último que he leído es que estaba confirmado, pero con las nuevas instrucciones del BCE no sé que va a pasar.

                      un saludo


                      No creo, a menos de una semana de la fecha ex—dividend no creo que cambie la cosa.

                      Comentario

                      • FELPEYU
                        Member
                        • jul
                        • 451

                        Hoy han pagado del dividendo de Banco Sabadell, así que se supone que este lo pagarán también.
                        Primero y ultimo de este año.
                        Un saludo

                        Comentario

                        • rocky
                          Senior Member
                          • oct
                          • 782

                          Originalmente publicado por BLONIX Ver Mensaje
                          El problema de los mensajes escritos es que no tienen entonación y cada uno lo interpreta de una manera.

                          Yo su respuesta la interpreté como una aclaración de que no es esa la duda, y de hecho con el segundo link se sigue sin responder ya que es lo que ya se sabe. Su duda entiendo que es que por mucho que haya decidido la junta o publicado en su web, si es posible que el BCE o quien sea les puede obligar a no repartir dicho dividendo a ultima hora.

                          Entiendo que no es probable que eso ocurra pero creo que es la duda que winwin planteaba.

                          Vamos a llevarnos todos bien

                          Saludos.
                          Agradezco tu intención BLONIX, pero en este caso, no es un problema de este mensaje. Ha hecho lo mismo en el hilo de BME. Es un maleducado o un provocador, no hay más.

                          Alguien que hace esto en 2 meses y 9 mensajes en el foro... de todas formas, veo que ya esta baneado.

                          Un saludo.-
                          Mi hilo 2025 rocky:
                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                          Comentario

                          • BLONIX
                            Member
                            • jun
                            • 184

                            Pues vaya, una pena la gente así....

                            Saludos
                            Hilo Personal: https://invertirenbolsa.info/foro-in...do-la-aventura

                            Comentario

                            • rocky
                              Senior Member
                              • oct
                              • 782

                              Originalmente publicado por Snowball90 Ver Mensaje
                              Buenos días, se sabe algo de si también se cancela el dividendo del 9 de abril?
                              Lo último que he leído es que estaba confirmado, pero con las nuevas instrucciones del BCE no sé que va a pasar.

                              un saludo
                              La recomendación del BCE era para los dividendos que no estuvieran aprobados en junta. Así que entiendo que el de BBVA está aprobado en junta, y por tanto no hay indicación de no pagarlo por parte del BCE.

                              Un saludo.-
                              Mi hilo 2025 rocky:
                              http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                              Comentario

                              • Snowball90
                                Member
                                • jul
                                • 154

                                Muchas gracias por las respuestas compañeros! Un saludo

                                Comentario

                                • LECTOR
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 640

                                  Ya no hay duda
                                  Recibido dividendo de BBVA

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • Loureiro1981
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 1560

                                    Adjunto artículo muy interesante del sector en este hilo porque es uno de los bancos que llevo en cartera. Leerlo y sacar conclusiones. Copio y pego una pequeña parte:

                                    El CET-1 es un instrumento de gran potencia a través del cual el Banco Central, endureciendo o relajando el nivel de CET-1 y/o el cálculo de los RWA, condiciona e incluso determina la gestión de los bancoscon criterios que no tienen nada que ver con los intereses de los accionistas ni el de los bancos como empresas. Incluso pueden actuar en sentido contrario si hace falta, para “sustentar la economía real”.

                                    Al estar los bancos centrales controlados por políticos, los criterios de gestión de los bancos se ven condicionados por criterios políticos y con ello la rentabilidad de la inversión en bancos puede dejar de ser atractiva, dado que queda relegada en beneficio de lo que el regulador llama “economía real”. Los bancos, antes mantenían vivo el sistema y lo controlaban con criterios económicos, ahora solo lo mantienen y el control se ha desplazado hacia los políticos a través de los bancos centrales.

                                    La deuda soberana alcanza niveles insostenibles y Basilea III ofrece una posible solución. El CET-1 no es una medida de la solvencia de los bancos. Es un instrumento de control sobre los bancos en poder de los bancos centrales, y a través de ellos ejercen el control sobre la economía. Utilizando el CET-1, los Bancos […]

                                    Comentario

                                    • Gpr
                                      Member
                                      • ene
                                      • 307

                                      Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
                                      Adjunto artículo muy interesante del sector en este hilo porque es uno de los bancos que llevo en cartera. Leerlo y sacar conclusiones. Copio y pego una pequeña parte:

                                      El CET-1 es un instrumento de gran potencia a través del cual el Banco Central, endureciendo o relajando el nivel de CET-1 y/o el cálculo de los RWA, condiciona e incluso determina la gestión de los bancoscon criterios que no tienen nada que ver con los intereses de los accionistas ni el de los bancos como empresas. Incluso pueden actuar en sentido contrario si hace falta, para “sustentar la economía real”.

                                      Al estar los bancos centrales controlados por políticos, los criterios de gestión de los bancos se ven condicionados por criterios políticos y con ello la rentabilidad de la inversión en bancos puede dejar de ser atractiva, dado que queda relegada en beneficio de lo que el regulador llama “economía real”. Los bancos, antes mantenían vivo el sistema y lo controlaban con criterios económicos, ahora solo lo mantienen y el control se ha desplazado hacia los políticos a través de los bancos centrales.

                                      https://josemanueldurba.com/informes...e-la-economia/
                                      Buenas tardes,
                                      Estoy de acuerdo, pero también pienso que los bancos, por el contrario, son beneficiados en situaciones de crisis como esta porque al final son los que canalizan el dinero del BCE para que llegue a la economía real y qué pasa, que no van a cobrar por hacer ese trabajo de prestar dinero? Si de eso viven los bancos... por lo que debo entender que si están saneados y además se dedican a prestar más dinero que el BCE pone en sus manos pues ganarán más dinero... que sí, que la economía está jodida con el Covid, pero que las cosas se resolverán tardando más o menos tiempo... que no nos gusta que nos quiten los dividendos, que nos los retrasen a otoño... en fin, que las cotizaciones estén por los suelos, bueno, puede ser mirado como una oportunidad.
                                      Este es el juego que hay, ya lo sabemos y debemos aceptar las normas y aprender, y cuando tengamos la oportunidad ir deshaciendo posiciones en banca "take profit" y rotar...
                                      Pero, vamos, que estoy de acuerdo con Durbá.
                                      Un saludo
                                      “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

                                      Comentario

                                      • PDLH
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 990

                                        Y este pedazo de volumen de hoy? Al igual que dos días antes del dividendo? Ahí tenía una medio explicación con lo del dividendo, pero lo de hoy? En el santander no ha ocurrido. ¿A alguien se le ocurre alguna explicación?

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1062
Size:	165,9 KB
ID:	424360
                                        Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                                        MI CARTERA
                                        MIS DIVIDENDOS
                                        MI HILO

                                        Comentario

                                        • Tamaki
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 4137

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BBVA.png
Visitas:	1050
Size:	141,2 KB
ID:	424857
                                          Editado por última vez por Tamaki; 20/04/2020, 15:31:55.
                                          MI CARTERA



                                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X