Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

BBVA: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AveFenix+20
    Senior Member
    • feb
    • 1321

    Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
    Pero entonces no cobran comision de compra venta con las acciones de BBVA? puedo hacer "trading intradía" con sus acciones y solo pagar el canon de bolsa? (no es que me interese esa opción pero como es exagerada me vale para la pregunta,


    Saludos
    Pues supongo que sí. Creo que no hay ningún límite de operaciones.

    Y lo mismo ocurre con las acciones del Santander depositadas en su banco.

    Es para lo único que compensa usar estos brokeres pues tienen comisiones muy altas para otros valores.
    Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
    ​​​​​

    Comentario

    • arkio
      Member
      • mar
      • 459

      Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
      Pero entonces no cobran comision de compra venta con las acciones de BBVA? puedo hacer "trading intradía" con sus acciones y solo pagar el canon de bolsa? (no es que me interese esa opción pero como es exagerada me vale para la pregunta,

      Saludos
      Buen intento pero te clavan en la operacion de venta.
      Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

      Comentario

      • Leovigildo
        Member
        • oct
        • 39

        Yo por teléfono, a mi gestor, y tampoco me han devuelto nada aún. No quisiera tener que volver a llamar.

        Comentario

        • Soldierencore
          Member
          • ene
          • 256

          Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
          Buen intento pero te clavan en la operacion de venta.
          Pero sale "gratis" la de compra confirmado entonces no? La verdad es que no tengo intención de vender.

          Muchas gracias.

          Comentario

          • Ivanpc
            Member
            • dic
            • 360

            Hoy es cuando se cambian los derechos por las acciones no?

            Comentario

            • DanielF
              Senior Member
              • abr
              • 752

              Si, ya están cotizando las nuevas acciones

              Comentario

              • arkio
                Member
                • mar
                • 459

                Todavia no han corregido el error en el cobro de la comision de compra de derechos desde broker bbva.
                Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                Comentario

                • Ivanpc
                  Member
                  • dic
                  • 360

                  Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
                  Si, ya están cotizando las nuevas acciones
                  Pues a mi todavia no me han hecho el cambio...

                  Comentario

                  • DanielF
                    Senior Member
                    • abr
                    • 752

                    Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
                    Pues a mi todavia no me han hecho el cambio...
                    A mi en ING ya me hicieron ayer tarde el canje de los derechos por las acciones correspondientes

                    Comentario

                    • Ivanpc
                      Member
                      • dic
                      • 360

                      Ya me he puesto en contacto con clicktrade

                      Comentario

                      • Soldierencore
                        Member
                        • ene
                        • 256

                        Buenas noches Ivanpc, a mi tampoco me han asignado aun las acciones, me podrías comentar que te han contado? tengo que reclamar yo también o es que van a su ritmo?

                        Un saludo!

                        Comentario

                        • RPD
                          Senior Member
                          • mar
                          • 2411

                          Resultados del primer trimestre de 2017

                          BBVA gana €1.199 millones en el primer trimestre (+69%)

                          cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones

                          Comentario

                          • Ivanpc
                            Member
                            • dic
                            • 360

                            Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
                            Buenas noches Ivanpc, a mi tampoco me han asignado aun las acciones, me podrías comentar que te han contado? tengo que reclamar yo también o es que van a su ritmo?

                            Un saludo!
                            "Buenas tardes Iván,

                            Estamos reclamando a nuestro depositario.

                            Tan pronto nos den una respuesta, le contactaremos.

                            Disculpe las molestias.

                            Un saludo"

                            Te lo copio tal cual.

                            Comentario

                            • fcr1984
                              Junior Member
                              • mar
                              • 21

                              Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                              Resultados del primer trimestre de 2017

                              BBVA gana €1.199 millones en el primer trimestre (+69%)

                              http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...sta=27/04/2017
                              Buena noticia!

                              Comentario

                              • Soldierencore
                                Member
                                • ene
                                • 256

                                Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
                                "Buenas tardes Iván,

                                Estamos reclamando a nuestro depositario.

                                Tan pronto nos den una respuesta, le contactaremos.

                                Disculpe las molestias.

                                Un saludo"

                                Te lo copio tal cual.
                                Hoy me han entregado las acciones, todo en orden, es tu caso también?

                                Un saludo!

                                Comentario

                                • Invertirenbolsa
                                  Administrator
                                  • feb
                                  • 30831

                                  Muchas gracias, yoe.

                                  Estoy de acuerdo, creo que lo más probable es que se esté iniciando una subida importante.

                                  Este es el semanal:

                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BBVA semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	83,6 KB
ID:	390447


                                  El día después de las elecciones en Francia hizo un hueco alcista muy grande. Lo más probable es que fuera un cierre de bajistas, cortando pérdidas.

                                  En general, casi siempre que hay un movimiento muy brusco el día después de unas elecciones, se suele corregir en el sentido contrario en los días siguientes. Por eso es mejor no comprar (en el caso de fuerte subida) justo ese día. Pero a veces sí da una buena pista de lo que puede pasar después.

                                  El BBVA está muy barato, y lo lógico es que suba mucho. Esto por fundamentales. Por técnico, con esa subida del otro día lo que hemos visto es que el lado bajista es muy débil, y tras esa subida, lo más probable es que se haya hecho aún más débil. Así que lo más probable es que no haya muchos impedimentos para que la cotización del BBVA tenga una buena subida, y se acerque al valor por fundamentales de la acción (yo creo que lo lógico es que ahora estuviese cotizando entre 10 y 15 euros).

                                  En este otro semanal se ven mejor las últimas semanas:

                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BBVA semanal 2.jpg
Visitas:	1
Size:	70,3 KB
ID:	390448


                                  Mirando sólo el semanal, la zona ideal de compra serían los 6,50, que es el soporte que veis dibujado, y además pasa por ahí la media semanal de 200. Pero pongo el diario para ver una cosa:


                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BBVA diario.jpg
Visitas:	1
Size:	75,3 KB
ID:	390449


                                  Aquí lo que quiero que veáis es la media diaria de 40. Cuando se está iniciando una tendencia fuerte, es raro que la cotización caiga por debajo de la media de 40. Esa media de 40 pasa ahora por los 7.

                                  Como creo que puede haber arrancado esa tendencia alcista clara, me parece más probable que la caída que está teniendo ahora pare en la media diaria de 40 (7 euros) que en la media semanal de 200 (6,50 euros).

                                  No es que haya muchísima diferencia de comprar a 7 ó a 6,50, lo que quiero resaltar es que lo importante es no dejar de comprar ahora a 7 (o algo más, si hace una figura de vuelta en el diario algo más arriba) por querer comprar a 6,50, y al final no comprar a 6,50 porque no llega a esa zona, y verla en los 10-15 euros.

                                  El máximo de esta subida han sido los 7,70.

                                  Me parece bien esperar un poco a comprar en la zona de 7, pero estando atentos a que no suba por encima de 7,70 sin haber comprado, porque está muy barata, y lo lógico es que dentro de no mucho tiempo cotice mucho más arriba, y no vuelva a cotizar a precios tan baratos.


                                  Saludos.


                                  Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                  "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                  "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                  "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                  "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                  Comentario

                                  • rafa
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 1320

                                    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                                    Muchas gracias, yoe.

                                    Estoy de acuerdo, creo que lo más probable es que se esté iniciando una subida importante.

                                    Este es el semanal:

                                    [ATTACH=CONFIG]8728[/ATTACH]


                                    El día después de las elecciones en Francia hizo un hueco alcista muy grande. Lo más probable es que fuera un cierre de bajistas, cortando pérdidas.

                                    En general, casi siempre que hay un movimiento muy brusco el día después de unas elecciones, se suele corregir en el sentido contrario en los días siguientes. Por eso es mejor no comprar (en el caso de fuerte subida) justo ese día. Pero a veces sí da una buena pista de lo que puede pasar después.

                                    El BBVA está muy barato, y lo lógico es que suba mucho. Esto por fundamentales. Por técnico, con esa subida del otro día lo que hemos visto es que el lado bajista es muy débil, y tras esa subida, lo más probable es que se haya hecho aún más débil. Así que lo más probable es que no haya muchos impedimentos para que la cotización del BBVA tenga una buena subida, y se acerque al valor por fundamentales de la acción (yo creo que lo lógico es que ahora estuviese cotizando entre 10 y 15 euros).

                                    En este otro semanal se ven mejor las últimas semanas:

                                    [ATTACH=CONFIG]8729[/ATTACH]


                                    Mirando sólo el semanal, la zona ideal de compra serían los 6,50, que es el soporte que veis dibujado, y además pasa por ahí la media semanal de 200. Pero pongo el diario para ver una cosa:


                                    [ATTACH=CONFIG]8730[/ATTACH]


                                    Aquí lo que quiero que veáis es la media diaria de 40. Cuando se está iniciando una tendencia fuerte, es raro que la cotización caiga por debajo de la media de 40. Esa media de 40 pasa ahora por los 7.

                                    Como creo que puede haber arrancado esa tendencia alcista clara, me parece más probable que la caída que está teniendo ahora pare en la media diaria de 40 (7 euros) que en la media semanal de 200 (6,50 euros).

                                    No es que haya muchísima diferencia de comprar a 7 ó a 6,50, lo que quiero resaltar es que lo importante es no dejar de comprar ahora a 7 (o algo más, si hace una figura de vuelta en el diario algo más arriba) por querer comprar a 6,50, y al final no comprar a 6,50 porque no llega a esa zona, y verla en los 10-15 euros.

                                    El máximo de esta subida han sido los 7,70.

                                    Me parece bien esperar un poco a comprar en la zona de 7, pero estando atentos a que no suba por encima de 7,70 sin haber comprado, porque está muy barata, y lo lógico es que dentro de no mucho tiempo cotice mucho más arriba, y no vuelva a cotizar a precios tan baratos.


                                    Saludos.
                                    Hola Gregorio, muchas gracias por tu análisis técnicos. Los sigo siempre muy de cerca y son muy útiles a la hora de escoger la próxima compra.

                                    Tengo curiosidad por preguntarte, si en el caso de que la cotización subiese al doble como comentas (de 7€ a 15€), ¿esto repercutiría de forma mas o menos paralela con la RPD?, ¿o crees que pasarían varios años hasta que se vuelvan a estabilizar ambos?.

                                    Se que no tiene relación una cosa con la otra, y que el dividendo podrían incluso eliminarlo sin mas si la empresa así lo decide, pero creo que una subuda del dividendo mas o menos acorde a la de la cotización, sería una forma de consolidar esa subida, ¿no crees?

                                    Gracias
                                    Editado por última vez por rafa; 28/04/2017, 20:09:52.
                                    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                    -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                    El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                    Comentario

                                    • Joven1990
                                      Member
                                      • oct
                                      • 341

                                      Gracias por el análisis, ¿consideráis que BBVA está más barata que Santander? Lo pregunto porque quería ampliar una de las dos ya que las considero empresas gemelas en cuanto a calidad y sector y leyendo vuestros análisis da la impresión que bbva es mejor oportunidad

                                      Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                                      Muchas gracias, yoe.

                                      Estoy de acuerdo, creo que lo más probable es que se esté iniciando una subida importante.

                                      Este es el semanal:

                                      [ATTACH=CONFIG]8728[/ATTACH]


                                      El día después de las elecciones en Francia hizo un hueco alcista muy grande. Lo más probable es que fuera un cierre de bajistas, cortando pérdidas.

                                      En general, casi siempre que hay un movimiento muy brusco el día después de unas elecciones, se suele corregir en el sentido contrario en los días siguientes. Por eso es mejor no comprar (en el caso de fuerte subida) justo ese día. Pero a veces sí da una buena pista de lo que puede pasar después.

                                      El BBVA está muy barato, y lo lógico es que suba mucho. Esto por fundamentales. Por técnico, con esa subida del otro día lo que hemos visto es que el lado bajista es muy débil, y tras esa subida, lo más probable es que se haya hecho aún más débil. Así que lo más probable es que no haya muchos impedimentos para que la cotización del BBVA tenga una buena subida, y se acerque al valor por fundamentales de la acción (yo creo que lo lógico es que ahora estuviese cotizando entre 10 y 15 euros).

                                      En este otro semanal se ven mejor las últimas semanas:

                                      [ATTACH=CONFIG]8729[/ATTACH]


                                      Mirando sólo el semanal, la zona ideal de compra serían los 6,50, que es el soporte que veis dibujado, y además pasa por ahí la media semanal de 200. Pero pongo el diario para ver una cosa:


                                      [ATTACH=CONFIG]8730[/ATTACH]


                                      Aquí lo que quiero que veáis es la media diaria de 40. Cuando se está iniciando una tendencia fuerte, es raro que la cotización caiga por debajo de la media de 40. Esa media de 40 pasa ahora por los 7.

                                      Como creo que puede haber arrancado esa tendencia alcista clara, me parece más probable que la caída que está teniendo ahora pare en la media diaria de 40 (7 euros) que en la media semanal de 200 (6,50 euros).

                                      No es que haya muchísima diferencia de comprar a 7 ó a 6,50, lo que quiero resaltar es que lo importante es no dejar de comprar ahora a 7 (o algo más, si hace una figura de vuelta en el diario algo más arriba) por querer comprar a 6,50, y al final no comprar a 6,50 porque no llega a esa zona, y verla en los 10-15 euros.

                                      El máximo de esta subida han sido los 7,70.

                                      Me parece bien esperar un poco a comprar en la zona de 7, pero estando atentos a que no suba por encima de 7,70 sin haber comprado, porque está muy barata, y lo lógico es que dentro de no mucho tiempo cotice mucho más arriba, y no vuelva a cotizar a precios tan baratos.


                                      Saludos.

                                      Comentario

                                      • Ivanpc
                                        Member
                                        • dic
                                        • 360

                                        Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
                                        Hoy me han entregado las acciones, todo en orden, es tu caso también?

                                        Un saludo!
                                        Ayer me las entregaron, y todavia me sale en el valor de la cuenta la cantidad de dividendos. Supongo que lo corregiran.

                                        Comentario

                                        • canichextrem
                                          Member
                                          • feb
                                          • 246

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Cada vez que tengo una duda como esa.... compro las dos. El dinero que tengas, la mitad para cada una.

                                          Porque nadie te va a poder decir con total seguridad cual está más barata para el largo plazo. Están parecidas, y de aquí a 10 o 20 años pueden evolucionar de cualquier manera...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X