Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

BBVA: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WAM
    Member
    • ene
    • 263

    Comentario

    • Ryan Drof
      Member
      • abr
      • 495

      Este periódico accede a gran parte del expediente de una de las mayores operaciones urbanísticas de Europa, cuyos detalles no se conocían hasta hoy
      TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

      Comentario

      • Tamaki
        Senior Member
        • feb
        • 4137

        El Banco de España intensifica la presión para que Francisco González deje BBVA

        https://www.eleconomista.es/empresas...deje-BBVA.html
        MI CARTERA



        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

        Comentario

        • Perseverance90
          Member
          • may
          • 154

          BBVA gana un 51% más y elevará su capital al 12% manteniendo el dividendo@expansion
          BBVA logró un beneficio de 5.324 millones en 2018, un 51,3% más que el ejercicio previo. Sin el efecto divisa, el alza hubiera sido del 78,2%. El beneficio se ha visto favorecido

          Comentario

          • Dr. Seldon
            Senior Member
            • ene
            • 1503

            Entiendo entonces que habrá que esperar una año más a ver si suben el payout.

            Y por otro lado, si no me equivoco, la previsión de dividendo 2018 era de 0,30 y se ha quedado en 0,26, no?
            Mi Hilo: Proyecto La Fundación

            Mi cartera

            Comentario

            • PDLH
              Senior Member
              • ene
              • 990

              Pues si, se queda en 0,26.
              Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

              MI CARTERA
              MIS DIVIDENDOS
              MI HILO

              Comentario

              • Mesurado
                Member
                • ene
                • 146

                Originalmente publicado por Perseverance90 Ver Mensaje
                BBVA gana un 51% más y elevará su capital al 12% manteniendo el dividendo@expansion
                http://www.expansion.com/empresas/ba...7638b45b8.html
                Sin tener en cuenta algunos factores extraordinarios, como las plusvalías por la venta en Chile y el deterioro que aplicó a su participación en Telefónica en 2017, el beneficio aumenta un 7% (22% a tipos constantes).
                En concreto, el margen de intereses cae un -0.9 % (sube un 10.8% a tipos constantes) y las comisiones caen un -0.8% (suben un 8.9% a tipos constantes).

                Comentario

                • rocky
                  Senior Member
                  • oct
                  • 782

                  Originalmente publicado por Opera
                  Por lo que veo, las previsiones de esta web hace solo unos meses eran de un dividendo entre 0,30€ y 0,40€. Entre 0,30 y 0,35€ sin aumentar el payout.



                  [ATTACH=CONFIG]13380[/ATTACH]

                  Me resulta muy llamativa la diferencia tan grande entre estas previsiones y la realidad de los resultados 2018; a la vista del pasado reciente creo que es mejor ser más prudente con las estimaciones no oficiales ya que pocas sorpresas positivas han dado.

                  Lo mismo he comprobado en Caixabank.
                  Por eso son previsiones. En todo caso, esta bien enfrentar opiniones. Si tu tienes otras previsiones, puedes exponerlas y argumentarlas así contrastamos puntos de vista. Eso sería enriquecedor.

                  No dar ninguna previsión, pero "a toro pasado" señalar a quien lo hace porque no se han cumplido me parece una actitud ventajista.

                  Un saludo.-
                  Mi hilo 2025 rocky:
                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                  Comentario

                  • Raftal
                    Senior Member
                    • abr
                    • 738

                    Originalmente publicado por Opera
                    Por lo que veo, las previsiones de esta web hace solo unos meses eran de un dividendo entre 0,30€ y 0,40€. Entre 0,30 y 0,35€ sin aumentar el payout.



                    [ATTACH=CONFIG]13380[/ATTACH]

                    Me resulta muy llamativa la diferencia tan grande entre estas previsiones y la realidad de los resultados 2018; a la vista del pasado reciente creo que es mejor ser más prudente con las estimaciones no oficiales ya que pocas sorpresas positivas han dado.

                    Lo mismo he comprobado en Caixabank.
                    Creo que a toro pasado es más fácil. En todo caso, ni las empresas son capaces de predecir al céntimo sus resultados.
                    Editado por última vez por Raftal; 02/02/2019, 22:01:59.

                    Comentario

                    • Loureiro1981
                      Senior Member
                      • ene
                      • 1560

                      BBVA vende el 41% de sus productos a través del canal online y sus clientes digitales suman 27,2 millones

                      Comentario

                      • Yermo
                        Member
                        • feb
                        • 376

                        La verdad es que como cliente, me resulta muy útil toda esa digitalización. Ya no solo a nivel de transacciones desde el portátil o móvil, sino el poder hacer las cosas tú mismo sin necesidad de ir a la oficina (targetas, cuentas...), y el efectivo móvil lo encuentro súper útil.

                        Una pena que ya no se puedan crear cuentas online gratis 100%. Supongo que la gente "se lanzó" a crearse muchas (me incluyo).

                        Y como accionista me gusta esa visión tecnológica de Carlos Torres. Pues creo que cada vez va a ir a más (el uso de los servicios bancarios por vía digital) y se estan adaptando muy bien ante esa "disrupción".

                        Un saludo !

                        Comentario

                        • gonzalo1964
                          Member
                          • ene
                          • 439

                          bbva invertira 3135 mill en el sector inmobiliario en mexico

                          Bancomer, la filial de la entidad española en el país, realizará esta inversión para el crédito puente y para el segmento individual

                          Comentario

                          • Loureiro1981
                            Senior Member
                            • ene
                            • 1560

                            El Consejo de Administración de BBVA ha acordado proponer a la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas un pago en efectivo de 0,16 euros brutos por acción como dividendo complementario del ejercicio 2018 que, en caso de ser aprobado por la Junta General, sería abonado el día 10 de abril de 2019 con las siguientes características principales:
                            Importe bruto por acción: 0,16 euros
                            Importe neto por acción: 0,1296 euros (retención a cuenta del 19% actualmente en vigor)
                            Último día de negociación de las acciones de BBVA con derecho a participar en el reparto (last trading date): 5 de abril de 2019
                            Primer día de negociación de las acciones de BBVA sin derecho a participar en el reparto (ex-dividend date): 8 de abril de 2019
                            Fecha de registro (record date): 9 de abril de 2019
                            Fecha de pago: 10 de abril de 2019, conforme a las disposiciones vigentes aplicables a las entidades depositarias y utilizando los medios que IBERCLEAR pone a disposición de dichas entidades.

                            Comentario

                            • razzielh
                              Member
                              • dic
                              • 255

                              Hola Loureiro1981.Entiendo que esos 16 cents por accion habria que sumarlos a los 0,26 que pensaba dar?con lo que tendriamos un dividendo de 42 centimos?

                              Si fuera asi gran alegria.Saludos

                              Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
                              El Consejo de Administración de BBVA ha acordado proponer a la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas un pago en efectivo de 0,16 euros brutos por acción como dividendo complementario del ejercicio 2018 que, en caso de ser aprobado por la Junta General, sería abonado el día 10 de abril de 2019 con las siguientes características principales:
                              Importe bruto por acción: 0,16 euros
                              Importe neto por acción: 0,1296 euros (retención a cuenta del 19% actualmente en vigor)
                              Último día de negociación de las acciones de BBVA con derecho a participar en el reparto (last trading date): 5 de abril de 2019
                              Primer día de negociación de las acciones de BBVA sin derecho a participar en el reparto (ex-dividend date): 8 de abril de 2019
                              Fecha de registro (record date): 9 de abril de 2019
                              Fecha de pago: 10 de abril de 2019, conforme a las disposiciones vigentes aplicables a las entidades depositarias y utilizando los medios que IBERCLEAR pone a disposición de dichas entidades.

                              Comentario

                              • Loureiro1981
                                Senior Member
                                • ene
                                • 1560

                                No, no. Hay que sumarlo a los 0,10 € de dividendo a cuenta que pagó en octubre de 2018. Los 0,16 son dividendo complementario 2018. En total 0,26 euros de dividendo a cargo del ejercicio 2018 una vez se apruebe en la JGA.

                                Comentario

                                • rafa
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 1320

                                  Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
                                  El Consejo de Administración de BBVA ha acordado proponer a la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas un pago en efectivo de 0,16 euros brutos por acción como dividendo complementario del ejercicio 2018 que, en caso de ser aprobado por la Junta General, sería abonado el día 10 de abril de 2019 con las siguientes características principales:
                                  Importe bruto por acción: 0,16 euros
                                  Importe neto por acción: 0,1296 euros (retención a cuenta del 19% actualmente en vigor)
                                  Último día de negociación de las acciones de BBVA con derecho a participar en el reparto (last trading date): 5 de abril de 2019
                                  Primer día de negociación de las acciones de BBVA sin derecho a participar en el reparto (ex-dividend date): 8 de abril de 2019
                                  Fecha de registro (record date): 9 de abril de 2019
                                  Fecha de pago: 10 de abril de 2019, conforme a las disposiciones vigentes aplicables a las entidades depositarias y utilizando los medios que IBERCLEAR pone a disposición de dichas entidades.
                                  Un aumento del 6% en este dividendo (abril/2018 fueron 0,15€), se me antoja a poca cosa en vista de los últimos resultados

                                  ¿Alguien sabe a que se debe esto?
                                  ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                  -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                  -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                  -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                  -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                  El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                  Comentario

                                  • Mesurado
                                    Member
                                    • ene
                                    • 146

                                    rafa, ¿te refieres al " incremento del 50 %" de los beneficios de este año?. Sin tener en cuenta aspectos extraordinarios, el incremento del beneficio es del 7 %, más en línea con el incremento del dividendo que mencionas.

                                    Comentario

                                    • rafa
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 1320

                                      Originalmente publicado por Mesurado Ver Mensaje
                                      rafa, ¿te refieres al " incremento del 50 %" de los beneficios de este año?. Sin tener en cuenta aspectos extraordinarios, el incremento del beneficio es del 7 %, más en línea con el incremento del dividendo que mencionas.
                                      Si, me refería a ese 50%, gracias por comentármelo.

                                      Ya estoy deseando que Gregorio actualice la base de datos, no todo lo que se lee por ahí es 100% cierto
                                      ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                      -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                      -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                      -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                      -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                      El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                      Comentario

                                      • danati
                                        Member
                                        • ene
                                        • 74

                                        Hola!

                                        El dividendo se incrementa en total un 8,33% (de 0,24 a 0,26).

                                        Un saludo.

                                        Comentario

                                        • Tamaki
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 4137

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          BBVA asume ya todos los gastos hipotecarios aunque encarece los tipos

                                          La banca continúa modificando su política comercial para adaptarse a los cambios legislativos. BBVA ha sido el último en sumarse a esta ola, asumiendo todos los criterios que establece la nueva normativa. A cambio, encarece los tipos de interés.

                                          MI CARTERA



                                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X