Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BBVA: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Golpe tras golpe, no levantamos cabeza.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

• la cotización no se recupera, pero el negocio no se ve afectado en la misma medida que la cotización, así que ahí tenemos una buena oportunidad para comprar.

yo la llevo a 6, así que sí no toca los 4,5 no ampliaré, una bajada de 1€ no me parece suficiente para sobreponderar

Comentario

• Ahora parece que dan marcha atrás con las comisiones.
        https://www.eleconomista.es/banca-fi...la-banca-.html

Comentario

• Originalmente publicado por oviguan Ver Mensaje
          Existe una debilidad sorprendente en los valores del ibex. Hay muy poco dinero y cualquier noticia del tres al cuarto hunde una cotización (la hunden, mas bien)

Empresas que ganan miles de millones y cada año mas y se hunden en bolsa. BBVA y Santander deberían estar cotizando entre un 50 y un 100% mas arriba. Es absolutamente incomprensible.
          Pues sí. Las empresas ganan más y cotizan más bajo. De hace 3 semanas:

https://invesgrama.com/2018/10/13/el...isis-del-euro/

Comentario

• Y siguen las payasadas populistas hacia los bancos...
            México acaba de rectificar el plan de quitar las comisiones, así que el lunes tenemos una subida del BBVA del 6% (lo que perdió el viernes por este tema)...

https://www.eleconomista.es/empresas...-en-bolsa.html

Dudaba si ponerlo aquí o en noticias del BBVA, pero como creo que va a afectar la cotización este mismo lunes, lo pongo en el hilo del técnico

Buen finde
            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
              Y siguen las payasadas populistas hacia los bancos...
              México acaba de rectificar el plan de quitar las comisiones, así que el lunes tenemos una subida del BBVA del 6% (lo que perdió el viernes por este tema)...

Dudaba si ponerlo aquí o en noticias del BBVA, pero como creo que va a afectar la cotización este mismo lunes, lo pongo en el hilo del técnico

Buen finde
              Una cosa es lo que dicen para que quede bien de cara a sus electores, y otra la realidad: que comen y cenan juntos y tienen más en común entre ellos, que con sus votantes.

Poco después de que la banca se desplomara en la Bolsa Mexicana de Valores y su índice principal tuviera su peor desempeño en siete años por el anuncio de Monreal, el futuro mandatario reiteró que ya había explicado sus planes para la política económica y fiscal del país hace un par de semanas, cuando invitó a comer a su casa a Ana Botín, presidenta de Santander. "¿Cuál es mi postura? Yo en la campaña aclaré que no íbamos a hacer ninguna reforma en la primera parte del Gobierno en materia fiscal", afirmó.
              Corto aquí para no desviar el hilo, pero la verdad que cuando se entiende la verdadera dinámica e incentivos de la política, se entiende perfectamente a cualquier lado del charco los movimientos.

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                Una cosa es lo que dicen para que quede bien de cara a sus electores, y otra la realidad: que comen y cenan juntos y tienen más en común entre ellos, que con sus votantes.

Corto aquí para no desviar el hilo, pero la verdad que cuando se entiende la verdadera dinámica e incentivos de la política, se entiende perfectamente a cualquier lado del charco los movimientos.
                Claro, si es que la jugada queda clara.

Compras acciones el viernes, y las vendes el lunes con beneficios del 6% (menos el coste de las langostas y los vinos buenos) y todos contentos

Corto también antes de que me tiren de la oreja
                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                  Y siguen las payasadas populistas hacia los bancos...

Buen finde
                  Uuff menos mal, que tengo BBVA con -22,5% teniendo unos de los mejores fundamentales de europa.

No comprendo como los analistas/economistas del gobierno no tienen en cuenta las consecuencias de estas políticas.
                  Con estas "pruebas" y rectificaciones según las consecuencias, dan una sensación de debilidad tremenda.

Comentario

• Creo que el viernes tuvimos una buena oportunidad de comprar BBVA por debajo de 5. Tras el desmentido de Mexico muy probablemente hoy subirá. Los bancos llevan 10 años haciéndolo mal y cotizan bajo pero ya falta menos para que empiecen a subir los tipos en Europa y en bolsa es mejor adelantarse a acontecimientos. No hay mal que 100 años dure : )

Feliz semana

Comentario

• subida del bbva tras conocerse que mexico no suprimira las comisiones bancarias

https://cincodias.elpais.com/cincodi...27_706785.html

Comentario

• Poca cosa para lo que cayó el viernes. A ver qué tal lo hace la bolsa de México.

Comentario

• La única pregunta que me hago respecto a estas noticias (IAJD, nueva ley hipotecaria, comisiones MEX, Turquía,...) es si van a ser negativas a largo plazo para el negocio o no, ya que estoy en Buy & Hold. Porque si los dividendos se mantienen o crecen a LP, la cotización me trae sin cuidado. Ahora mismo me preocupa más la futura competencia de tecnológicas como Amazon en el sector y si esta puede resultar en un cambio profundo en el sector.

Comentario

• Sin duda es momento de estar tranquilos, BBVA es de las mejores empresas del mundo. La nueva ley hipotecaria creo que estan sabiendo darle la vuelta de buena forma, realmente aun teniendo que pagar el IAJD el banco gana dinero igualmente, y ahora están aprovechando esto para atraer más clientes, en algún caso como caixabank paga hasta la tasación. Como se suele decir la banca nunca pierde...
                            Por otro lado las comisiones en Mexico ya dijeron que al final se van a mantener, y con respecto a Turquía, fue otra de las idas de olla de Trump, que creo que irán cada vez a menos porque está empezando a perder poder como ya se ha visto esta semana pasada.
                            Mi proyecto personal

Comentario

• BBVA dispara un 500% el volumen de préstamos verdes y se convierte en líder mundial@expansion
                              http://www.expansion.com/empresas/ba...00f8b4636.html

Comentario

• Originalmente publicado por Pavonetti Ver Mensaje
                                Sin duda es momento de estar tranquilos, BBVA es de las mejores empresas del mundo. La nueva ley hipotecaria creo que estan sabiendo darle la vuelta de buena forma, realmente aun teniendo que pagar el IAJD el banco gana dinero igualmente, y ahora están aprovechando esto para atraer más clientes, en algún caso como caixabank paga hasta la tasación. Como se suele decir la banca nunca pierde...
                                Por otro lado las comisiones en Mexico ya dijeron que al final se van a mantener, y con respecto a Turquía, fue otra de las idas de olla de Trump, que creo que irán cada vez a menos porque está empezando a perder poder como ya se ha visto esta semana pasada.
                                Me he estado mirando unas cuantas entrevistas del nuevo CEO, Carlos Torres, y parece que sabe muy bién lo que hace. Y, aparte, la transición del BBVA de "un banco grande" a una empresa digital global, va a ir a más, y se ve trimestre tras trimestre en los informes.

Me gusta la mentalidad "digital e innovadora" que tienen los directivos.

Un saludo !

Comentario

• Sigue la maldición del BBVA, está cayendo más de lo que ayer subió.

Lo que no entiendo es que una misma noticia se descuente 2 veces de la cotización.
                                  Editado por última vez por borja_dm; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/11152-borja_dm en 27-11-2018, 02:43 PM.

Comentario

• bbva cae de nuevo por culpa de mejico

https://cincodias.elpais.com/cincodi...13_802161.html

Comentario

• Hola,

Por fundamentales, lógicamente sigo viendo a los bancos muy baratos. En los hilos de fundamentales tenéis los detalles, y en la base de datos.

Aquí os doy un dato que me parece muy signifitcativo.

El BBVA cotiza a 0,7 veces su valor contable. Y la filial BBVA Chile que vendió hace unos meses la vendió a 2 veces su valor contable. Esto es un contrasentido que merece la pena destacarse mucho. No sé cuándo, pero los bancos españoles irán a cotizar a la zona de 1,5-2 veces su valor contable, que en estos momentos para el BBVA es la zona 10,50-14 euros.

Esta semana ha hecho una posible figura de vuelta en el semanal;

BBVA semanal.jpg

Es una estrella del amanecer "poco clara", pero fijaros en la sobreventa del MACD, y cómo sube ya desde debajo de 0.

Lo lógico es que esta zona sea el suelo de esta caída, y que antes o después el BBVA cotice bastante más arriba de los 5 euros.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                      Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                      Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

• BBVA se va de Turquía

Ha trasladado al Banco de España su intención de vender el 49,9% de Garanti tras las presiones del BCE para que salga del país por su excesivo riesgo

https://www.elconfidencialdigital.co...502118521.html

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          pues esta noticia es contradictoria con la anterior... dicen que F.G. quiere aumentar posición en Garanti.

http://www.expansion.com/empresas/ba...b318b457a.html

Comentario

Trabajando...
                                          X