Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

BBVA: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mtlc2017
    Senior Member
    • ene
    • 2122

    Aunque tenga potencial de subida por encima del 8 y del 9, creo que una corrección por debajo del 7 estaria bien para consolidar un suelo, y para acercarse a hacer alguna compra, porque de momento no toca comprar.

    Comentario

    • Isaac
      Senior Member
      • ene
      • 573

      Hola a todos,

      Perdonadme porque seguramente ya estará contestado pero alguien me podría decir las ventajas de comprar las acciones del bbva desde el broker del bbva?

      Gracias,
      Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

      Comentario

      • arkio
        Member
        • mar
        • 458

        Originalmente publicado por Isaac Ver Mensaje
        Hola a todos,

        Perdonadme porque seguramente ya estará contestado pero alguien me podría decir las ventajas de comprar las acciones del bbva desde el broker del bbva?

        Gracias,
        Simplemente no pagas comision de compra, ni de custodia, pero si de venta.
        Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

        Comentario

        • xuanxo
          Senior Member
          • sep
          • 1449

          Originalmente publicado por Isaac Ver Mensaje
          Hola a todos,

          Perdonadme porque seguramente ya estará contestado pero alguien me podría decir las ventajas de comprar las acciones del bbva desde el broker del bbva?

          Gracias,
          .

          Si no tienes este bróker, yo simplemente no me complicaría.

          Comentario

          • Isaac
            Senior Member
            • ene
            • 573

            Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
            Simplemente no pagas comision de compra, ni de custodia, pero si de venta.
            A largo plazo te ahorras un pico entonces.

            Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
            .

            Si no tienes este bróker, yo simplemente no me complicaría.
            Yo uso BBVA como banco y el broker lo tengo dado de alta (el coste es 0, solo pagas si compras/vendes)
            Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

            Comentario

            • Invertirenbolsa
              Administrator
              • feb
              • 30812

              Hola,

              Muchas gracias, rafa. Creo que te he entendido. En general, depende del caso, en este caso concreto creo que van a subir cotización, beneficios y dividendos, porque todos están anormalmente bajos.

              El BPA del BBVA en 2016 fue de 0,53 euros, y el dividendo de 0,16 euros.

              Tras el primer trimestre, creo que en 2017 el BPA puede estar alrededor de 0,70, y el dividendo alrededor de 0.24. Pero porque de momento va a tener un payput algo bajo, como del 35%-40%, por prevenir posibles nuevos cambios en la regulación.

              Con un BPA de 0,70 euros, el dividendo normal debería ser, y será (más adelante), de 0,35 euros. Pero en no muchos años el BBVA debería llegar a un BPA de alrededor de 1 euro, y pagar un dividendo de alrededor de 0,50 euros. Para seguir subiendo ambos a partir de ahí, lógicamente.

              Por eso creo que en este caso van a subir cotización, BPA y dividendos bastante, en pocos años.

              Joven, yo a BBVA la veo parecida de barata que a Santander. A las 2 muy baratas. Compraría de la que menos tenga cada uno. Para mí son compras claras.

              Hay motivos para que caiga algo, como dice ntlc, y motivos para que suba. Me refiero sólo al gráfico. Como por fundamentales la veo muy barata, tendería a comprar ahora, y a comprar más si cayera algo.

              Me refiero a que se puede comprar ahora la mitad del dinero, y esperar con la otra mitad a ver si cae. Y esto me parece bien. Pero como la veo muy barata, y los resultados están siendo muy buenos y muy sanos, yo preferiría comprar ahora con todo el dinero previsto para esta compra, y si cayera entonces comprar con más dinero nuevo.

              Este es el semanal:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BBVA semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	155,8 KB
ID:	390687


              Aquí parece que podría caer, porque en el techo del canal se esa nube oscura tan clara, que es casi una envolvente bajista. Esto es lo que hace que podría caer, y sí lo hiciera hasta el suelo del canal (6,60), o la media semanal de 200 (6,40), sería una compra clarísima. Aquí es donde digo que compraría con más dinero nuevo, tras haber comprado en la zona actual, si es que llega a caer hasta ahí.

              Pero el hueco alcista que dejó es importante, y las sombras inferiores de las velas de la penúltima semana lo hizo es justo cerrar ese hueco, con una sombra inferior larga. Dada lo barata que le veo por fundamentales, le doy prioridad a esta señal sobre la señal bajista anterior.

              Este es el diario:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BBVA diario.jpg
Visitas:	1
Size:	166,3 KB
ID:	390688


              Aquí se ve mejor cómo ha cerrado el hueco, y que la caída última ha sido hasta la media de 40, que ahora probablemente sea el soporte de la nueva tendencia alcista. Y está sobrevendida y subiendo.

              Por eso yo compraría ya con todo el dinero, porque aunque hay motivos para que pueda caer algo, la veo tan barata que prefiero asegurar estos precios. Y si cae más, entonces comprar algo más de lo previsto ahora.


              Saludos.


              Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

              "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
              "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
              "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
              "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
              "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
              "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
              "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
              "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
              Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
              "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
              "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
              "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
              "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
              "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
              "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

              Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
              Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
              Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
              Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
              Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

              Comentario

              • edumar
                Junior Member
                • nov
                • 12

                Muchas gracias por tu analisis Gregorio.
                Creo que el dato del dividendo es erroneo. El dividendo del BBVA en 2015 fue de 0.369€ y el de 2016 de 0.371€

                Comentario

                • saysmus
                  Senior Member
                  • oct
                  • 2502

                  Originalmente publicado por edumar Ver Mensaje
                  Muchas gracias por tu analisis Gregorio.
                  Creo que el dato del dividendo es erroneo. El dividendo del BBVA en 2015 fue de 0.369€ y el de 2016 de 0.371€
                  Los scrips no son dividendos, por eso Gregorio no los cuenta, que es como en realidad debería hacerse. Por eso el dividendo de 2015 y 2016 fue de 0,16€ (2 pagos de 8 céntimos cada uno, los otros dos fueron en scrip).

                  Un saludo!!
                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                  Twitter: @invirtiendopap

                  Comentario

                  • Blixter
                    Senior Member
                    • ago
                    • 1508

                    Buenas, aprovecho la coyuntura, que me he perdido.

                    Con la nueva política de dividendos del BBVA, ¿seguirán siendo 4 pagos al año o sólo dos en metálico? Dicho sea de paso, ¿se sabe entonces si ahora en Julio pagarán algo y cuánto?

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • mtlc2017
                      Senior Member
                      • ene
                      • 2122

                      Estoy con Gregorio de una caida entorno al 6.8/6.6. En mi caso, de momento no toca volver a entrar

                      Comentario

                      • saysmus
                        Senior Member
                        • oct
                        • 2502

                        Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                        Buenas, aprovecho la coyuntura, que me he perdido.

                        Con la nueva política de dividendos del BBVA, ¿seguirán siendo 4 pagos al año o sólo dos en metálico? Dicho sea de paso, ¿se sabe entonces si ahora en Julio pagarán algo y cuánto?

                        Un saludo.
                        Al parecer solo 2 al año:

                        "La nueva política de BBVA contempla dos pagos por ejercicio, fijados inicialmente en los meses de octubre y abril, en lugar de los cuatro que se habían establecido hasta hoy en día."

                        http://noticiasbancarias.com/bancos/21/03/2017/bbva-repartira-su-ultimo-dividendo-opcion-en-abril/135163.html

                        Un saludo!!
                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                        Twitter: @invirtiendopap

                        Comentario

                        • yoe
                          Senior Member
                          • oct
                          • 6924

                          Gaesco considera que se puede estar en BBVA, San y La Caixa aun despues de la subida de estos meses. Queda margen, ya no por ajuste del diferencial valor / precio, sino por posible crecimiento futuro.

                          Comentario

                          • xuanxo
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1449

                            Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                            Gaesco considera que se puede estar en BBVA, San y La Caixa aun despues de la subida de estos meses. Queda margen, ya no por ajuste del diferencial valor / precio, sino por posible crecimiento futuro.

                            http://www.blog.gvcgaesco.es/post/23614
                            .

                            Mas o menos es en lo que estamos todos por estos lares.

                            Comentario

                            • Rumbo100k
                              Member
                              • jun
                              • 148

                              Originalmente publicado por Isaac Ver Mensaje
                              Hola a todos,

                              Perdonadme porque seguramente ya estará contestado pero alguien me podría decir las ventajas de comprar las acciones del bbva desde el broker del bbva?

                              Gracias,
                              Tienes algunas ventajas. La principal, no hay gastos de custodia ni cobro de dividentos, tampoco te cobran comisión de compra (si la de Iberclear).

                              Lo de la comisión de compra parece que va a cambiar en breve, puesto que (al menos lo que me dijo mi gestor) este último viaje en los derechos cobraron comisión por comprar, y por lo que me dijo, parece que ese iba a ser el camino a seguir (cobrar comisión de compra). Lo devolvieron porque no habían actualizado el folleto. Todo esto es especulación de mi gestor, que me lo contó cuando llamé para reclamar la comisión de compra en este último scrip.

                              Otra "ventaja" es la cuenta de reinversión. Es una cuenta que ofrece el 8% de rentabilidad del dinero depositado, y a los 3 o 6 meses (según marques) te compran acciones sin coste. Esto está bien pero no es un chollo, puesto que el 8% es sobre el saldo medio de la cuenta, y suele ser poco dinero. Además, las acciones las compran cuando está establecido, no hay opción a elegir.

                              Otra ventaja es que con 1000 acciones no cobrarían nada por tener una cuenta y tarjeta, aunque tampoco cobran nada con la cuenta Online.

                              Resumiendo, si vas a largo plazo, quizás si te interese tenerlas en BBVA, no te van a cobrar nada (ten en cuenta que la cuenta asociada a la cuenta broker si puede tener comisiones), y quizás te interese tener la cuenta de reinversión (renta más si tienes pocas acciones del BBVA, yo en mi caso en cada dividendo cobro unos 30€ y con la cuenta esta pues los reinviertes fácilmente).

                              Luego tendrías a mayores una revista (ábaco) y una tarjeta. De todos modos, para no expandir mucho el mensaje te dejo un link al bbva y ahí verás si te compensa o no:

                              Comentario

                              • Alvi
                                Member
                                • jun
                                • 61

                                Pues que no te cobran comisión de custodia para esas acciones (BBVA únicamente) pero eso lo hacen todos los bancos con las acciones de su entidad. Sin embargo, si las trasladas a otro broker te van a dar un buen palo. BBVA son caros en eso. Lo sé por experiencia propia.
                                Saludos
                                Lo importante no es no caer, sino saber levantarse

                                Comentario

                                • softlegends
                                  Member
                                  • ene
                                  • 175

                                  BBVA no pujó por Popular por elevada exposición inmobiliaria -CEO

                                  SANTANDER (EFE Dow Jones)

                                  El consejero delegado de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBVA.MC), Carlos Torres Vila, aseguró el lunes que la entidad no presentó ninguna oferta para hacerse con Banco Popular Español, en parte por la elevada exposición del banco liquidado a activos inmobiliarios.

                                  Durante su intervención en un curso sobre economía digital organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica, Torres Vila descartó que la entidad se haya quedado con la "espina clavada" de no haberse hecho con Popular, que finalmente fue adquirido por el Banco Santander SA (SAN.MC) al precio de EUR1.

                                  La operación "no encajaba" con la filosofía de BBVA, afirmó, aunque admitió que en parte su falta de interés se debió a la elevada exposición del Popular al ladrillo.

                                  El presidente de BBVA, Francisco González, explicó tras confirmarse que el Santander se quedaba con Popular que en el caso del banco que preside su "aproximación es totalmente distinta".

                                  El proyecto de BBVA, señaló, consiste en transformar el banco en una empresa digital y por ello, "cuando estudiamos bancos físicos como Popular somos extraordinariamente exigentes en términos de valoración".

                                  Torres no cree que se pueda hablar en España de un sistema financiero en régimen de "oligopolio", ya que la fragmentación del sector es aún "de las mayores entre los países comparables".

                                  Comentario

                                  • softlegends
                                    Member
                                    • ene
                                    • 175

                                    BBVA avanza en la identificación remota de los clientes

                                    Fuente: EUROPA PRESS

                                    BBVA y la startup Das-Nano han creado Veridas, una nueva sociedad tecnológica especializada en biometría que va a permitir desarrollar nuevos sistemas de identificación y autenticación de clientes más seguros y fáciles de usar.

                                    La creación de Veridas es un paso más en el proceso de transformación de BBVA que busca desarrollar las mejores experiencias de cliente y donde la biometría puede marcar una gran diferencia. Estas tecnologías van a permitir a BBVA garantizar la identificación fehaciente de empleados y/o clientes de forma remota, lo que supone simplificar las formas de acceso a los servicios no presenciales e incorporar un nuevo grado de seguridad a las transacciones e interacciones a través de canales digitales.

                                    La relación entre BBVA y Das-Nano comenzó en 2015 con una colaboración que se ha ido haciendo cada vez más estrecha en el desarrollo de trabajos conjuntos en autenticación de la identidad personal. Das-Nano, fundada en 2012, es una startup que ha logrado posicionarse entre los principales proveedores de soluciones de nanotecnología, biometría y verificación documental, gracias a un equipo formado por ingenieros y científicos.

                                    Veridas permitirá a ambas empresas continuar investigando y creciendo en utilización de la biometría en el ámbito de la seguridad tecnológica para ofrecer las mejores soluciones y experiencias a sus clientes.

                                    Comentario

                                    • Invertirenbolsa
                                      Administrator
                                      • feb
                                      • 30812

                                      Hola,

                                      De nada, edumar. Lo del dividendo es como te dice saysmus (gracias). En la base de datos sólo pongo los dividendos en efectivo, que son los reales. O los dividendos flexibles, pero cuando se amortizan las acciones emitidas (Ferrovial. ACS, Iberdrola).

                                      Blixter, de momento como te dice saysmus, sí. No me extrañaría que no tardase mucho en volver a hacer 4 pagos en efectivo, pero de momento van a ser esos 2, en principio octubre y abril, y ya sin más dividendos flexibles.

                                      Creo que va a caer, como dice ntl, porque está haciendo techo, y aunque está muy barato, ahora mismo está débil.

                                      Lo primero, tened en cuenta que el valor contable por acción está en 7,22 euros, y están ya creciendo los dividendos con el balance muy saneado. Muy pocas veces se puede comprar un banco de la calidad del BBVA a su valor contable, con el balance saneado y los beneficios creciendo, así que por fundamentales está muy barato.

                                      Por eso de lo que se trata es de ver si se puede comprar un poco más barato, y parece que sí. Este es el mensual:

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BBVA mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	168,4 KB
ID:	390883

                                      Lo importante son las 3 sombras superiores de los 3 últimos meses. Son bastante largas, lo lógico es que tenga una caída. El soporte de los 6,3 es fuerte, una caída hasta ahí sería muy normal, y los 6,30 sería un precio de compra muy bueno.

                                      Este es el semanal:

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BBVA semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	140,9 KB
ID:	390884


                                      En el semanal está en un canal alcista, y veis que en el techo ha hecho una envolvente bajista muy clara hace 2 semanas. El techo de este canal pasa por los 6,40 y algo, muy cerca del soporte de los 6,30, por lo que esa zona de los 6,30-6,50 es un soporte muy fuerte, y una zona muy clara de compra.

                                      Me guiaría por esto, por esperar a ver si cae a la zona de los 6,30-6,50. Pero os pongo el diario, porque ahí hay alguna señal de que la zona actual podría ser el suelo:

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BBVA diario.jpg
Visitas:	1
Size:	164,6 KB
ID:	390885


                                      La señal alcista es que el hueco que abrió en abril (el que os sombreo) ya lo ha cerrado, se está apoyando en la media de 40, y el A/D está alcista. Por eso esto podría ser el suelo.

                                      Le doy más importancia a lo anterior y en este momento esperaría a comprarla en los 6,30-6,50, pero también hay que estar atentos a estas señales del diario, por si no cae (recordad que por fundamentales está muy barato al precio actual).


                                      Saludos.


                                      Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                      "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                      "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                      "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                      "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                      "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                      Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                      Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                      Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                      Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                      Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                      Comentario

                                      • softlegends
                                        Member
                                        • ene
                                        • 175

                                        BBVA introduce Alipay en España

                                        BBVA ha firmado un acuerdo con Ant Financial Services, filial de Alibaba, para que los turistas chinos puedan pagar en los comercios españoles a través de Alipay, la principal plataforma de pagos del mundo, informó en un comunicado.

                                        El grupo bancario presidido por Francisco González es, de este modo, el primero en España que alcanza un acuerdo de estas características con la plataforma de pagos del grupo chino Alibaba. El área de 'New Digital Business' (NDB) de BBVA se ha encargado de la preparación del acuerdo.

                                        La entidad vasca integrará Alipay con su servicio 'Smartpay', que permite realizar pagos a través del teléfono móvil. Este servicio está disponible para todo tipo de comercios y funciona a partir de una aplicación que se instala en el teléfono móvil del comercio.

                                        Los comercios que ya cuentan con el servicio simplemente necesitan actualizar la aplicación de 'Smartpay' para poder aceptar pagos con Alipay, explica BBVA.

                                        Además, la entidad ha informado de que está trabajando con grandes cadenas de distribución de España para que pueden aceptar pagos con Alipay en sus tiendas. Al mismo tiempo, BBVA está desarrollando una solución para que los comercios puedan integrar Alipay en sus propios sistemas de ventas y cobro.

                                        Según los datos recopilados por la entidad financiera, España recibe cada año 400.000 turistas procedentes del gigante asiático. En 2016, el visitante promedio chino gastó unos 2.040 euros en el territorio nacional y las estimaciones para 2017 prevén la llegada de medio millón de turistas con un desembolso total cercano a los 1.000 millones de euros.

                                        Fuente: EUROPA PRESS

                                        Comentario

                                        • softlegends
                                          Member
                                          • ene
                                          • 175

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          BBVA alcanza un acuerdo con Bloomberg para ofrecer precios de productos estructurados en tiempo real

                                          BBVA ha alcanzado un acuerdo con Bloomberg para ofrecer a sus clientes institucionales un sistema automatizado que permite crear productos estructurados a medida y posteriormente calcular un precio negociable en tiempo real, informó la entidad.

                                          La entidad presidida por Francisco González es el primer intermediario que ofrece a sus clientes institucionales una solución de este carácter. El nuevo sistema se podrá realizar a través de una nueva función de Bloomberg denominada biblioteca de derivados o {DLIB}.

                                          Además de indicar precios de productos estructurados en tiempo real, DLIB proporciona transparencia a ambas partes de una negociación acerca de las características de la misma y aporta a los clientes compradores de BBVA capacidades de prueba retrospectiva y de gestión de ciclo vital de producto, explica BBVA.

                                          "Centrada claramente en la banca privada, esta iniciativa está totalmente en línea con la estrategia de BBVA en lo que respecta a posicionarse como una organización ágil y que capta negocio rápidamente a partir de este segmento de clientes," afirmó al respecto responsable de ventas de derivados de renta variable de BBVA, Emilio Sainz de Baranda.

                                          Sainz de Baranda también subrayó que la asociación con Bloomberg ha permitido reducir el tiempo que se destina a estructurar y valorar las operaciones, pasando de horas a segundos.

                                          Los clientes institucionales de BBVA han comenzado a ejecutar contratos basados en precios negociables que aparecen en la página de intermediario de BBVA en el terminal de Bloomberg, indicó la entidad.

                                          Fuente: EUROPA PRESS

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X