Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrovial: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ferrovial lanzará un plan "bastante agresivo" de expansión de zity a otras ciudades españolas y europeas.

https://www.eleconomista.es/economia...-europeas.html

La verdad desconozco los márgenes del negocio de alquiler de vehículos pero es una tendencia el uso de este servicio que va a ir en aumento, en mi trabajo hace un año no lo usaba nadie y hoy en día lo usamos a diario cuando nos desplazamos a ciudades que lo tienen. Siguiendo a Peter Lynch a veces observando lo que hacen los consumidores y la sociedad podemos detectar grandes oportunidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
      Ferrovial lanzará un plan "bastante agresivo" de expansión de zity a otras ciudades españolas y europeas.

La verdad desconozco los márgenes del negocio de alquiler de vehículos pero es una tendencia el uso de este servicio que va a ir en aumento, en mi trabajo hace un año no lo usaba nadie y hoy en día lo usamos a diario cuando nos desplazamos a ciudades que lo tienen. Siguiendo a Peter Lynch a veces observando lo que hacen los consumidores y la sociedad podemos detectar grandes oportunidades.
      Hoy día, puedes alquilar un turismo pequeño tipo Citroen C3 con menos de un año de uso por 6€ al día, la verdad es que yo tampoco entiendo que margen puede tener esto
      ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
      -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
      -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
      -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
        Ferrovial lanzará un plan "bastante agresivo" de expansión de zity a otras ciudades españolas y europeas.

Pues fíjate, para hacerse una idea del uso que se le da, estos días atrás lo he usado un par de veces y, coches que no llegan a 6 meses ni mucho menos tenían ya 27.000 km de media. Y eso, contando que son coches que se usan básicamente en ciudad, son muchos alquileres.

No se el margen que les dará pero que se usa mucho es seguro. Además creo que es un muy buen sistema y a un precio bastante bueno.
        MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• la justicia britanica rechaza bloquear la ampliacion del aeropuerto de heathrow. las obras empezaran en 2021

https://cincodias.elpais.com/cincodi...46_830692.html

Comentario

• Ferrovial se adjudica el mantenimiento de la refinería más grande de Australia por 88 millones

http://www.expansion.com/empresas/in...f6f8b458a.html

Comentario

• Ya han abonado el efectivo del Scrip en ING.
              Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Ferrovial se adjudica el nuevo túnel bajo el Támesis en Londres por 1.133 millones
                Ferrovial, en consorcio con Aberdeen Standard, BAM, Macquarie y SK E&C, se ha impuesto como oferta preferente para diseñar, construir, financiar, operar y mantener el túnel de Silvertown, en el este de Londres, un contrato que está valorado en cerca de 1.135 millones de euros (1.000 millones de libras).

Comentario

• Ferrovial ultima un acuerdo para resolver el contrato de carreteras de Birmingham por 340 millones
                  Amey, filial británica de la compañía española, y el Ayuntamiento de Birmingham han alcanzado un principio de acuerdo para resolver un problemático contrato que despeja la venta del negocio de servicios de la compañía controlada por la familia Del Pino

Comentario

• En ING aun no han convertido los derechos en acciones. Os pasa lo mismo?

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bulldog Ver Mensaje
                      En ING aun no han convertido los derechos en acciones. Os pasa lo mismo?
                      Tienes que esperar al 14 de junio
                      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Muchas gracias!

Ahora que me lo dijiste lo he buscado y viene en la misma web de Ferrovial. Mea culpa.

"Está previsto que, sujeto al cumplimiento de todos los requisitos legales (y, en particular, a la verificación de dicho cumplimiento por la Comisión Nacional del Mercado de Valores), las nuevas acciones queden admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) el 13 de junio de 2019, y que el 14 de junio siguiente comience su contratación ordinaria."

Comentario

• "Ferrovial vende un 65% de Ausol a Meridiam por 447 millones"
                          https://www.bolsamania.com/noticias/...--6717254.html

Comentario

• Ferrovial paga 238 millones para cancelar un contrato de mantenimiento con Birmingham

http://www.expansion.com/empresas/in...d618b468e.html

Comentario

• Ferrovial venderá Amey en un proceso separado al de su división de servicios.
                              https://www.eleconomista.es/empresas...Servicios.html

Comentario

• Con la bajada de hoy de ACS estoy pensando mucho en vender Ferrovial que la tengo con un +42% y comprar ACS.

El caso es que FER me sigue gustando pero la veo en máximos históricos y con un PER de 44...

Creéis buena idea venderla ahora y volver a comprar cuando baje? Alguien que se anime con el análisis técnico ?

Comentario

• Originalmente publicado por TyrionLannister Ver Mensaje
                                  Con la bajada de hoy de ACS estoy pensando mucho en vender Ferrovial que la tengo con un +42% y comprar ACS.

El caso es que FER me sigue gustando pero la veo en máximos históricos y con un PER de 44...

Creéis buena idea venderla ahora y volver a comprar cuando baje? Alguien que se anime con el análisis técnico ?
                                  Desde luego que se me pasa por la cabeza venderla, porque tiene un PER totalmente disparatado. Creo que se está descontando demasiadas cosas positivas que no han ocurrido (venta de servicios) y que no sabemos si son realmente tan positivas. Pero ahora entiendo lo que se dice habitualmente de que vender es más difícil todavía que comprar. Mi posición es pequeña... y si vendo es para venderla toda. ¿Y si resulta que me pierdo unos años buenísimos? Y si ... y si...

Pero sí, la lógica te dice que vendiendo ahora podrías recomprarla bastante más barata, pero como dice Gregorio, no es fácil de hacer.
                                  Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
                                  Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
                                  Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

Con la bajada de hoy de ACS estoy pensando mucho en vender Ferrovial que la tengo con un +42% y comprar ACS.

Se ha comentado varías veces en este hilo que en el caso de Ferrovial el PER no sirve para valorarla (en uno de los últimos comentarios de Gregorio, él explicaba los motivos mejor de lo que te lo puedo explicar yo).

Por otro lado, lo de vender caro pensando que va a bajar y podrás comprar más barato... en la teoría está muy bien y es fácil, pero quien te dice q la empresa no ha roto resistencias y ya no volverá a los precios de antes? Si te gusta la empresa para LP, creo que lo mejor es estar dentro y dejar las apuestas. Tenemos ejemplos en el foro de varios compañeros que han querido jugar a eso y al final se han arrepentido.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Kolbe Ver Mensaje
                                      Se ha comentado varías veces en este hilo que en el caso de Ferrovial el PER no sirve para valorarla (en uno de los últimos comentarios de Gregorio, él explicaba los motivos mejor de lo que te lo puedo explicar yo).
                                      Sí y lo que dice Gregorio es que la valoremos por la RPD, pero es que también me parece sobrevalorada en ese aspecto.

Estoy de acuerdo en el resto de lo que dices, por eso al final compro y mantengo.
                                      Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
                                      Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
                                      Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

En mi opinión:craso error sería vender una de las mejores empresas del Ibex, y craso error también no invertir a largo plazo (mínimo de 10 años).
                                        Mi hilo
                                        Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          https://www.expansion.com/empresas/i...9168b458d.html

Ferrovial sanea con 300 millones su filial Amey para sacarla ala venta.

Comentario

Trabajando...
                                          X