Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante para entender mejor los análisis técnicos que voy a poner hoy 9-10-2017

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Pues muchas gracias a todos

reica, supongo que ya los habrás encontrado.

Hoy he abierto otro hilo similar a este, para que interpretéis mejor los análisis que estoy haciendo hoy:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...hoy-30-10-2017

Creo que las probabilidades de una caía brusca siguen existiendo, pero se van reduciendo.

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• rocky
    respondió
    Están en los foros de análisis técnico de cada empresa. Entras en cada foro y buscas un mensaje del 9 de octubre.

Saludos

Dejar un comentario:

• reica
    respondió
    No puedo ver los técnicos que ha colgado Gregorio, ¿que hay que hacer para verlos? (soy novato y no me muevo nada bien)... Quiero empezar mi cartera y con el tema Catalán no se si empezar a adquirir valores o esperar.

Dejar un comentario:

• mercadojag
    respondió
    thanks¡¡¡¡

Dejar un comentario:

• Malandro
    respondió
    Caramba, Sr. Gregorio, es usted mejor que un alprazolam de los grandes!
    Me replanteo mis órdenes de compra para Enagas Y Gas Natural y, siguiendo sus consejos, apago todas las páginas de Infobolsa que tengo abiertas...
    Muchas gracias!

Dejar un comentario:

• kokomen
    respondió
    Yo empecé por el final. Vi los análisis y después he llegado a este post. Igualmente un trabajazo tremendo. Gracias

Dejar un comentario:

• conway37
    respondió
    Muchas gracias Gregorio, eres un crack.
    Saludos

Dejar un comentario:

• PAU2REY9
    respondió
    Muchas gracias Gregorio. Para los que estamos empezando es impagable esta información y referencias.

Dejar un comentario:

• ochito2013
    respondió
    Muchas gracias,
    un saludo a todos

Dejar un comentario:

• Sparza0
    respondió
    Muchas gracias Gregorio

Dejar un comentario:

• Skipper
    respondió
    Muchísimas gracias Gregorio ! ... eres un CRACK !!!

Un saludo

Dejar un comentario:

• Ringanegra
    respondió
    Cuando leí este post pensé que sería para un par de acciones, las más relevantes. Pero mirando el hilo de AT de las empresas del IBEX y veo que todos tienen como último comentario una gráfica de Gregorio.

Guauuuuu!!!!Un trabajo inconmensurable que realizas de forma totalmente altruista. Me quito el sombrero. Gracias.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Ivanpc
    respondió
    Muchas gracias gregorio, tan dedicsdo como siempre

Dejar un comentario:

• etsmes
    respondió
    Muchas gracias! Más claro y práctico imposible

Dejar un comentario:

• rocky
    respondió
    Muchas gracias Gregorio. La visión reposada y desde la experiencia de muchos años de análisis es muy importante en estos momentos.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    Gregorio siempre al pie del cañon.
    Mil gracias!!

Dejar un comentario:

• Perseverance90
    respondió
    Muchísimas gracias Gregorio por todas las molestias.

Dejar un comentario:

• Rymura
    respondió
    Gracias por la ayuda Gregorio. Hay muchas bastante interesantes, si vemos desde su maximo anual a su posible caida verde, las de LP rondan el 30% (BME, TEF, etc, para conversadores o iniciados que no quieren grandes riesgos), a Sabadel con un 100%!

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Tengo las órdenes puestas desde ayer, pero le voy a echar un vistazo a los técnicos que has colgado. Muchas gracias por todas las molestias que te tomas.

mucha calidad humana...

Dejar un comentario:

• canichextrem
    respondió
    gracias como siempre Gregorio por tu ayuda con los análisis.

En cuanto a tu optimismo, veo que es inquebrantable, jeje. Yo ya veo difícil que quiten las diputaciones, que lo ha propuesto Ciudadanos y menuda cómo se han puesto los demás.... como para eliminar las autonomías!, con la de miles de chupócteros que hay... por no hablar de los cupos Vascos, navarros.. etc, etc... yo no soy tan optimista y creo que todo eso... no lo verán mis ojos.

Pero si lo que van a hacer es darle algo más para que se contenten un tiempo.... ¿cómo llegas a esa conclusión?

Espero que tengas razón y muchas de las cosas que piensas se cumplan... al escribir esto, he recordado cuando me decía mi padre que el final de ETA no lo verían sus ojos... y afortunadamente sucedió, y aún tiene 70 años.... quién sabe... espero estar por aquí muchos años a ver si se cumple algo de lo que todos queremos.

un saludo.
    Editado por última vez por canichextrem; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/4547-canichextrem en 09-10-2017, 08:54 PM.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X