Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ProRealTime: Dudas y preguntas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• davidem
    respondió
    Originalmente publicado por davidem Ver Mensaje
    Hola, soy solo yo o ahora hay que pagar para ver el volumen??
    Nada olvidadlo, es solo para algunos TKR....estoy fatal.

Dejar un comentario:

• davidem
    respondió
    Hola, soy solo yo o ahora hay que pagar para ver el volumen??

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Raulinho,

Ya te entiendo. Pues creo que eso no se puede cambiar. Me parece que la escala que tengas te la va a mantener de un gráfico a otro. Casi seguro, a no ser que tuviera alguna opción para esto muy escondida por algún sitio.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Raulinho
    respondió
    No, me refiero a que cuando tu miras la empresa, se te vincula el grafico automaticamente de la empresa, por ejemplo en diario, pero luego quiere miras el semanal y clickas en semanal dentro del grafico. ELo que me pasa es que la escala que tenga en diario se me pasa a semanal y tengo que darle cada vez a configuracion y cambio a escala logaritmica...

Me gustaria que Pro Real Time supiese que cuando mira grafico diario tiene que ser escala lineal y en semanal escala logaritmica, sin tener que cambiar la configuracion cada vez...

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Creo que desvinculando los gráficos se puede hacer. Prueba con el botón de abajo a la izquierdaizquierda, una especie de cadena

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Raulinho,

Imagino que te refieres a la misma empresa, en 2 ventanas distintas abiertas a la vez, ¿no?

No sé decirte, porque yo uso más Visual Chart. A ver si alguien te puede ayudar.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Raulinho
    respondió
    Alguien sabe como configurar pro real time para que en el semanal el grafico tenga una escala logaritmica y en diario una lineal, sin tener que cambiarlo cada vez?

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Esto pasa a veces en estos casos, sí.

Cuando hay una fusión a veces mantienen el histórico de la empresa más grande, y otras veces quitan lo anterior, y el gráfico empieza el día de la fusión.

Cuando el gráfico se inicia el día de la fusión se pierde información, desde luego. Con el tiempo el gráfico va recuperando utilidad, pero ya no se tiene un histórico de décadas atrás, claro.

Saludos.

Dejar un comentario:

• davidem
    respondió
    Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
    Es probable que sea por la fusión de Kraft y Heinz.
    Me lo imaginaba pero el prorealtime se ha quedado inservible con este valor. No se si habrá pasado lo mismo con otros software.

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por davidem Ver Mensaje
    Hola compañeros

En prorealtime no me sale la cotización histórica de KHC. Solo me sale a partir de julio de 2015. ¿Os pasa o es solo a mi?

Gracias
    Es probable que sea por la fusión de Kraft y Heinz.

Dejar un comentario:

• davidem
    respondió
    Hola compañeros

En prorealtime no me sale la cotización histórica de KHC. Solo me sale a partir de julio de 2015. ¿Os pasa o es solo a mi?

Gracias

Dejar un comentario:

• ABCDE
    respondió
    Originalmente publicado por TyrionLannister Ver Mensaje
    Tengo una duda en cuanto al MACD,

Qué parámetros (MM C/P, MM L/P y Señal Nº de períodos) debo utilizar para que se muestre como en el libro de Gregorio?
    Correcto lo que dice Gregorio Tyrion, sale por defecto en prorealtime 12-26-9, no tienes que tocar nada para que salga como lo explica Gregorio en su libro.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Tyrion,

Yo uso los parámetros estándar, que son 12-26-9. Son los que suelen venir por defecto en todos los softaware. ¿No te sale el MACD igual que en mis gráficos?

Saludos.

Dejar un comentario:

• TyrionLannister
    respondió
    Tengo una duda en cuanto al MACD,

Qué parámetros (MM C/P, MM L/P y Señal Nº de períodos) debo utilizar para que se muestre como en el libro de Gregorio?

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Otra preguntilla que me surge ahora...Cuando dibujo un canal alcista, por ejemplo, en el Semanal, si cambio al gráfico diario, me aparece dicho canal, lo cual me "ensucia" bastante el gráfico...hay alguna opción de decirle a PRT que lo que dibuje en un gráfico aparezca solo en ese gráfico? Por ejemplo, lo que dibuje en el Semanal, solo en el Semanal.

P.D. Sigo sin poder anclar la barra de herramientas al gráfico...qué coñazo!!

Gracias!!

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Que yo recuerde, a todos los dispositivos android les quitaron el Java desde no recuerdo qué versión. Así que los que tengan una versión antigua pueden ejecutar cosas con Java, y los que tengan una versión desde aquel cambio, no.

estudiando, en Visual Chart sí se hacer todo eso de las medias, en Pro Real Time no porque lo uso menos.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Dr. Seldon
    respondió
    El programa tiene la opción de ajustar el tamaño de texto, imágenes, etc en la sección de Espacio de Trabajo.

Asi se puede ver muy bien.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Dr. Seldon
    respondió
    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
    Tablet android solo ejecuta version movil. Creo que el problema viene por el java. Al ser herramienta web precisa de java y esto hace que en android no se pueda cargar la plataforma web.

En movil igual

Por lo menos hasta donde llegan mis conocimientos.

Quizas con la surface si pueda funcionar. No conozco su sistema, pero me atrevería a decir que si ejecuta java
    Hoy he probado con una Surface "prestada" y si funciona. Lo malo es que se ve tan pequeño que no resulta útil. Me falta probar si cambiando resolución o configuración de pantalla se puede ver mejor.

A ver si puedo trastear este fin de semana y lo posteo.

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    En iPad no funciona la versión completa, y la móvil a mi no me sirve para nada.

Estoy pensando en comprar alguna tablet más potente.

Alguien puede confirmar si funciona bien en alguna tablet Android, iPad Pro o Microsoft Surface?

Gracias.
    Tablet android solo ejecuta version movil. Creo que el problema viene por el java. Al ser herramienta web precisa de java y esto hace que en android no se pueda cargar la plataforma web.

En movil igual

Por lo menos hasta donde llegan mis conocimientos.

Quizas con la surface si pueda funcionar. No conozco su sistema, pero me atrevería a decir que si ejecuta java

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Gregorio,

Podrias trasladar el contenido de este hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Pro-Real-Time

A este? De esta forma todo estara mas ordenado

Dejar un comentario:

Trabajando...
X