Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Gestamp: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 0,5%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bereal
    Member
    • dic
    • 246

    #61
    muy interesante empresa, me gusta. he comprado unas acciones.
    “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

    Comentario

    • Rasputin
      Member
      • feb
      • 152

      #62
      Estaba buscando el hilo de técnico de Gestamp y solo soy capaz de encontrar este, ¿es posible que sea este de técnico y de fundamental?

      Comentario

      • luscofusco
        Senior Member
        • mar
        • 873

        #63
        Originalmente publicado por Rasputin Ver Mensaje
        Estaba buscando el hilo de técnico de Gestamp y solo soy capaz de encontrar este, ¿es posible que sea este de técnico y de fundamental?
        Que yo sepa no hay hilo de técnico, la OPV es bastante reciente, te diría que usases este mismo hilo o bien abrir un nuevo tema, como prefieras
        Cartera
        Blog personal: Euro Value
        Twitter: @adrivalue

        Comentario

        • estudiando
          Senior Member
          • sep
          • 3154

          #64
          Abrir uno y así mantenemos la misma estructura para todo y todo esta ordenado
          El Inicio del Camino

          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

          Comentario

          • Daniel L.
            Member
            • nov
            • 132

            #65
            Gestamp, algo busca que no tiene

            https://www.capitalmadrid.com/2018/2/6/48590/gestamp-algo-busca-que-no-tiene.html

            Comentario

            • GjHertzwig
              Junior Member
              • abr
              • 19

              #66
              Hola a todos!

              Compre Gestamp hace unos meses, aprovechando la caída de la cotización tras el warning profit. Actualmente tengo una rentabilidad del 20%, ¿creéis que es buen momento para vender o debería mantenerla en mi cartera? La verdad que ese pellizco me vendría muy bien para ampliar posiciones en REE o Enagas, aprovechando el bajón...
              ''Las oportunidades vienen con poca frecuencia. Cuando llueva oro, saca el cubo, no el dedal''.

              MI CARTERA


              Comentario

              • Kolbe
                Member
                • feb
                • 153

                #67
                Originalmente publicado por GjHertzwig Ver Mensaje
                Hola a todos!

                Compre Gestamp hace unos meses, aprovechando la caída de la cotización tras el warning profit. Actualmente tengo una rentabilidad del 20%, ¿creéis que es buen momento para vender o debería mantenerla en mi cartera? La verdad que ese pellizco me vendría muy bien para ampliar posiciones en REE o Enagas, aprovechando el bajón...
                Hola, depende de tu estrategia. Sí la compraste para LP, solo deberías vender si crees q sus perspectivas de futuro son malas. Si la compraste para MP, deberías ver el análisis técnico para buscar el punto de venta q mejor consideres.

                Saludos

                Comentario

                • DiegoJ
                  Member
                  • jul
                  • 104

                  #68
                  Si has pensado en vender por algo será... Si es una empresa que no quieres rotar no se te cruza ese pensamiento...

                  Comentario

                  • luscofusco
                    Senior Member
                    • mar
                    • 873

                    #69
                    Originalmente publicado por GjHertzwig Ver Mensaje
                    Hola a todos!

                    Compre Gestamp hace unos meses, aprovechando la caída de la cotización tras el warning profit. Actualmente tengo una rentabilidad del 20%, ¿creéis que es buen momento para vender o debería mantenerla en mi cartera? La verdad que ese pellizco me vendría muy bien para ampliar posiciones en REE o Enagas, aprovechando el bajón...
                    Es una empresa cíclica, yo no la tendría para el LP, deberías ir fijándote en la evolución de matriculaciones de vehículos nuevos en las zonas donde mayor % de ventas tenga y si bajan varios meses seguidos me plantearía vender esas acciones, en organismos como ACEA para Europa o similares. Tampoco hay que olvidar que su Deuda Neta/EBITDA es >2x que le penalizará mucho en momentos bajos del ciclo.
                    Editado por última vez por luscofusco; 13/02/2018, 08:17:45.
                    Cartera
                    Blog personal: Euro Value
                    Twitter: @adrivalue

                    Comentario

                    • Loureiro1981
                      Senior Member
                      • ene
                      • 1560

                      #70
                      Gestamp compra una planta en Brasil que trabaja para Toyota

                      Gestamp ha adquirido una planta en Brasil que suministra actualmente componentes de carrocería para el fabricante japonés Toyota, según ha...

                      Comentario

                      • Daniel L.
                        Member
                        • nov
                        • 132

                        #71
                        Gestamp: el líder mundial en componentes se hará más líder con el coche eléctrico

                        https://www.capitalmadrid.com/2018/2/24/48790/gestamp-el-lider-mundial-en-componentes-se-hara-mas-lider-con-el-coche-electrico.html

                        Comentario

                        • Bereal
                          Member
                          • dic
                          • 246

                          #72
                          El beneficio de Gestamp aumentó un 8% en 2017

                          www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/el-beneficio-de-gestamp-aumento-un-8-en-2017-n-394775
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Bereal; 26/02/2018, 19:12:13.
                          “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

                          Comentario

                          • Bereal
                            Member
                            • dic
                            • 246

                            #73
                            Gestamp dice que no le afecta la tasa del acero de Trump

                            Esto quiere decir que Gestamp, que realiza piezas de acero y de aluminio principalmente, no negocia el precio de estos elementos. Dicha tarifa la...
                            “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

                            Comentario

                            • estudiando
                              Senior Member
                              • sep
                              • 3154

                              #74
                              Según mis análisis BPA16 es de 0,384€ y BPA17 de 0,417.

                              Solo ha repartido un dividendo extraordinario y en la presentacion ne he vosto que vaya a rwpartir dividendo

                              Alguien puede confirmar si mis datos son correctos?

                              Gracias
                              El Inicio del Camino

                              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                              Comentario

                              • Loureiro1981
                                Senior Member
                                • ene
                                • 1560

                                #75
                                Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                Según mis análisis BPA16 es de 0,384€ y BPA17 de 0,417.

                                Solo ha repartido un dividendo extraordinario y en la presentacion ne he vosto que vaya a rwpartir dividendo

                                Alguien puede confirmar si mis datos son correctos?


                                Gracias

                                Coincido contigo en el BPA, en cuanto al dividendo en la presentación de resultados hablan de un pay-out de un 30% (página 21).

                                www.gestamp.com/Gestamp/files/91/9122a5ef-8dea-4f14-bb62-76f55f6df69c.pdf

                                Comentario

                                • estudiando
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 3154

                                  #76
                                  Me sonaba lo del payout, pero pensaba era conpromiso futuro. Lo que no entiendo es que no hablen de forma explicita de un dividendo

                                  Gracias
                                  El Inicio del Camino

                                  Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                  Comentario

                                  • profesor_wells
                                    Member
                                    • nov
                                    • 130

                                    #77
                                    Hola,

                                    Parece que van a repartir dividendo.

                                    Noticias y análisis de las 120 acciones cotizadas en la Bolsa española. Última hora, el análisis fundamental y el análisis técnico, comentarios de los analistas y sus recomendaciones, dividendos …


                                    Un saludo.

                                    Comentario

                                    • luscofusco
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 873

                                      #78
                                      Originalmente publicado por profesor_wells Ver Mensaje
                                      Hola,

                                      Parece que van a repartir dividendo.

                                      Noticias y análisis de las 120 acciones cotizadas en la Bolsa española. Última hora, el análisis fundamental y el análisis técnico, comentarios de los analistas y sus recomendaciones, dividendos …


                                      Un saludo.
                                      Desde que anunciaron la OPV no entiendo el empecinamiento en pagar el dividendo ya en 2018, para mi es una mala asignación de capital por parte de la directiva. Por muy buena empresa que sea, no deja de ser una empresa industrial con un enorme apalancamiento operativo y financiero, de hecho en sus riesgos dejan bien claro que:

                                      ...no podemos asegurar que nuestro negocio generará suficientes flujos de efectivo de operaciones o que la deuda futura o el
                                      patrimonio tendrá un importe suficiente para permitirnos pagar nuestras deudas cuando venzan.

                                      En los últimos resultados presentados (9m 2017) tenían una deuda financiera neta de 2.150M y en 2018 generarán un EBITDA en torno a 834M, están apalancados casi a 4 veces EBITDA y además de pagar intereses y vencimientos de deuda tendrán que pagar el dividendo, tela.

                                      Mientras el sector siga tirando no tendrán ningún problema pero como uno o dos años se vendan menos coches en las zonas en las que operan... cuidado, mucho cuidado.
                                      Cartera
                                      Blog personal: Euro Value
                                      Twitter: @adrivalue

                                      Comentario

                                      • profesor_wells
                                        Member
                                        • nov
                                        • 130

                                        #79
                                        Buenos días,

                                        Según las propuestas que se van a realizar en la Junta General de Accionistas van a repartir el siguiente dividendo (http://www.gestamp.com/Gestamp/files...de323604.pdf):

                                        "En consecuencia,
                                        se acuerda el abono en concepto de dividendo a cada una de las acciones ordinarias de la Sociedad
                                        en circulación (excluyendo, por consiguiente, las acciones que, en su caso, tuviera en autocartera la Sociedad
                                        en la fecha de abono del citado dividendo) un importe de 0,125 euros brutos por acción, el cual, será satisfecho en efectivo el 6 de julio de 2018."

                                        Un saludo

                                        Comentario

                                        • Bereal
                                          Member
                                          • dic
                                          • 246

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Gestamp gana un 14 por ciento más en el primer trimestre

                                          https://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/gestamp-gana-un-14-por-ciento-mas-en-el-primer-trimestre-656382
                                          “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X