Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Europac: Análisis fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Romano,

    Yo ve bien seguir a DS Smith, a ver si puede ser apta para el largo plazo. El sector de paquetería, con el comercio electrónico, tiene mucho futuro.

    De momento yo no la he mirado. Me parece muy bien que abráis un hilo, y la vamos viendo. Puede ser interesante, sí.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Romano
    respondió
    Buenas a todos. Nadie se ha planteado comprar la empresa opante DS Smith, con parte del dinero cobrado de EUROPAC? No se sigue en la comunidad.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    RPD, Ence era de las más parecidas a Europac, sí. Pero tened en cuenta que Ence es más cíclica de lo que era Europac.

    Daniel, buena diversificación, y de empresas baratas.

    Para las próximas compras de Ence, la zona de los 4,50 (media de 200) puede ser suelo). Creo que el posible cierre de la fábrica de Pontevedra lo está exagerando la cotización.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • DanielF
    respondió
    Yo con lo recibido por Europac he ampliado posición en Ence, Aena, Sabadell, Santander, Caixabank y BBVA.

    Dejar un comentario:


  • RPD
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Bueno, pues enhorabuena a todos los que la teníais.

    ¿Por cuál las vais a sustituir?

    Yo ya he comprado acciones de ENCE en dos lotes, antes de esta subida tan fuerte que está teniendo (las llevo a precio medio de 6,30€). De las papeleras españolas es la que más me gusta ahora, por su plan estratégico con inversión en renovables y por la rentabilidad por dividendos superior al 4%

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Bueno, pues enhorabuena a todos los que la teníais.

    ¿Por cuál las vais a sustituir?


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • DanielF
    respondió
    En ING tambien la han liquidado hoy

    Dejar un comentario:


  • RPD
    respondió
    Comunicación remitida por DS Smith en relación con el cumplimiento de los requisitos para ejercitar la compraventa forzosa

    Tras la liquidación de la operación de venta forzosa, la acciones de Europac quedarán excluidas de cotización en Bolsa (Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona)

    cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones

    Dejar un comentario:


  • RPD
    respondió
    Para todos los que habéis acudido a la OPA: hoy la han liquidado, al menos en el Broker Self Bank.

    Dejar un comentario:


  • RPD
    respondió
    La CNMV comunica el resultado de la opa sobre Papeles y Cartones de Europa, S.A., formulada por DS Smith Plc.

    La Comisión Nacional del Mercado de Valores comunica que la oferta pública de adquisición formulada por DS Smith Plc sobre el 100% del capital social de Papeles y Cartones de Europa, S.A. ha sido aceptada por un número de 98.074.937 acciones que representan un 98,83% de las acciones a las que se dirigió la oferta y del capital social de la entidad.

    En consecuencia, la oferta pública ha tenido resultado positivo, al haber sido el número de acciones comprendidas en las declaraciones de aceptación superior al límite mínimo fijado por el oferente para su efectividad (límite mínimo = 49.618.919 acciones), y haberse cumplido las demás condiciones impuestas.

    Dicho resultado será publicado en los boletines de cotización de las bolsas de valores correspondientes a la sesión del día 18 de enero de 2019.

    De acuerdo con lo anterior, se han cumplido los requisitos para la realización de las compraventas forzosas previstos en el artículo 136 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores.


    cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Enhorabuena a todos,

    Ence es difícil de valorar. Me parece muy buena. Y si se tienen aconsejo mantenerla de forma indefinida. Probablemente el precio actual sea barato (lo es si se cumplen las previsiones, pero por el negocio que es hay veces que no se cumplen las previsiones de las empresas).

    Tenéis muchas empresas ahora para reinvertir ese dinero que os dan una rentabilidad por dividendo inicial del 7%-8%.

    Recordad todos que es OPA de exclusión, y que hay que ir a ella para vender las acciones. Que nadie se quede las acciones.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • teyllerd
    respondió
    Hola,

    En ING ya me aparece el evento financiero para la aceptación de la OPA. Lastima deshacerme de estas acciones que llevaban tanto tiempo conmigo, desde antes de preocuparme mucho por la bolsa, mi padre me las compró.

    Dejar un comentario:


  • RPD
    respondió
    Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
    Muy buena plusvalia RPD.... yo aun las llevaba a menos que tu... con un precio medio de 4,15€ y una RPD en 2018 de 10,07%.... una lástima tener que desprendernos de esta empresa de nuestra cartera... al menos nos queda otra papelera como Ence que entra además al Ibex-35 y tambien la llevo con importantes plusvalias y una RPD del 11,5%
    Las compré hace un año, y me da mucha pena tener que venderlas. Me parece muy buena empresa. A mí es la que más me gustaba de las papeleras españolas. Y la que daba mayor dividendo. Yo también he pensado en ENCE, la tengo que estudiar más y analizar el plan estratégico que acaba de presentar, que parece bastante ambicioso.

    Dejar un comentario:


  • DanielF
    respondió
    Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
    Yo tengo las acciones en SelfBank y acabo de llamar para dar la orden de aceptación de la OPA por el total de las acciones.

    Ojo, porque la liquidación será a mediados de enero, por lo que no habrá que declararlo en el IRPF hasta el 2020, cuando hagamos la declaración del 2019. Yo tengo una plusvalía del 110%, y hubiera tenido que compensarla aflorando alguna minusvalía antes de que acabara el año, si el proceso de la OPA hibiera concluido este año. Así tenemos un año más para compensar.

    Saludos

    Muy buena plusvalia RPD.... yo aun las llevaba a menos que tu... con un precio medio de 4,15€ y una RPD en 2018 de 10,07%.... una lástima tener que desprendernos de esta empresa de nuestra cartera... al menos nos queda otra papelera como Ence que entra además al Ibex-35 y tambien la llevo con importantes plusvalias y una RPD del 11,5%

    Dejar un comentario:


  • RPD
    respondió
    Informe formulado por el Consejo de Administración de Europac en relación con la OPA anunciada por DS Smith plc

    Todos los accionistas mayoritarios y miembros del consejo acuden a la OPA. Las acciones de autocartera también.

    cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones

    Dejar un comentario:


  • RPD
    respondió
    Yo tengo las acciones en SelfBank y acabo de llamar para dar la orden de aceptación de la OPA por el total de las acciones.

    Ojo, porque la liquidación será a mediados de enero, por lo que no habrá que declararlo en el IRPF hasta el 2020, cuando hagamos la declaración del 2019. Yo tengo una plusvalía del 110%, y hubiera tenido que compensarla aflorando alguna minusvalía antes de que acabara el año, si el proceso de la OPA hibiera concluido este año. Así tenemos un año más para compensar.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • teyllerd
    respondió
    Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
    Es por evento financiero... yo acepte la OPA hace unos dias en ING... lo curioso es que ahora ya no me aparece...habrá que llamar a ING si se acerca la fecha limite y sigue sin aparecer
    Gracias. Yo he estado mirando desde que recibí el correo y no lo he visto nunca. Tengo que llamarles también por la oferta de las comisiones gratis en mercados europeos que compre en UK, no las han devuelto. Así que si saco tiempo esta semana les llamaré.

    Dejar un comentario:


  • DanielF
    respondió
    Es por evento financiero... yo acepte la OPA hace unos dias en ING... lo curioso es que ahora ya no me aparece...habrá que llamar a ING si se acerca la fecha limite y sigue sin aparecer

    Dejar un comentario:


  • teyllerd
    respondió
    Muchas gracias, ya he recibido la comunicación por parte de ING. Lo único es que no veo ningún evento financiero u opción para elegir. ¿Se hace así, o simplemente pongo a la venta todas mis acciones a 16,80€?

    Dejar un comentario:


  • DanielF
    respondió
    Originalmente publicado por teyllerd Ver Mensaje
    Hola,

    Entiendo por ese mensaje, que entre mañana y el dia 2 de Enero tendremos que decidir si acudimos o no, a traves de nuestro Broker, no?

    Gracias y un saludo
    Asi es, ese es el plazo para comunicar que acudimos a la OPA a 16,80€ por accion.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X