Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

muere Adolfo Suárez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oregano
    Senior Member
    • sep
    • 3465

    muere Adolfo Suárez

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Ahora que ha muerto el gran estadista español Adolfo Suárez, no lo puedo evitar, todavía siento más asco si cabe sobre la clase política española que le sucedió y que ha ido corrompiéndose más y más desde la toma de posesión de felipe gonzález márquez con su amigo alfonso guerra hasta nuestros días.

    Un gran hombre Adolfo Suarez, y otro gran hombre, el Teniente General Manuel Guriérrez Mellado, ambos muertos, ambos afrontaron en pié el frustrado golpe militar del 23F '81 cuando el resto de politicuchos estaban tirados por los suelos escondidos tras sus escaños y con la ropa empapada, la interior especialmente, y aún no había sonado el primer disparo.

    No he podido ver la tele estos días, no puedo escuchar a toda la banda de delincuentes que nos gobiernan y a sus predecesores utilizar la figura de Adolfo Suárez, alabarle y toda esa demagogia política habitual. Si tuvieran dignidad y un mínimo de rectitud habrían asistido en silencio, o mejor aún, se habrían quedado en sus casas, casas pagadas por nosotros por cierto.

    Saludos
  • manu78
    Member
    • abr
    • 246

    #2
    De acuerdo contigo Oregano. Un hombre honrado, honesto, austero y digno. Cualidades que los políticos de hoy en día no saben ni lo que es.
    Un saludo

    Comentario

    • Gonzalor
      Member
      • sep
      • 485

      #3
      Adolfo Suárez no sólo fue un gran político y el principal artífice de la transición, también fue un ejemplo de honradez, tolerancia y visión a largo plazo. Lástima que todos los que le sucedieron olvidaron enseguida su ejemplo.
      Descanse en paz.

      Comentario

      • fjavcan
        Member
        • sep
        • 241

        #4
        cuanta razon tienes oregano¡¡¡

        sólo recordar una de sus decisiones más importantes para mi, de todas las que tomó para modernizar este pais.

        Tener los webs, de legalizar el partido comunista, en aquellos duros momentos, con ruido de sables y ETA desmadrada......dió una estabilidad a este pais, que asumió esa decisión con una gran entereza, como si fuera la pieza del puzzle que faltaba, para comenzar la transicion a la democracia.

        Asumió esa decisión, aunque le acarreara que muchos de los suyos le abandonaran, otros le odiaran y algunos de ellos aún siguen en politica actualmente.

        No pensó en lo que le podia ir bien a él, si no lo que España necesitaba.

        POLITICO con mayusculas, de los que nos harian falta ahora.
        MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

        Comentario

        • Stiga
          Senior Member
          • nov
          • 2228

          #5
          Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
          Un gran hombre Adolfo Suarez, y otro gran hombre, el Teniente General Manuel Guriérrez Mellado, ambos muertos, ambos afrontaron en pié el frustrado golpe militar del 23F '81 cuando el resto de politicuchos estaban tirados por los suelos escondidos tras sus escaños y con la ropa empapada, la interior especialmente, y aún no había sonado el primer disparo.
          Santiago Carrillo tampoco se tiró al suelo, permaneció sentado en su escaño.
          "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

          "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

          Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

          Comentario

          • oregano
            Senior Member
            • sep
            • 3465

            #6
            Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
            Santiago Carrillo tampoco se tiró al suelo, permaneció sentado en su escaño.
            ahora que lo dices, me parece que Fraga tampoco se tiró al suelo.

            Comentario

            • Stiga
              Senior Member
              • nov
              • 2228

              #7
              Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
              ahora que lo dices, me parece que Fraga tampoco se tiró al suelo.
              Fraga no lo sé, Carrillo seguro que no,

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Carrillo%u002520el%u00252023-F.JPG
Visitas:	1
Size:	33,5 KB
ID:	384652

              Más que nada porque, según dijo años más tarde, estaba seguro que lo iban a matar. Así que si moría, prefería hacerlo sin cobardía.

              PD.: según leo parece que sólo aguantaron tres: Suárez, Mellado y Carrillo. Fraga tuvo un episodio con los golpistas ya entrada la noche, en que pasadas 14 hores del inicio del golpe se le oye decir a los golpistas: "Yo no aguanto más. Disparen contra mí".
              Editado por última vez por Stiga; 26/03/2014, 22:18:30.
              "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

              "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

              Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

              Comentario

              • Gonzalor
                Member
                • sep
                • 485

                #8
                Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
                Fraga no lo sé, Carrillo seguro que no,

                [ATTACH=CONFIG]2579[/ATTACH]

                Más que nada porque, según dijo años más tarde, estaba seguro que lo iban a matar. Así que si moría, prefería hacerlo sin cobardía.

                PD.: según leo parece que sólo aguantaron tres: Suárez, Mellado y Carrillo. Fraga tuvo un episodio con los golpistas ya entrada la noche, en que pasadas 14 hores del inicio del golpe se le oye decir a los golpistas: "Yo no aguanto más. Disparen contra mí".
                Lo que está claro es que tanto Fraga como Carrillo y por supuesto Suárez y Gutiérrez Mellado tenían lo que hay que tener. Independientemente de sus ideas, eran hombres hechos y derechos. Nada que ver con el resto, y muchísimo menos con lo que tenemos ahora.

                Comentario

                • oregano
                  Senior Member
                  • sep
                  • 3465

                  #9
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1396028399_522945_1396028508_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	89,2 KB
ID:	384654


                  No sé si el Roto y yo pensamos los mismo en algunos temas.

                  S2

                  Comentario

                  • ivancico
                    Senior Member
                    • ene
                    • 977

                    #10
                    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Pues a mí me parece uno más de la mafia política (incluida aquí la familia real). De hecho, que toda La Casta política lleve años alabandolo sin descanso ya es síntoma de que sirvió muy bien a sus intereses (es como cuando están todo el día machacando con que "España es una democracia"; cuando se insiste tanto...).

                    Estuvo en el gobierno franquista, participó en la estafa de la Constitución, calló el intento de golpe de Estado del rey... un 'fichaje' bueno.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X