Saludos a todos, compañeros.
Antes de nada, disculpad que tenga tan dejado mi hilo, pero lo cierto es que tampoco he tenido demasiado movimiento en mi cartera.
A pesar de todo, aquí estoy para contaros cuáles han sido mis " novedades ".
Entrecomillo novedades, porque nos remontamos al mes de septiembre, que fué cuando vendí las acciones de Banesto, a un precio de 3,39, lo que me supuso un modesto beneficio, de ciento y pico de euros limpios.
Ya comenté en mi primer post, que su compra fué un error de novato, que no estaba a gusto con ellas, y cuando ví la oprtunidad me deshice de ellas.
También en el mes de septiembre recibí mis primeros dividendos, procedentes de BME.
Fué una cantidad ínfima y simbólica, pero siempre hace ilusión cuando es tu primera vez.
Y por último, aprovechando el " dividendo elección " del Banco Santander, en el que me sumaba una acción, he adquirido 10 acciones más, via derechos.
Decir, por último, que soy otro más de los afectados, por la subida de las comisiones de ING, así que se puede decir que, salvo muy buena oportunidad, doy por concluido el año 2012, en lo que a compras se refiere, y voy a ir ahorrando para hacer compras más grandes el año que viene( una por semestre ).
Una pena, pues me sentia muy a gusto con compras reducidas, pero ahora no saldrá a cuenta.
Mi idea, en primer lugar, es aumentar el número de BME, aunque sigo un par más ( Viscofan, Duro Felguera y Ebro Foods ).
Hasta aquí mi segundo ladrillo.
Salud.

Marcadores