Portada libro Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero

"Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa y conseguir la jubilación que se merece"                    

"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo (Consiga la jubilación que se merece)"
5,99 euros (+21% de IVA)

Libro Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Los funcionarios hablan!

Post Thanks / Like

Predeterminado Los funcionarios hablan!

Buenas,

no sé si ya se habrá tratado este contenido en algún sitio (este foro no lo sigo tanto, he mirado por encima a ver pero no lo he visto). Me ha llegado por email pero mejor pongo enlaces. Parece que hay un nuevo 'movimiento' llamado 'Los funcionarios hablan', no sé yo si son los funcionarios en sí, pero eso es lo de menos. Después de leer cosas como estas se quitan las ganas de todo, la verdad. Esto tiene que cambiar ya, basta de tanto mamoneo! Por lo menos que se sepa.

http://debates.coches.net/showthread...iticos-temblad

Y aquí, lo del 'señor' Gordillo: http://www.wikiblues.net/los-funcionarios-hablan-0

Tiene pantalones!! A ver si el conjunto de la sociedad se conciencia ya, leñe!

Un saludo!

Educación financiera avanzada partiendo de cero

2. Me gusta h3po4, oregano, Comprarymantener Este post les ha gustado
    Post Thanks / Like

Predeterminado

Lo había leído.

Reflexionando un poco, sin duda la casta política lleva décadas parasitándonos.... pero solo recientemente se alzan voces en ese sentido, sobretodo a través de la red porque la prensa oficial es eso, oficial.

Los políticos ya son vistos como uno de los mayores problemas de españa por casi un 20% de la población cuando hace apenas 10 años ese porcentaje estaba alrededor del 4%; no sé si la encuesta es fiable pero el fenómeno es así -y creciendo- conforme la crisis avanza, sin crisis no había quejas....

...bueno si.... manifas de apoyo a palestina o contra la desigualdad en la otra punta del planeta, etc. -y no es que esté mal ni mucho menos-

No somos muy listos pues simplemente leyendo un poquito de historia reciente de españa hubiéramos desconfiado de todo politico español ... pero como españa iba bien y yo también ... menos de un 5% veía a la casta como un problema.

Lo hemos permitido, lo hemos votado y ahí lo tenemos.

S2

4. Me gusta Comprarymantener, beginner, eledu82 Este post les ha gustado
    Post Thanks / Like

Predeterminado

Hola,

No conocía este movimiento, ójala sigan y no lo dejen, porque todo el mundo tiene que hacer todo lo que esté a su alcance para acabar con este saqueo y que el nivel de vida de los españoles suba hasta el nivel acorde con el trabajo que realizan los ciudadanos, que es muy superior al actual, sin la mas mínima duda.

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Información sobre los libros de Invertirenbolsa.info:

"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"

"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"

Si crees que mi trabajo te resulta útil y quieres agradecérmelo puedes ver cómo hacerlo en contribuciones voluntarias

Post Thanks / Like

Predeterminado

Lei esto en la contra de la vanguardia el otro dia, como no sabia donde ponerlo, lo pongo aqui. Resume lo que pienso que está pasando, ya no solo en España, sino en todas las "democracias" occidentales.

¿Sabe por qué las grandes naciones prósperas caen en la mediocridad y la decadencia?
    ¿...?
    ¡Porque se les estropea el ascensor social! Cuando los hijos de los presidentes llegan a presidente: mal. Es porque los que mandan han logrado que sus hijos pasen por delante de los hijos con más talento de los demás.

El talento está cada vez más lejos del poder porque hemos entregado las llaves del ascensor.

7. Me gusta DOCTOR, seroc, TEP, Gigio, h3po4 Este post les ha gustado
    Post Thanks / Like

Predeterminado

Hola Xisclet,

Es cierto que pasa eso, pero no creo que ahora pase más que antes. Creo que en el siglo XIX, el XVIII, etc, eso mismo ya pasaba, y en mucha mayor medida.

En realidad hemos mejorado en ese aspecto, pero queda aún mucho por mejorar. Creo que la cuestión es esa, que aunque hemos mejorado en ese tema aún falta mucho para que se resuelva, y queda mucho trabajo por hacer para reducir el tamaño del Estado y que los políticos dejen de meter a su familia y amigos en los miles y miles de empresas, organismos, etc públicos que tenemos, y que no deberían existir.

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Información sobre los libros de Invertirenbolsa.info:

"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"

"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"

Si crees que mi trabajo te resulta útil y quieres agradecérmelo puedes ver cómo hacerlo en contribuciones voluntarias

Busca en Invertirenbolsa.info:

Búsqueda personalizada

Marcadores

Normas de Publicación