Portada libro Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero

"Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa y conseguir la jubilación que se merece"                    

"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo (Consiga la jubilación que se merece)"
5,99 euros (+21% de IVA)

Libro Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que opinión os merce Dia?

Post Thanks / Like

Question ¿Que opinión os merece Dia?

Hola a todos,

Estoy pensando en invertir en DIA, la veo una empresa sólida y de gran proyección a pesar de llevar muy poquito en bolsa.

Pero como soy un novato, y una de las reglas de oro es escuchar a los que más saben... os pido consejo.

¡Gracias!
    Última edición por jcarlossoto; 09-Aug-2012 a las 17:34 Razón: Errata en el título del post

Educación financiera avanzada partiendo de cero

Post Thanks / Like

Predeterminado

Hola, a mi me gusta lo que estoy leyendo sobre ella últimamente, lo que ocurre es que no hay historial conocido de la empresa y ahora hay empresas muy baratas que quizá no me hacen decantarme por ella...pero claro..quien decía que Inditex estaba cara a 42...?
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Post Thanks / Like

Predeterminado

Cita Iniciado por jcarlossoto Ver Mensaje
    Hola a todos,

Estoy pensando en invertir en DIA, la veo una empresa sólida y de gran proyección a pesar de llevar muy poquito en bolsa.
    Pero como soy un novato, y una de las reglas de oro es escuchar a los que más saben... os pido consejo.
    ¡Gracias!
    J Carlos, ¿has comprado en DIA alguna vez? ¿Qué te pareció la experiencia? ¿Te gusta su negocio? ¿Le ves futuro?

Post Thanks / Like

Predeterminado

Hola.

Tenía una resistencia que hace poco la ha superado y el gráfico aunque corto en el tiempo se ve alcista.

Coincidido con lo que dice Doctor; de que hay empresa a precios geniales.