Portada libro Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero

"Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa y conseguir la jubilación que se merece"                    

"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo (Consiga la jubilación que se merece)"
5,99 euros (+21% de IVA)

Libro Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mi proyecto

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Mi proyecto

Buenas,

Queria presentarme aqui exponiendo un poco mi proyecto.

Comentaros que soy relativamente nuevo en el tema, aunque ya llevo leyendo algun tiempo. He decidido formar mi proyecto para intentar obtener la mayor rentabilidad posible a mis ahorros.

En principio, mi intencion es formar una cartera a l/p e ir invirtiendo cantidades fijas periodicamente además de los dividendos obtenidos.

Mi cartera inicial es SAN, TEF, ACS, MAP y REP. Creo que es un buen momento para entrar en estos valores, dado su precio y su evolucion historica. Espero poder ir incrementando tanto el numero de valores como diversificar un poco mas en algun sector en el que todavia no participo.

El broker que estoy utilizando es el de ING, ya que dados mis conocimientos, no necesito nada mas complicado y viendo las comisiones que ofrece creo que para un novato es la mejor opcion...

Aceptaria todos vuestros consejos y valoraciones.

Algunas dudas que tengo, por si me podeis comentar, son las siguientes: Teniendo en cuenta que utilizo el broker de ING, cuando se produce un pago de dividendos en forma de script_dividend, ¿como me son asignadas las acciones que me correspondan? ¿Tengo que solicitarlas de alguna manera? Si no las solicito ¿la empresa entiende que no quiero el canje por acciones y me ingresa el valor de los derechos en metalico?

Muchas gracias de antemano. Espero veros por el foro.

Un saludo.

Educación financiera avanzada partiendo de cero

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro.