Portada libro Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero

"Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa y conseguir la jubilación que se merece"                    

"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo (Consiga la jubilación que se merece)"
5,99 euros (+21% de IVA)

Libro Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ayuda con hoja excel para inversion bolsa....

Post Thanks / Like

Predeterminado ayuda con hoja excel para inversion bolsa....

Hola,

hace tiempo que entro por estos lgares.... pero me he decidio a invertir a largo.

Pues bien, me estoy creando una hoja excel para compras, rentabilidades etc....

pero ahi va una duda de excel: puedo añadir un hipervinculo en cada valor para que cada vez q habra el archivo se me actualice la cotización?

si tengo comprada TEF a 13, pues pongo otra celda con el % y quiero meter otra q al abrir el archivo me ponga la cotizacion actual y asi se me actualice al momento

gracias

tras esto abrire post con mis futuras compras.....

Educación financiera avanzada partiendo de cero

Post Thanks / Like

Predeterminado

Hola dranak,

Te diré como yo lo he montado a ver si te vale. Me he descargado el fichero que aparece en la sección de Hojas Excel del autor de la web. Luego me he quedado solo con las hojas(pestañas) que me interesan, que son las cotizaciones en tiempo real que se vinculan con la web de infobolsa, le he puesto otro nombre al fichero, y a partir de aquí vinculo con mi hoja particular a las casillas que quiero leer.

Una función que ayuda mucho es la de BUSCAR.SI.

Saludos y espero que sea de ayuda.

3. Gracias dranak Han dado las gracias por este post
    Post Thanks / Like

Predeterminado

Te recomiendo hacerlo de la siguiente manera:

Creas una pestaña y seleccionas la celda que más te guste.
    Vas al menú "Datos", allí puedes encontrar una hoja llamada "Desde web" (para versión 2007 en adelante). Seleccionas esa opción y se te abrirá una ventanita con un explorador de internet.
    Pones la dirección de una página que tenga una tabla con los valores del Ibex o del índice que tú desees.
    Las partes de la web que puedes importar tendrán un icono pequeñito amarillo con una flecha, debes seleccionar aquellos datos que desees (el icono se pondrá verde), luego le das al botón "importar"
    Te saldrá una ventanita chiquitina con las opciones "cancelar, "aceptar" y "propieades". Si antes de aceptar le das a propiedades podrás elegir si quieres que tus datos se actualicen automáticamente cada vez que abras el archivo, o incluso cada X minutos.
    Le das a aceptar y verás como la tabla de la página de internet pasa a tu excel (en formato más feo).

Una vez tienes los datos y se actualizan solos.... debes usar la fórmula "buscarv" (versión 2007 y anteriores) o "consultav" (versión 2010) para tener las cotizaciones en la tabla que tendrás montada bien bonita en otra pestaña.

Lamento no poner screens pero es que no tengo tiempo.

Saludos.

5. Gracias dranak Han dado las gracias por este post
    Me gusta dranak Este post les ha gustado
    Post Thanks / Like

Predeterminado

joder, que explicación más buena tu. Lo he conseguido a la primera.

una pregunta: ¿cual es la mejor pagina para importar datos?

gracias

Post Thanks / Like

Predeterminado

gracias

Busca en Invertirenbolsa.info:

Búsqueda personalizada

Marcadores

Normas de Publicación