Portada libro Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero

"Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa y conseguir la jubilación que se merece"                    

"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo (Consiga la jubilación que se merece)"
5,99 euros (+21% de IVA)

Libro Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Crear cuenta de valores

Agradecimiento de Post / Me gusta

Question Crear cuenta de valores

Saludos varios,
    soy un poco "noob" todavía y me han surgido una dudas. ¿A partir de cuanto dinero es rentable contratar una cuenta de valores?¿Los bancos te cobran % o tasas fijas por tener una cuenta así?.

Más que nada porque todavía no voy muy sobrado en ahorros pero los quiero poner en funcionamiento antes de que se mueran de asco o los sodomice la inflación, aunque no lleguen ni a 1000€ por el momento .

Educación financiera avanzada partiendo de cero

Predeterminado

En mi caso, abrir la cuenta de valores en ING no me costó nada. Creo que abrirla no cuesta nada en ningún broker. Lo que sí hay que tener es una cuenta de efectivo donde cargar las compras o ventas. En ING direct cobran 5 euros por operación mas 0.25% del total de la operación. Si se hace una operación al semestre no cobran comisión por custodia.

Saludos

3. Gracias Cramos Han dado las gracias por este post
    Me gusta reflextrader, Cramos Este post les ha gustado

Predeterminado

Cita Iniciado por Cramos Ver Mensaje
    Saludos varios,
    soy un poco "noob" todavía y me han surgido una dudas. ¿A partir de cuanto dinero es rentable contratar una cuenta de valores?¿Los bancos te cobran % o tasas fijas por tener una cuenta así?.

Más que nada porque todavía no voy muy sobrado en ahorros pero los quiero poner en funcionamiento antes de que se mueran de asco o los sodomice la inflación, aunque no lleguen ni a 1000€ por el momento .
    Hola Cramos,

es importante elegir un buen broker y en internet puedes comparar los distintos precios de cada uno.

Pero sobre todo lo prioritario de verdad es aprender, saber elegir el momento y para empezar, seleccionar valores de alta capitalización bursátil tipo "Blue Chips".

Con 1.000€ no podrás hacer gran cosa, no obstante, para comprobar la tensión del mercado por primera vez te pueden servir.

Consejo Nº1.- Debes utilizar para la inversión el capital no imprescindible durante un periodo de tiempo de unos 2 ó 3 años.

Si tienes suerte y vendes los títulos dentro de un mes con plusvalías...mucho mejor!!!

Mucha suerte.
    La economía, los mercados, las finanzas y la Bolsa en lenguaje coloquial.

http://www.comparativadebancos.com/t...onsejos-bolsa/

5. Gracias Cramos Han dado las gracias por este post
    Me gusta Cramos Este post les ha gustado

Predeterminado

Hola,

No conozco ningún broker que cobre por abrir una cuenta de valores, aunque sí hay algunos que cobran una comisión de mantenimiento mínima, aunque no se hagan operaciones. Estos últimos son pocos, no te será difícil encontrar muchos que no te cobren ese fijo por tener la cuenta abierta.

1.000 euros están muy bien para empezar, si inviertes a largo plazo. Incluso aunque ahora mismo tuvieras 0 euros podrías empezar. ¿Tienes clara la estrategia de inversión que vas a seguir?

Es muy importante que ahorres todos los meses. Te dejo estos 2 hilos, por si te ayudan a elegir tu estrategia de inversión:

Beneficios de la inversión a largo plazo buscando la rentabilidad por dividendo
    Empresas para invertir a largo plazo

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Información sobre los libros de Invertirenbolsa.info:

"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"

"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"

Si crees que mi trabajo te resulta útil y quieres agradecérmelo puedes ver cómo hacerlo en contribuciones voluntarias

7. Gracias Cramos Han dado las gracias por este post
    Me gusta Cramos Este post les ha gustado

Busca en Invertirenbolsa.info:

Búsqueda personalizada

Marcadores

Normas de Publicación