Portada libro Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero

"Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa y conseguir la jubilación que se merece"                    

"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo (Consiga la jubilación que se merece)"
5,99 euros (+21% de IVA)

Libro Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Zapatero: «España sufriría menos si hubiera ahorrado más»

Post Thanks / Like

Predeterminado Zapatero: «España sufriría menos si hubiera ahorrado más»

Hola.

Esta persona se merece un Nobel o un Principe de Asturías como mínimo...

Dejo el enlace.

http://www.diariosur.es/rc/20120616/...206161750.html

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha admitido que España habría sufrido "menos" en la crisis si en los últimos años se hubiera "ahorrado más" y se hubiera tomado prestado "menos del exterior". "Si hubiéramos ahorrado más y tomado prestado menos del exterior, habríamos sufrido menos", asegura el expresidente del Gobierno en declaraciones a la cadena Al Jazeera.
    Zapatero ha puesto en valor el crecimiento de la economía española durante dos décadas, si bien ha lamentado que se invirtiera "más de lo que ganábamos". Con la crisis, ha indicado, la situación se volvió "más grave" y "todas" la fuentes de financiación a España "se cortaron". Para el líder del Ejecutivo entre 2004 y 2011, la crisis de deuda que atraviesa Europa es "enorme", por lo que ha abogado por "ser claros" y ha avisado de que las dificultades no se van a superan "en dos años".
    "Va a costar tiempo superar la crisis, lo importante es mantener al máximo la cohesión social", ha reflexionado, para después asumir que la situación de España es "muy mala", pero sobre todo en Europa. "No tengo dudas sobre el futuro de España y Europa. La economía se va a recuperar", ha confiado. El expresidente ha garantizado que el Estado del Bienestar "se va a mantener", con el fin de asegurar que la crisis no degenere en un "generación pérdida". Para ello, ha defendido una "respuesta coordinada" entre los miembros de la UE y sugirió al BCE la compra de deuda soberana para "alejar" a los especuladores de los mercados financieros.
    Europa, más fuerte que la crisis
    En este sentido, Zapatero ha planteado una rebaja de tipos de interés para "facilitar" la recuperación económica. "El euro está atravesando un momento muy complicado, es una crisis muy seria, pero Europa es más fuerte que esta crisis", ha enfatizado.
    En el proceso de construcción de la nueva Europa, ha confiado en que los cambios "necesarios" se completen en "cuatro o cinco años". "Una aproximación a un Tesoro único va a costar mucho, pero en algún momento va a nacer en Europa", ha vislumbrado. Por último, el expresidente se ha desvinculado de la vida política, si bien ha ofrecido su "humilde" opinión para cumplir objetivos como la defensa de la libertad y combatir el cambio climático.

Menuda cara tiene .

Saludos.

Educación financiera avanzada partiendo de cero

Post Thanks / Like

Predeterminado

Hola,

A mí se me ocurre una especie de "concurso": completar la frase "España sufriría menos si..." con lo primero que se os ocurra.

Comienzo con la mía: España sufría menos si... ESTE SEÑOR NO HUBIERA SIDO PRESIDENTE DE ESTE PAÍS DURANTE 8 AÑOS.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

3. Me gusta Málagabolsa, Torpedo, Monreal Este post les ha gustado
    Post Thanks / Like

Predeterminado

España sufríría menos si tuvieramos a menos de la mitad de los politicos chupatintas de este pais...

5. Me gusta Torpedo, oregano, h3po4 Este post les ha gustado
    Post Thanks / Like

Predeterminado

España sufriria menos si... ESTE PAIS NO ESTUVIERA GOBERNADO POR NUESTROS POLITICOS.

7. Me gusta oregano Este post les ha gustado
    Post Thanks / Like

Predeterminado

España sufría menos si... LOS POLITICOS VIVIERAN PARA EL PUEBLO Y NO A COSTA DEL PUEBLO

9. Me gusta oregano Este post les ha gustado
    Post Thanks / Like

Predeterminado

España sufriria menos si... REALMENTE TODOS LOS LADRONES DE ESTE PAIS, ESTUVIERAN EN LA CARCEL Y CUMPLIERAN LA CONDENA INTEGRAMENTE.
    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

11. Me gusta oregano Este post les ha gustado
    Post Thanks / Like

Predeterminado

España sufriria menos si...HUBIERA UNA VERDADERA DEMOCRACIA.

13. Me gusta Torpedo Este post les ha gustado
    Post Thanks / Like

Predeterminado

España sufriría menos.... SI NO EXISTIERA EL REINO DE TAIFAS AUTONÓMICO

15. Me gusta Torpedo, oregano Este post les ha gustado
    Post Thanks / Like

Predeterminado

es q habeis quitado las mejores ya....

Pero citaré a ese personaje que es JCI rey de españa, en una de sus grandes frases y que se podría aplicar ahora a este personaje....

"¿Por qué no te callas?"

España sufriría menos si nuestros gobernantes gobernaran con vistas al largo plazo

Reflejando el espíritu del foro :P

17. Me gusta oregano Este post les ha gustado
    Post Thanks / Like

Predeterminado

España sufriría menos si los españoles, cada uno a nivel particular, dia a dia, poquito a poquito, intentáramos hacer mejor lo que hacemos, sea lo que sea, cada uno en lo suyo.
    Todos mejorando cada vez un poquito haríamos muchas poquitas mejoras que sumadas podrían un dia llegar a ser una gran mejora.

S2

Busca en Invertirenbolsa.info:

Búsqueda personalizada

Marcadores

Normas de Publicación