Portada libro Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero

"Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa y conseguir la jubilación que se merece"                    

"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo (Consiga la jubilación que se merece)"
5,99 euros (+21% de IVA)

Libro Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mes del traspaso de ING

Post Thanks / Like

Predeterminado Mes del traspaso de ING

Hola.

Estamos en el mes en que ING permite traspasar cartera gratis a los clientes descontentos y no he visto en el foro ningún comentario acerca de como os está yendo a los que estáis en este trámite.

¿Está poniendo ING alguna pega? ¿Alguien ha completado ya el proceso y tiene su cartera en el nuevo broker? Sería bueno saber cuanto tiempo pasa desde que se solicita el cambio hasta que las acciones están en el nuevo broker.

A ver si después de esperar tanto tiempo, hay que pagar comisión de traspaso por que el 1 de julio aún están las acciones en ING.

Saludos.

Educación financiera avanzada partiendo de cero

Post Thanks / Like

Predeterminado

Yo me quedo en ING.... aunque tengo abierto GAESCO para el tema de las opciones.
    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

3. Me gusta core Este post les ha gustado
    Post Thanks / Like

Predeterminado

Yo estoy barajando el traspaso de toda mi cartera a GAESCO. Alguien ha hecho el traspaso de todas sus acciones de ING a otro broker?

Que pasos hay que seguir? Cuanto tardan?

Post Thanks / Like

Predeterminado

Yo he hecho el traspaso de toda mi cartera a GAESCO y no he tenido ningún problema. Se le pide a GAESCO el traspaso y ellos se encargan de todo. ING no me cobro nada.

Post Thanks / Like

Predeterminado

Me gustaria saber cuales son vuestras razones para iros de ING. A mi me parece de los mejores brokers para el largo plazo no? A pesar de ahora tener comisiones de custodia, estas se eliminan con hacer 2 compras al año y cualquiera q reinvierta dividendos creo que las hará.
    Yo ahora tengo casi todo en Ahorro.com pero la noticia que puse en su post no me gusta un pelo.
    Ademas, el poder tener una cuenta remunerada para la liquidez unida a la cuenta de valores es algo que me gusta.

Post Thanks / Like

Predeterminado

Buenas.

No sé si lo habreis visto en otro hilo, la fecha de cobro de dividendo será el día 2 de julio, por que el 1 es domingo, supongo.

Yo ya he cumplido con las dos cuentas. Hoy he hecho una pequeña compra para la cuenta que me faltaba.

Michi, de los que hemos comentado en este hilo, casí nadie piensa irse de ING.

Saludos

Busca en Invertirenbolsa.info:

Búsqueda personalizada

Marcadores

Normas de Publicación