Portada libro Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero

"Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa y conseguir la jubilación que se merece"                    

"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo (Consiga la jubilación que se merece)"
5,99 euros (+21% de IVA)

Libro Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Deutsche Boerse

Post Thanks / Like

Predeterminado Deutsche Boerse

Hola,

Con la intención de dejar de "depender" del chicharroibex estoy buscando buenas empresas para el largo plazo fuera de nuestras fronteras.

Siendo BME una de las empresas que mas me gusta por su tipo de negocio estoy empezando a estudiar Deutsche Boerse.

Con los precios de hoy esta dando un 6,25% de RPD y tiene un PER de 8,5.

Cómo lo veis?

Si encuentro información interesante la voy a ir poniendo.

Se que no hace mucho intento fusionarse con NYSE y que no le dejaron pero no se muy bien como fue la historia.

Saludos.

Educación financiera avanzada partiendo de cero
    El inversor de éxito es generalmente una persona culta, que ha decidido beneficiarse de su curiosidad natural y de su interés intelectual para obtener más dinero.

Post Thanks / Like

Predeterminado A mí también me van las alemanas..

...y esta es una del tipo Karen Mulder o Claudia Schiffer.

Al parecer van a reclamar ese veto de la UE, con lo que veremos en qué queda. Lógicamente si se fusionan y se convierten en la mayor empresa de su clase a nivel mundial, los precios subirán.

Yo voy a ver cómo evoluciona, pero no le quito ojo.

Un saludo

Post Thanks / Like

Predeterminado

Interesante empresa para complementar a BME.

Lo que aún no me he leido el hilo sobre la retención en las empresas alemanas. A ver si saco algo de tiempo.

Saludos.
    Aquí tienes el hilo de mi proyecto y Mi cartera 2.1 beta

Post Thanks / Like

Predeterminado

Hola,