Portada libro Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero

"Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa y conseguir la jubilación que se merece"                    

"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo (Consiga la jubilación que se merece)"
5,99 euros (+21% de IVA)

Libro Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema conexión a Base de Datos

Post Thanks / Like

Predeterminado Problema conexión a Base de Datos

Buenas IEB,

Llevo ya un par de días que, cuando trato de acceder al foro, me da un error de conexión con la base de datos y no carga la página. No sé si otros usuarios te habrán comentado lo mismo o si sabrás por qué se produce.

Gracias por tu tiempo y un saludo.

Educación financiera avanzada partiendo de cero
    La suerte es el cuidado de los detalles (Winston Churchill).

Post Thanks / Like

Predeterminado

Hola.

Le ha pasado a todos, al intentar entrar al foro aparecía un error "404..." y debajo se podía escribir mensajes (igual que los mensajes que se pueden escribir debajo de los artículos de bolsa) pues en uno de ellos escribió InvertirenBolsa diciendo que había un problema con el servidor y que los técnicos estaban comprobándolo, se ve que ya se ha solucionado.

En cuando a Invertirenbolsa, dijo que ha tenido que comprar un ordenador nuevo, que se lo darán esta tarde y que mientras configura todo tardará un tiempo en conectarse.

Saludos.

Post Thanks / Like

Predeterminado

Yo lo que creo es que IEB ha roto el molde con este site, que está que se sale y que el número de adeptos a la causa crece de forma exponencial.

Que lo hagan ministro!!!!!

4. Me gusta DOCTOR, Comprarymantener Este post les ha gustado
    Post Thanks / Like

Predeterminado

Hola.

La verdad es que esta web es un paraíso para los largoplacistas. No hay más que ver como se las gastan algunos en Rankia criticando a los que invierten en largo plazo.

Saludos.

Post Thanks / Like

Predeterminado Dame pan y dime tonto

Yo, como siempre he tenido claro que hay que pensar en el futuro, disfrutando y exprimiendo el presente al máximo, por si las moscas la palmamos a la vuelta de la esquina, estoy convencidísimo de esta filosofía. Aposté por el ladrillo y no me arrepiento. Ahora empiezo la actividad bursátil, pues me cuadran los números y estoy convencido al 100%.

Tengo por ahí coetáneos que supuestamente eran de los que "vivían la vida intensamente" y eran los cracks de saber cómo había que vivir... Ahora están arrastrándose por la vida... Así que piano, piano y todo llega. Ahora estoy en una posición que no me la podía imaginar hace 10 años. Estoy seguro que, dentro de otros 10, diré lo mismo. Las cosas no se ven en el momento, sino cuando se echa la vista atrás.

A todos los que conozco que lo han tenido claro, que cultivan la paciencia, la perseverancia, el trabajo continuo y, especialmente, el sentido común, les va de PM. Ése es el club en el que hay que estar...

Un placer intercambiar impresiones contigo y con otros foreros. Si hay algo que me gusta es el civismo y el intercambio de opiniones desde el diálogo coherente y con sentido.

Un abrazo!

7. Me gusta Comprarymantener, Unknown, GIGISTONE, DOCTOR Este post les ha gustado
    Post Thanks / Like

Predeterminado

Hola, y gracias.

Me han dicho en el servicio técnico que ha sido un problema con las tablas del foro. El caso es que ya está arreglado.

El ordenador espero tenerlo mañana y poder instalar todos los programas el fin de semana.

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Información sobre los libros de Invertirenbolsa.info:

"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"

"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"

Si crees que mi trabajo te resulta útil y quieres agradecérmelo puedes ver cómo hacerlo en contribuciones voluntarias

Post Thanks / Like

Predeterminado

Perfecto entonces IEB,

Mientras sólo sean las tablas de la base de datos y no las tablas de las excel no hay problemas.

Gracias por tu respuesta y ¡que ésto no decaiga!

Busca en Invertirenbolsa.info:

Búsqueda personalizada

Marcadores

Normas de Publicación